Saltar al contenido

¿Bajui ha cerrado? Mejores alternativas en línea 2022

alternativas para Bajui

Si eres de las personas que le gusta la música y la utilizas de fondo para trabajar, limpiar o hacer otras actividades, seguramente conozcas sobre las diversas plataformas de streaming. Uno de ellas es Bajui, el cual ha sido reportado como cerrado por miles de usuarios en todo el mundo, por eso, hemos creado este artículo para mostrarte las alternativas a Bajui y escuchar musica gratis.

Hoy en día, el mundo del streaming y la música ha crecido rápidamente, lo que ha ocasionado que se creen múltiples plataformas en  línea para disfrutar de una buena canción, como es el caso de Spotify, Youtube Music, etc. 

Sin embargo, si quieres acceder a todo el contenido sin limitación alguna, necesitarás pagar una suscripción mensual. Por eso, páginas como Bajui son perfectas para disfrutar del mismo contenido, pero sin tener que gastar un solo euro.

Si quieres conocer más a fondo sobre las alternativas a Bajui, aquí te traemos una lista detallada con los mejores sitios. Cabe destacar, que esta recopilación se basa en nuestra experiencia con la página y opiniones de otros usuarios.

¿Qué es Bajui? 

Se trata de uno de los sitios web más conocidos y poderosos de internet, el cual contiene un amplio catálogo de música que te permitirá descargar cualquier canción que te guste. Esta funciona bajo la tecnología p2p, es decir, permite las descargas torrent sin necesidad de un servidor centralizado.

Su auge se dio en el año 2017 cuando millones de usuarios comenzaron a utilizar Bajui para bajar música gratis y fácil. El objetivo de esta página, es dar a conocer el contenido top musical de primera línea.

Además, su biblioteca de contenidos contiene millones de canciones para compartir con todos sus usuarios, brindarte acceso completo a cualquier tipo de audio de la más alta calidad y lo mejor de todo, sin tener que gastar un solo euro.

Con Bajui tendrás música gratis de manera ilimitada, solo requieres de una conexión estable a internet para comenzar a descargar las canciones que quieras. 

¿Ha dejado de funcionar Bajui? 

En estos últimos meses, son muchos los usuarios que han reportado a Bajui como fuera de línea, pero ¿Esto es real?.

Lo cierto, es que al ser un sitio “ilegal” Bajui ha sido baneado por parte de Google, pasando a  formar parte de una amplia lista de páginas que no están activas. Esta noticia es algo lamentable, pues muchos de sus seguidores sacaban provecho de ella.

El equipo policial de los Estados Unidos y Europa, fueron los encargados en el año 2018 de dar de baja a Bajui, basándose en el incumplimiento de la ley SINDE, la cual protege los derechos de autor. 

¿Y ahora donde podras descargar musica de calidad gratis? ¡No te preocupes! existen un gran número de alternativas Bajui las cuales te estaremos enseñando. 

En estos sitios no solo encontrarás archivos de música, también podrás descargar libros, películas, juegos, aplicaciones, videos y mucho más recursos. Todo en un solo lugar, pues estas páginas aún siguen estando online para cualquier cibernauta.

Puede interesarte: Lista de canales Acestream.

Mejores alternativas a Bajui: Lista actualizada diciembre 2022 

En internet podemos encontrar una larga lista de sitios web que brindan descargas de archivos p2p, pero no son del todo confiables, pues algunos suelen estar cerrando y abriendo con otro dominio, con el fin de evitar sanciones y mantener su servicio activo.

Por eso, para evitar perder tiempo buscando el sitio que verdaderamente funcione, hemos creado una lista con sitios de descarga de alta calidad. De esta manera, podrás descargar música con sonido estéreo completo, películas, series y hasta juegos en máxima calidad.

¿Te gusta descargar gratis online? Si tu respuesta es sí, entonces debes leer hasta el final. En este post encontrarás los mejores sitios para conseguir archivos torrent gratis. ¡Te va a encantar! 

ThePiratebay3 

Piratebay es uno de los sitios icónicos dentro de las descargas torrent, pues contiene una interfaz bastante simple y fácil de utilizar. Pero no solo eso, permite descargar cualquier tipo de archivo de manera rápida y confiable.

Al ingresar a ella, verás que tiene un parecido a Google, pues es necesario que utilices el buscador para encontrar el archivo que estás buscando. Cabe destacar, que cuenta con un motor de búsqueda inteligente que permite seleccionar el contenido, explorar sus categorías y guardarlos en tu ordenador desde torrents más recientes.

Selecciona el archivo que consideres mejor para tus necesidades, fijate en la casilla de “semillas” de cada uno de los archivos, ahora debes presionar en “get torrent” y comenzará la descarga de un archivo .torrent en tu ordenador.

Archive.org 

Sin dudas nos encontramos ante una web con millones de archivos, al ser una de las plataformas más consultadas para bajar archivos torrents, se ha convertido en una de las mas grandes de la actualidad.

En ella, podrás encontrar todos los archivos que estés buscando bien sean películas, documentales, programas, música, etc. Por lo tanto, se trata de una de las mejores alternativas a Bajui de la actualidad.

Lo mejor de todo, es que Archive.org maneja una gran organización en su página al tener categorías definidas para todos los archivos, así como un motor de búsqueda eficiente y una interfaz minimalista y fácil de navegar. 

Rarbg.to 

Este es uno de los sitios más buscados por los amantes de la música, operativo desde el año 2019 Rarbg.to se ha mantenido en linea y con el mejor contenido actualizado. 

Al entrar en su portal, encontrarás un menú de noticias al lado derecho de la pantalla y, al lado izquierdo cuenta con un menú de categorías, donde podrás elegir aquello que estés buscando. Entre las categorías encontramos: películas, TV shows, juegos, trailers, programas, etc.

Los moderadores de este sitio, recomiendan utilizar Mozilla pues se trata de un navegador que se ha adaptado al diseño del portal y le brinda una mejor funcionalidad y desempeño. Como recomendación, te sugerimos instalar un servidor VPN para garantizar tu seguridad.

Si quieres descargar sin interrupciones y con la mejor velocidad, entonces Rarbg es una alternativa que debes probar. 

1337X

alternativa a bajui 1337x

Si buscas una página con la mejor selección de música, películas, series y hasta juegos para PC, entonces 1337X es un sitio que debes visitar. En ella, podrás encontrar los diferentes archivos torrent que son difíciles de conseguir o son más antiguos. 

Una de las principales desventajas de este sitio, es que su base de datos no es tan grande como otras páginas, así que puede que no encuentres algunos archivos. Pero, esto lo compensa la calidad de cada archivo, los cuales son actualizados frecuentemente para brindar el mejor servicio al usuario.

Para que puedas tener una mejor experiencia, te recomendamos instalar cualquier extensión en tu navegador que bloquee cualquier tipo de publicidad que suele ser bastante molesta. 

Legittorrents 

legit torrents alternativa a bajui

Una de las páginas con mayor contenido en línea para descargar es Legittorrents, la cual se ha ganado un puesto como una de las alternativas a Bajui más factibles y fáciles de utilizar. Este sitio funciona de modo buscador, rastreando todos los contenidos de la web. 

Cabe destacar, que este sitio es uno de los pocos que están dentro del margen de la ley, por eso, la web te brinda recomendaciones con tu búsquedas, las cuales se enlazan a la tienda de Amazon, permitiéndote adquirir diversas colecciones en formato digital.

Mejortorrent 

alternativa a bajui mejor torrent

Si buscas en este portal encontrarás en su catálogo las series más visitadas de la televisión de la actualidad, así como otras películas de la cartelera de cine. Este sitio cuenta con una interfaz bastante intuitiva, así podrás encontrar fácilmente los archivos que buscas.

La interfaz de este sitio web es bastante ordenada y se encuentra dividida por categorías. Así, podrás disfrutar de las mejores producciones de singles, álbumes, discográficas, etc. 

Además, en mejortorrent podrás bajar películas en la mejor calidad, series, juegos, documentales y otros archivos. 

Torrentdownload 

alternativa a bajui torrends

Este sitio te ofrece una interacción bastante simple, la cual te va a servir a la hora de descargar contenidos de manera rápida y fácil. Esta alternativa a Bajui permite tener acceso directo a las descargas más top de la web. 

Una vez ingreses al sitio, podrás tener acceso directo a las descargas en tendencia, así podrás encontrar y descargar cualquier archivo multimedia que quieras en pocos minutos. Lo mejor de todo, es que no contienen tantos anuncios publicitarios y sus enlaces funcionan. 

Palabras finales 

Si has llegado hasta aquí ahora conoces las mejores alternativas para Bajui para descargar los archivos torrent que desees. Cabe destacar, que este top se irá actualizando periódicamente, pues al ser la mayoría sitios no confiables pueden ser dados de baja en cualquier momento.

Por eso, te recomendamos incluir este post a tu navegador y visitarlo cuando quieras conocer las mejores alternativas a Bajui. 

Te invitamos a que sigas navegando en nuestro sitio en búsqueda de más trucos y hacks que te harán la vida mucho más fácil. Como es el artículo de Descargar Whatsapp Plus Apk, Nos vemos en otra ocasión, ¡Hasta pronto!