Saltar al contenido

Call of Duty Mobile Mod APK – COD Points Ilimitados 2023

¿Quieres alcanzar el máximo rango en Call of Duty? Entonces, debes conocer los mejores métodos para ganar CP en Call of Duty Mobile. Esta es la moneda premium del juego, la cual sólo puedes obtener pagando dinero real, aunque hoy en día existen diferentes trucos para conseguirla de manera gratuita. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! 

Si hablamos de juegos del tipo Battle Royale, uno de los que más sale a relucir es Call of Duty Mobile. Esta es una de las entregas más descargadas en todo el mundo, el cual se caracteriza por ser un juego FPS con batalla real

Lo mejor de todo, es que es un título que puedes descargar de manera gratuita tanto para Android como iOS. Sin embargo, si quieres disfrutar de todas sus funciones, comprar skins, obtener mejoras en armas, será necesario que gastes Cod Points.

¿Te has quedado sin CP y no tienes dinero para comprar? ¡No te preocupes! has llegado al sitio indicado. Nos hemos encargado de analizar y probar los diferentes métodos para ganar CP en Call of Duty Mobile.

Disfruta del mejor juego de combate para móviles

Esta es la nueva adaptación del popular y tradicional juego de acción Call of Duty, pero esta vez diseñado para dispositivos móviles. 

Si eres fanatico de la saga de Call of Duty en consolas de video, este juego te hará revivir el pasado con mapas clásicos pero con muchas mejoras y unos excelentes gráficos. Sin dudas, un juego de combate que todo gamer debe probar.

Podrás jugar con tus amigos o competir con ellos para ver quien es el mejor, además, cuenta con millones de usuarios activos diariamente en el juego, asi que siempre encontrarás personas reales para competir.

Ahora bien, como la mayoría de los juegos de este tipo, llegado a cierto punto del juego tendremos que comprar CP para disfrutar de todo su contenido. Con esta moneda podrás comprar armas, cajas de botiquín, objetos únicos y pases de batalla premium, los cuales se renuevan cada temporada.

¿No quieres gastar dinero en COD Points? Existen algunas alternativas que puedes tomar para obtener las monedas que tanto buscas, sin necesidad de pasar por caja.

Para qué sirven los COD Points en Call of Duty Mobile 

CP es la abreviación que se da a la moneda premium del juego, llamada COD Points. Esta se usa exclusivamente para comprar artículos en la tienda o avanzar de nivel más rápido.En resumen, con estas monedas podrás conseguir mejores objetos y armas de manera mucho más fácil, que una persona que no tenga CP.

Adquirir estos CPs dentro del juego es muy sencillo, solo tendrás que ingresar al juego y dirigirte al menú desplegable, donde encontrarás la opción de comprar CPs. Estos se suelen ofrecer por paquetes que van desde el menor precio hasta el más alto.

De esta manera, podrás elegir el paquete que más se adapte a tu bolsillo.

¿Cuáles son los precios de los COD Points? 

Si estás considerando comprar COD Points, seguro te va a interesar conocer el precio de los paquetes de CP. Lo primero que debes tener en cuenta, es que los precios varían dependiendo de la cantidad de CP que puedas comprar.

Para darte una mejor idea de ellos, aquí te los recopilamos:

  • 80 Cod Points: 1,09 euros
  • 400 Cod Points: 5,49 euros
  • 800 Cod Points: 10,09 euros
  • 2.000 Cod Points: 27,99 euros
  • 4.000 Cod Points: 42,99 euros
  • 8.000 Cod Points: 109,99 euros 

Es común encontrar diferentes ofertas en la tienda de COD Mobile, así que debes estar atento a todas las redes sociales oficiales del juego para aprovechar todos sus promociones.

Como ganar CP Gratis en Call of Duty Mobile 

Debes tener presente, que no existe ningún método oficial para ganar Cod Points gratis, la única manera legal de conseguirlo es comprandolos con dinero real. Por ende, no caigas en engaños de sitios web que solo buscan engañarnos con información falsa para ganar visitas.

Sin embargo, dado a que son miles los jugadores que buscan a diario cp gratis, se han creado diversos métodos por desarrolladores terceros, como lo son los generadores de PC gratis, MODs apks, etc.

Pero, al tratarse de métodos no oficiales suelen contener errores o dejan de funcionar con el tiempo. Para que no pierdas el tiempo buscando en internet, aquí recopilamos los mejores métodos para ganar CP gratis en Call of Duty Mobile. 

Alternativas legítimas para ganar COD Points 

Existen diferentes páginas web y aplicaciones que nos permiten ganar COD Points de manera gratuita, a cambio tendremos que realizar diferentes tareas como rellenar encuestas,descargar aplicaciones, etc.

Esta es una excelente alternativa para ganar CP en Cod Mobile gratis, lo mejor de todo es que no rompe las reglas del juego y no perderás el tiempo en métodos que no funcionan. Lo único que tendrás que invertir será un poco de tiempo para poder hacerte una buena cantidad de CPs.

Sin mas dilacion, aqui te dejamos con ellos:

Google Opinión 

Puedes ganar CP gratis en COD usando la aplicación de Google Opinion Rewards. Este es uno de los métodos más utilizados por los usuarios para ganar recursos premium en diferentes juegos para móvil. 

Lo mejor de todo, es que todo lo que consigas por medio de esta plataforma es completamente legal. Por lo general, las tareas que debes realizar se basan en encuestas y sondeos. 

Por ende, solo necesitarás llenar ciertos datos de encuestas y podar conseguir crédito en Google Play.

Swagbucks 

Esta es una página web donde puedes conseguir COD Points gratis en COD, solo tendrás que realizar tareas como encuestas o pruebas de aplicaciones, asi podrás ganar puntos que se convierten en tarjetas de regalo, lo que te dé la oportunidad de conseguir recursos para juegos de cualquier plataforma.

Solo tendrás que dedicar algo de tiempo a la plataforma y verás las increíbles recompensas que puedes conseguir. Eso sí, si lo que buscas es un método automática e inmediato, entonces debes irte por otra opción

Generador de CP en COD Mobile – Actualizado 2023

Una de las herramientas en linea mas buscadas para ganar recursos gratis, son los generadores de recursos gratuitos. Estos son sitios que trabajan de manera remota y se conectan a los servidores de Call of Duty Mobile, brindándonos todos los recursos de pago gratis.

Lo mejor de este método, es que es una herramienta completamente automática, con tan solo un clic podrás conseguir COD points ilimitados. No obstante, lo complicado es poder conseguir un generador que realmente funcione, ya que la mayoría de las páginas cuentan con generadores que no funcionan. 

Si no quieres pasar horas buscando un generador que realmente funcione, nos hemos tomado la tarea de analizar y escanear cada uno de ellos. De este modo, puedes conseguir COD points gratis en Call of Duty Mobile.

Pasos para usar el generador

No tienes que ser un experto para usar el generador de CP Points, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Da clic en el botón de “Generador de CP Points en COD”
  • Llena las casillas correspondientes
  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Ahora define la cantidad de CP que quieras en tu cuenta
  • Espera hasta que se procese la información
  • ¡Listo! ya tendrás en tu cuenta el saldo CP que tanto buscabas

Descargar Call of Duty Mobile Apk MOD 

Otros de los métodos más fáciles e inmediatos de conseguir CP gratis en Call of Duty Mobile es descargando su versión modificada o hackeada. Esta es una versión no oficial del juego, la cual tiene código modificado por terceros que elimina toda restricción y nos da acceso a todas sus funciones de manera gratuita.

Los apks se destacan por brindarnos recursos ilimitados dentro del juego, solo es cuestión de instalarlo en tu dispositivo y listo. Para ganar los CP points solo debes ingresar a la tienda del juego y hacer que compras los cp, pero veras que no tendrás que suministrar tus datos de pago.

No obstante, uno de los problemas más frecuentes en este tipo de apks, es que tienen muchos errores o dejan de funcionar con el tiempo. Además, al tratarse de una versión no oficial, si eres descubierto haciendo trampa por los moderadores del juego puedes llegar a ser sancionado.

Pasos para descargar COD Mobile Mod Apk 

Descargar la apk de Call of Duty Mobile no es nada complicado, solo debes asegurarte de seguir estos breves pasos:

  • Da clic en el botón de “Descargar COD Mobile Apk” 
  • Serás redirigido a otro sitio web
  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Presiona en “Descargar”
  • Si es primera vez que descargas una apk, primero tendrás que ir a los ajustes de tu dispositivo y buscar la sección de “Seguridad” ahora ve a “Permisos” y habilita la opción de habilitar descargas de fuentes desconocidas
  • Si ya habilitaste la opción, entonces debes esperar a que finalice la descarga
  • Busca la apk en el gestor de archivos y presionar en instalar
  • Ingresa al juego y listo, ya tendrás todos los CP points que quieras gratis

Códigos promocionales para Call of Duty Mobile 

Call of Duty Mobile al igual que la mayoría de los juegos del tipo freemium, tiene múltiples opciones para conseguir recursos de pago gratis dentro del juego. Uno de los más utilizados son los códigos promocionales. 

Estos son cupones compartidos por el mismo juego durante fechas o eventos especiales, con los cual podemos recibir regalos como objetos, puntos cp o descuentos en pases de batalla. 

A pesar de que no sea un método de conseguir puntos cp gratis, es una excelente alternativa para conseguir regalos y descuentos dentro de COD.

El problema de estos códigos, es que solo se pueden usar una vez, lo que hace bastante complicado conseguir cupones que no se han utilizado. Pero no te preocupes, nos hemos tomado la difícil tarea de buscar sitios con códigos actualizados y 100% funcionales.

Codigos activos 

  • isuyew
  • aquzic
  • ifesek
  • ibiday
  • isoric
  • ufecey
  • ijivah
  • ixukak
  • akuroy
  • erefub
  • ikaqey
  • adubej
  • upacay
  • uyecuj
  • ifigak
  • ipoviw
  • opumag
  • ukidaf
  • ijazop
  • uwoxan
  • ipewoz
  • araxad
  • igiquk
  • izuwos
  • aboxer
  • epaqir
  • ijokeg
  • epiwot
  • usasuy
  • unuyob
  • afoxug
  • uwixuj
  • ocahov
  • exuwag
  • ipumav
  • omikar
  • ucoyif
  • usucuw
  • eqicac
  • usihih
  • ifocok
  • anorix
  • imupid
  • uroyoy
  • ivamex
  • ayohan
  • uzaqos
  • onobas
  • uzugot
  • icubut
  • ubuwuh
  • egoyip
  • apapah
  • evupaw

¿Cómo canjear los códigos promocionales? 

Para canjear los códigos de COD Mobile correctamente, solo debes seguir estos breves pasos:

  • Elige un código de la lista
  • Accede a la pagina para canjear códigos
  • Ingresa tu ID, lo puedes encontrar en tu perfil del juego, debajo de tu foto de perfil
  • Ingresa el cupón que desees canjear
  • Presiona en “Procesar”
  • Espera unos segundos
  • ¡Listo! asi de sencillo es canjear un cupón en Call of Duty Mobile 

Palabras finales 

¡Enhorabuena! Si has leído hasta aquí ahora conoces los mejores métodos para conseguir CP Points gratis en Call of Duty Mobile, asegurate de leer detenidamente cada opción y elegir aquella que más se adapte a lo que buscas. Ten en cuenta, que los métodos legales son los más recomendados y seguros a la hora de aplicarlos.

¿Algun codigo no te funciona? Te invitamos a que nos lo hagas saber en la caja de comentarios, así nuestro equipo podrá reemplazarlo con un código activo. Además, para que no tengas problemas al canjear un código asegúrate de copiar y pegar correctamente.

Si quieres conocer mas hacks y trucos para juegos de móvil, te invitamos a dar un vistazo a nuestro post de Descargar Dream League Soccer Hack Monedas.