Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a DescargasMix del 2022

Ha pasado algo de tiempo desde que Descargasmix fue cerrada por cuestiones de copyright. Sin embargo, en Internet puedes encontrar diversas alternativas a DescargasMix para que puedas descargar las películas, series, música, aplicaciones de forma totalmente gratuita. 

¿Te gustaría conocer todas las opciones disponibles qué tenemos para ti? Entonces, ¡continúa leyendo, no te lo pierdas!

¿Qué ocurrió con DescargasMix?

Esta plataforma se conocía por ser una de las páginas de descargas más utilizadas y preferidas por los usuarios que descargan contenido multimedia gratuito de forma constante. A su vez, DescargasMix ofrecía un extenso catálogo con las películas más recientes y populares.

Pero, a pesar de su gran popularidad, DescargasMix fue clausurada por infringir derechos de autor, razón por la cuál muchas páginas similares a esta han sido cerradas con el pasar del tiempo 

¡Conoce ahora las Mejores alternativas a DescargasMix!

Aunque DescargasMix ya no se encuentra disponible, existen muchas plataformas para ver y descargar una gran variedad de contenido. Por esa razón hemos decidido ayudarte reuniendo las mejores alternativas a DescargasMix en la lista que verás a continuación.

Cliver TV

Clivertv alternativa a descargasmix

Comenzamos nuestra lista con una de las páginas más modernas para descargar contenido de manera gratuita. En Cliver TV podrás encontrar las mejores películas y series más populares del momento. 

Debido a que su base de datos se encuentra en constante actualización, en esta página podremos encontrar películas de todas partes del mundo. Posee una interfaz muy sencilla de utilizar, contando con apartados para ver desde estrenos a lo más visto en la plataforma, lo cuál nos ayudará a encontrar y disfrutar de las mejores películas totalmente gratis.

CineCalidad

alternativas a cinecalidad

Una de las páginas más recomendadas por los usuarios, CineCalidad es una de las mejores alternativas a DescargasMix debido a su gran cantidad de series y películas para descargar de forma gratuita. En esta plataforma podrás hacerte con las películas más populares del momento y las últimas temporadas de tus series favoritas.

No obstante, debes saber que existen otros sitios maliciosos que operan bajo el nombre de CineCalidad buscando engañar a los usuarios. Por lo que si quieres ingresar de manera segura puedes hacerlo haciendo clic aquí.

PelisPlus

Pelis Plus películas en linea

Sin duda una de las páginas más populares en la actualidad, y no es para menos, PelisPlus dispone de un extenso catálogo y su interfaz es muy agradable de usar. En este sitio podrás encontrar las películas más recientes y los capítulos de tus series preferidas a sólo horas de su estreno.

Su diseño hace que sea más fácil encontrar lo que quieres ver, pues sus categorías se encuentran separadas por los años de estreno, series y películas. También dispone de un apartado de “lo más visto” por otros usuarios por si no sabes que ver, sin duda una de las mejores alternativas a DescargasMix.

EliteTorrent

Elitetorrent online

Conocida por ser una de las mejores páginas para descargar series y películas en español Castellano, EliteTorrent cuenta con un extenso catálogo que se mantiene en constante actualización.

Además de ser una gran alternativa DescargasMix, EliteTorrent es la plataforma más popular para la descarga Torrent de contenido multimedia. Películas de terror, acción, drama, romance y ciencia ficción, todo a un clic de distancia.

Mega Descargas

Elitetorrent online

Dedicado a aquellos usuarios que prefieren utilizar MEGA, en este sitio encontrarás todos los enlaces de descarga gratuita de tus películas y series favoritas.

Puedes encontrar todas las temporadas de tus series favoritas, en el idioma y la calidad que quieras totalmente gratis.

LimeTorrent

Limetorrents descarga de películas

En esta plataforma puedes encontrar todo lo que desees descargar de forma más rápida tan sólo usando su navegador.

Además de conseguir las mejores películas y series, también podrás hacerte con otros tipos de contenido multimedia como música, documentales, podcast, juegos, aplicaciones y mucho más totalmente gratis. 

Solo escribe lo que quieres descargar y el sitio te mostrará diversos enlaces de descarga torrent de la web.

Repelis

Repelis online

Aunque la interfaz de esta página es muy simple y algo básica, la calidad de descarga es muy veloz a comparación de otras alternativas a DescargasMix. Este sitio dispone de una lista separada por categorías dónde puedes seleccionar tu género favorito o las películas más vistas de la semana.

Pero, a diferencia del resto de sitios web, esta plataforma sólo dispone de películas, por lo que, si buscas alguna serie, puedes utilizar cualquier otra opción que se encuentre en esta lista.

Cuevana3

Cuevana3 películas en español

Conocido por ser uno de los principales sitios web para descargar películas, series y algunos documentales de manera gratuita. A pesar de que esta plataforma ha sido cerrada anteriormente por incumplimientos en los derechos de autor, Cuevana vuelve una vez más con una increíble calidad y un contenido muy variado.

En Cuevana3 podrás hacerte con las películas más taquilleras del momento. A su vez, mira los capítulos nuevos de tus series favoritas a tan solo unas horas de su estreno. 

Pelis123

Pelis123

Esta es una de las páginas que ha tomado más relevancia con el pasar del tiempo gracias a su excelente calidad de audio y vídeo. Pelis123 no solo te permite descargar tus películas y series favoritas, pues en su catálogo también podrás encontrar documentales, realities shows e incluso anime y música de manera gratuita

GNula

Alternativa a descargamix gnula

¡Las películas más taquilleras y aclamadas por el público a tan solo un clic! En este sitio web puedes consultar las películas más recientes y las más vistas por otros usuarios de la plataforma. 

Además, GNula dispone de varias categorías con listas de películas en el idioma que desees, sea en el original, latino o castellano. Esta plataforma es una de alternativas a DescargasMix más antiguas y preferidas de nuestra lista.

RARBG

RARGB películas gratis

Aunque no es tan conocida por los usuarios en comparación a otras alternativas, RARBG contiene una gran cantidad de enlaces para descargar todas las series o películas de cualquier género. Por otra parte, en esta página también encontrarás enlaces para descargar otro tipo de contenido como música, juegos, software y mucho más.

Sumado a todo lo mencionado, esta plataforma cuenta con una sección de últimas noticias sobre todo el mundo del entretenimiento. Entérate de todo sobre tus personajes, series o películas favoritas en un instante.

DivxTotal

DivXtotal alternativa a descargasmix

Al igual que EliteTorrent, esta es una plataforma para descargar contenido multimedia gratuito mediante torrent. DivxTotal es una de las plataformas más completas pues dispone de diversos links de descarga con las películas, series y documentales más populares del momento.

En este sitio web puedes encontrar películas en calidad HD y los capítulos nuevos de tus series preferidas a solo horas de su estreno.

Toorgle

DivXtotal alternativa a descargasmix

Para finalizar nuestra lista te dejamos con Toogle, un sitio web que se centra en la descargas Torrent con la diferencia de que este posee un navegador propio. Escribe el nombre de la película o serie que desees descargar y la página te mostrará el mejor enlace torrent disponible en la web.

En esta plataforma no sólo podrás hacerte con las mejores series y películas gratis, también encontrarás diversos enlaces para descargar música, audiolibros, aplicaciones, podcast, documentales y mucho más.

Preguntas frecuentes

Antes de concluir te dejamos con nuestra sección de preguntas frecuentes sobre estas alternativas para DescargasMix dónde nuestro objetivo será resolver las dudas de los usuarios. 

¿Por qué utilizar las alternativas a DescargasMix?

Si eres de los que prefiere estar en casa para disfrutar de una buena película o simplemente no quieres adquirir los servicios de las plataformas de Streaming, estas páginas web son lo que estás buscando. Pues tendrás todo tipo de contenido multimedia en la mejor calidad e idioma de manera instantánea.

¿Es peligroso descargar contenido multimedia online? 

A pesar de que todos estos sitios web son de total confianza, te recomendamos prevenir tu computador de cualquier peligro usando alguna aplicación antivirus para protegerte de cualquier software maligno.

Por otra parte, no debes preocuparte por la publicidad invasiva, pues la mayoría de estos sitios casi no contienen ningún tipo de anuncio. Aunque puedes hacerte con algún adblock para sentirte más seguro.

¿Es ilegal descargar contenido multimedia gratis?

Ten en cuenta de que todas estas plataformas para descargar películas gratis pueden desaparecer con el tiempo, pues infringen las leyes de derechos de autor. Por lo que te recomendamos sacar el mejor provecho posible a cada una de ellas.

Conclusión

Desde que DescargasMix cerró su portal en la web, muchos de sus usuarios buscaron de manera inmediata las mejores alternativas a DescargasMix para poder seguir disfrutando del mejor contenido multimedia de forma gratuita.

Por esa razón nos hemos dado la tarea de reunir los mejores sitios para descargar contenido online. Esperamos que la información de este artículo te sea de utilidad, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, es importante para nosotros.

Por otro lado, te invitamos a seguir navegando por TecnoHive para ver más contenido de calidad, esperamos verte pronto. ¡Hasta la próxima!