Saltar al contenido

Aplicaciones para Crear Conversaciones Falsas 2024

Aplicaciones para crear conversaciones falsas

Muchos usuarios buscan cada día alguna forma de engañar a sus amigos usando aplicaciones para crear conversaciones falsas. Por tanto, si este también es tu caso, has llegado al lugar indicado, pues estás por conocer acerca de las mejores opciones disponibles en el mercado. 

Internet dispone de distintos métodos para crear conversaciones que parezcan reales de forma casi instantánea y con procesos muy sencillos. Pero cada una de las aplicaciones tiene características o funciones diferentes que pueden acomodarse a tus necesidades.

Por esa misma razón, nuestro equipo de trabajo se ha tomado la tarea de investigar a fondo cada uno de estos programas para hacer conversaciones de broma. ¿Qué esperas para comenzar a fastidiar a tus amigos? ¡Lee hasta el final! 

De qué se tratan las aplicaciones para crear conversaciones falsas

Son herramientas diseñadas con el fin de producir chats ficticios para hacer bromas o generar contenido divertido. Este tipo de aplicaciones son capaces de simular conversaciones de mensajes de texto que se ven auténticas, pero la realidad es qué son totalmente falsas.

Gracias a estas aplicaciones se puede encontrar una forma de suministrar contenido falso y personalizado. Pues estas aplicaciones te permiten definir detalles como nombres, fotos de perfil, mensajes, entre otras funciones que harán tus bromas mucho más creíbles.

aplicaciones para crear conversaciones falsas

Asimismo, otras alternativas te permiten modificar otros aspectos importantes tales como la hora y fecha de los mensajes. Puedes compartir o guardar las conversaciones generadas para compartir con tus amigos mediante cualquier plataforma de mensajería. 

Por otra parte, se recomienda hacer uso de este tipo de aplicaciones de forma respetuosa y lícita. De lo contrario, como creador de conversaciones falsas puedes llegar a dañar la integridad de otras personas y verte involucrado en problemas legales. 

Aplicaciones para crear conversaciones falsas de Instagram

Instagram es la red social por excelencia y cada vez son muchos más los usuarios que se suman a su plataforma. La cúal cuenta con un sistema de mensajería instantáneo para comunicarte con tus familiares, amigos y desconocidos.

¿Te gustaría hacerle bromas a tus contactos cercanos en esta red social? A continuación te nombramos las opciones disponibles para crear conversaciones ficticias manejando su interfaz.

Funsta

Damos por iniciado este apartado con una de las mejores aplicaciones para crear conversaciones falsas en Instagram. Y no solo eso, también tiene otras funciones como crear publicaciones falsas con comentarios ficticios e incluso, puedes hacer historias falsas para engañar por completo a tus amigos. 

Entre otras de sus características podemos encontrar una opción para añadir participantes en un chat falso, con el fin de hacerle creer a tus amigos que se trata de una conversación de grupo. 

crear conversaciones falsas en instagram

Las conversaciones, salas de chat, publicaciones e historias falsas que Funsta te permite crear se ven totalmente igual a la plataforma real. Sin duda, es de las mejores opciones para molestar a tus amigos. 

Yazzy

Esta aplicación no solo te permite crear conversaciones falsas en Instagram, sino que también es capaz de generar contenido ficticio sobre llamadas de texto y otras redes sociales. Siendo una de las opciones más completas para gastar bromas o divertirte con tus amigos. 

Yazzy te permite compartir tus conversaciones falsas a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales. Asimismo, puedes guardarlas en tu almacenamiento para usarlas más tarde o compartirlas de otras maneras. 

Faker 2

Se trata de una herramienta especializada en crear conversaciones utilizando la interfaz de diversas redes sociales, entre ellas, Instagram. De igual forma, puedes crear publicaciones falsas y escribir comentarios personalizados para darle un toque más realista, también puedes definir otros detalles como la cantidad de “Me gusta” en un post.

crear publicaciones falsas en instagram

Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, pues se te mostrará una plantilla para editar los mensajes de dos personas a la vez, ajustar la hora de envío, si los mensajes han sido leídos, etc. 

Aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp

Si lo que buscas son alternativas para hacer conversaciones ficticias en WhatsApp, no te preocupes. También hemos recopilado algunas aplicaciones disponibles que se enfocan principalmente en esta plataforma de mensajes. 

A continuación te dejamos con cada una de estas opciones: 

WhatsFake para crear conversaciones falsas

Esta es la aplicación más popular para engañar a tus amigos y hacerle bromas muy divertidas. Pues gracias a sus múltiples funciones es capaz de crear capturas de pantalla ficticias, pero que parecen totalmente reales. 

Una de las funciones más destacables de WhatsFake es que te permite enviar y recibir mensajes de voz totalmente falsos, permitiendo controlar ambas partes de la conversación. Del mismo modo, puedes modificar todos los detalles de los mensajes que desees en los chats falsos. 

Fake Chat for WhatsApp

A pesar de encontrarse disponible sólo en inglés, esta aplicación te permite crear una conversación falsa de forma muy sencilla y rápida. Pues esta se encarga de mostrarte una plantilla dónde solamente deberás definir el tema del chat en cuestión. 

Si haces uso de Fake Chat for WhatsApp también podrás modificar otros aspectos cómo la fecha, hora, nombre del contacto y foto de perfil. Simplemente debes seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que te mostrará la misma aplicación.

Fake Chat Maker – WhatsMock

Lo primero que debes saber sobre esta aplicación es que solo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, es una de las aplicaciones para crear conversaciones falsas más utilizadas y preferidas por los usuarios. 

Tiene un diseño muy agradable a la vista y es muy fácil de usar, pues tendrás todas sus opciones de personalización en un mismo apartado. Puedes modificar diversas características como nombres, fotos de perfil, mensajes, emojis, stickers, marcas de tiempo e incluso elegir entre distintos estilos para las burbujas de chats.

crear chats falsos de whatsapp

Cómo crear conversaciones falsas en PC con la opción “Inspeccionar elemento”

Si las aplicaciones para crear conversaciones falsas no te han convencido, no te preocupes, aún tenemos un método que puede ser de tu interés. Lo primero que debes saber, es que esta “técnica” solo puede llevarse a cabo mediante el navegador web de tu ordenador. 

Asimismo, ten en cuenta que esto solo se trata de editar conversaciones, por lo qué el chat real no se verá afectado. Dicho esto, te dejamos con una serie de pasos a seguir para que puedas hacerlo por ti mismo con total éxito. 

editar mensajes en whatsapp web

Abre tu navegador web de preferencia, seguidamente, haz lo siguiente: 

  • Ingresa a Whatsapp Web y escanea el código QR a través de la aplicación en tu móvil para vincular tu cuenta con la versión web 
  • Una vez hayas accedido a WhatsApp Web y sincronizado tu cuenta, busca y selecciona la conversación que deseas editar
  • Ahora bien, haz clic derecho en el mensaje que deseas editar para que puedas ver diversas opciones
  • Pulsa en “Inspeccionar” o “Inspeccionar elemento” (Puede variar dependiendo del navegador que utilices). De esta forma, podrás ingresar a la consola de herramientas de desarrollo del navegador
  • Edita el contenido desde la consola de desarrollo, allí verás el código HTML y CSS que componen el mensaje. Ubica el texto que deseas editar, haz clic sobre él para seleccionarlo, ahora puedes cambiar su contenido original por el que desees utilizar para engañar a tus amigos
  • Pulsa enter para aplicar los cambios

NOTA: Como te mencionamos, este mensaje modificado solo podrás verlo tú, por lo qué te recomendamos tomar una captura de pantalla antes de cerrar la consola de desarrollo. De lo contrario, deberás realizar todo este proceso nuevamente. 

Preguntas frecuentes 

Estamos a punto de finalizar nuestro artículo sobre aplicaciones para crear conversaciones falsas, pero antes, no podemos irnos sin tratar de responder tus posibles inquietudes. Es por ello qué hemos creado un apartado con preguntas frecuentes realizadas por otros usuarios interesados en el tema. 

Por lo general, estas preguntas suelen encontrarse en sitios de internet relacionados a editar conversaciones, fotos, entre otros. En caso de qué no encuentres una respuesta a tus dudas, te invitamos a dejarnos un comentario, trataremos de responder en el menor tiempo posible.

Sin más dilación, ¡vamos a ello!

¿Son seguras las alternativas para crear conversaciones ficticias? 

La seguridad en este tipo de aplicaciones puede variar dependiendo de la plataforma que desees utilizar. Pues su origen, permisos, privacidad de datos y uso responsable son aspectos a tomar en cuenta. 

Pero esto no debe generar ninguna preocupación, pues en Tecnohive, nos encargamos de probar previamente cada una de las alternativas para traerlas a este post. Por lo qué podemos garantizar la eficacia y seguridad de cada una de ellas.

¿Cómo puedo saber si me envían una conversación falsa? 

Detectar si una conversación que te han enviado es falsa o no puede ser algo complicado, pues las aplicaciones se toman en serio su trabajo para que se vean muy realistas. Aún así, puedes considerar algunos factores para determinar si se trata de un chat falso o no. 

Algunos de ellos son:

  • Inconsistencias en el contenido
  • Aspectos visuales sospechosos
  • Flash y marcas de tiempo
  • Contexto y coherencia del mensaje

Palabras finales

Eso ha sido todo por esta ocasión, esperamos que la información que se encuentra a lo largo de este artículo haya sido de tu agrado y sobre todo, de gran ayuda. ¿Qué esperas para hacerle bromas a tus amigos con conversaciones falsas? 

¿Conoces otra aplicación para crear chats falsos? En ese caso, puedes mencionarlo a través de la caja de comentarios. Nos encargaremos de verificar su funcionamiento y seguridad para incluirlo en este sitio. 

¿Te gustaría obtener más contenido relacionado? Continúa navegando por nuestro portal web. Podrás conseguir todo acerca del mundo de la edición, tecnología, juegos y mucho más. 

¡Hasta la próxima!