Saltar al contenido

Cuentas de Roblox Gratis (Cuentas compartidas) 2022

cuentas de roblox gratis

¿Estás buscando cuentas de Roblox gratis? Si tu respuesta es sí, entonces quédate con nosotros, en este artículo encontrarás una lista con cuentas actualizadas y funcionales totalmente gratis.

Sin duda, Roblox se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados en la actualidad. Su principal característica es la gran variedad de juegos disponibles en el modo online, la cuál permite a los usuarios jugar con personas de todo el mundo y diseñar sus propios juegos.

Por esa razón, son muchas las personas que día a día buscan la forma de hacerse con una cuenta de Roblox con increíbles skins y robux sin tener que pagar por ello. 

Si este es tu caso, estás de suerte, hemos recopilado cierta cantidad de cuentas funcionales para que puedas tener una mejor experiencia de juego. 

¿Qué es Roblox? 

Se trata de una mezcla entre el sandbox y MMO en el cuál podrás crear todo lo que imagines, por lo qué el único requisito es ser muy creativo. 

Es considerado uno de los juegos más populares y no es para menos, pues cuenta con más de 100 millones usuarios activos cada mes, siendo así la competencia directa de grandes videojuegos como Garry ‘s Mod e incluso Minecraft.

En Roblox, podrás encontrar más de 50 millones de minijuegos disponibles, así que tendrás aseguradas horas y horas de diversión sin tener qué repetir las mismas mecánicas. 

Este juego es totalmente gratuito y puedes jugarlo desde cualquier dispositivo, ya sea tu móvil, PC, tablet,  Xbox, entre otros.

¿Para qué sirven las cuentas de Roblox gratis? 

Cómo te hemos comentado en el apartado anterior, jugar a Roblox es totalmente gratuito, por lo qué nos encontramos con una incógnita. ¿De qué sirve obtener cuentas de Roblox gratis? Es muy sencillo, en dichas cuentas podemos conseguirnos con increíbles recursos de pago.

Muchos jugadores deciden compartir o regalar sus cuentas de Roblox con skins que suelen costar cierta cantidad de dinero. Aunque no sabemos el porqué hacen esto, la realidad es que muchos usuarios han podido disfrutar de los múltiples beneficios y atuendos que podemos encontrar en estas cuentas.

A pesar de la cantidad de cuentas de Roblox antiguas gratis que encontrarás en nuestro listado, también existen otras alternativas para obtener nuestra propia cuenta con skins y otros beneficios. 

¿Te gustaría saber más al respecto? En ese caso, ¡continúa hasta el final!

Lista de cuentas Roblox gratis (Usuario y contraseña) 

Te presentamos una lista con las cuentas de Roblox gratis con sus respectivos datos de acceso. Estas cuentas son cien por ciento legales y podrás utilizarlas las veces que desees, claro qué, si alguna ya está en uso no podrás jugar en ella. 

Si logras acceder a alguna de estas cuentas, lo único que deberás hacer es cambiar la contraseña y el correo de verificación. Hecho esto podrás disfrutar de este juego sin límites las veces que quieras.

UsuarioContraseñaCantidad de Robux
banking5Qwerty- 338
jepiso32363236jepi655
cojarab502jasmi23081200
xeyipin793793xeyipin1900
yoboro5116zxckok4551542
faimping20002020roblox690
MadBlack918677819500
MrBalleralejandro121034
TorretSniperXxtntacion4569103
bigfishXDpkxd1234567892910
Actualizada en diciembre de 2022

¿No has tenido suerte de ingresar a las cuentas de Roblox gratis? No te preocupes, nuestro equipo de trabajo se encargará de mantener esta lista actualizada de forma constante. También puedes regresar para conseguir más cuentas en caso de que la tuya haya dejado de funcionar.

Lista de cuentas de Roblox gratis con contraseña 2022

Si bien la lista anterior dispone de cuentas con Robux, te traemos otro listado en el cuál podrás obtener este recurso. Los Robux son la moneda principal de Roblox, estas pueden emplearse para adquirir varias cosas como vestuarios, animaciones, habilidades, armas y otros objetos para tu personaje.

Cuentas de Roblox con Robux infinitos

En la lista que te dejamos a continuación, encontrarás cuentas con hasta 50000 Robux totalmente gratuitos. Lo único que debes hacer es copiar los datos de usuario y su respectiva contraseña.

No te preocupes, estas cuentas han sido obtenidas de forma legal y garantizamos su funcionalidad. Esperamos que tengas suerte y puedas hacerte con una cuenta de Roblox que tenga Robux gratis. 

UsuarioContraseña
Bonkymingomic
deelawspmoto90
kuboxxselfast1
keiCdaissssyyy
shunshope rainbow98
craziidailysohant23
roberrwidoscarlett123456
LexdanceLUV123123
BabyDoge981201
GonzaPlaygonza456qwe
Bingban1783megamax973
KeepupLivemonkkkk
DemonMellow667qwasd
Actualizada en diciembre de 2022

Recuerda cambiar la contraseña al momento que logres ingresar a una de estas cuentas de Roblox gratis y disfruta de los múltiples beneficios que puedes adquirir con los rubox gratis.

Generador de cuentas Roblox con Robux gratis

Al buscar “cuentas roblox gratis” en la web, podemos encontrar cientos de sitios que ofrecen un generador de cuentas Roblox, el cuál es capaz de acceder a una cuenta con la cantidad de robux que desees.

Generador de Robux gratis en Roblox

No obstante, debes ser muy cuidadoso, pues el generador online es una herramienta no oficial. Por lo qué es muy probable que deje de funcionar o incluso puedas ser baneado por los moderadores del juego.

Para evitar que pases por un mal rato, hemos traído un generador funcional y seguro para que no tengas que buscar en otros sitios que no son de fiar. 

¿Cómo utilizar el generador de cuentas Roblox gratis? 

Sin dudas, uno de los mejores juegos para crear nuestro propio videojuego es Roblox, por esa razón debes tener una cuenta con las mejores skins para impresionar a tus amigos. A continuación te explicamos cómo crear tu propia cuenta paso a paso.

  • Ingresa al generador haciendo clic en el botón que se muestra más adelante
  • Selecciona la plataforma en la que deseas jugar a Roblox 
  • Escoge la cantidad de Robux que quieras para tu cuenta
  • Pulsa en “Generar
  • ¡Listo! Espera a que el proceso de creación finalice e ingresa a tu nueva cuenta de Roblox gratis

Descargar Roblox MOD APK (Robux ilimitados) – Última versión

Esta es una alternativa diseñada de forma exclusiva para dispositivos móviles, ya que se trata de una aplicación modificada por terceros que te permite obtener Rubox infinitos y adquieras todo lo que desees de la tienda.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado, pues la mayoría de sitios web que ofrecen esta apk contienen información falsa o solo buscan monetizar por medio de tu descarga. 

Es por ello que tenemos nuestra propia aplicación modificada disponible para ti, para que puedas hacerte con todas las funciones del juego sin poner en riesgo tu seguridad y la de tu móvil.

¿Cómo descargar e instalar Roblox MOD APK? 

Si es la primera vez que descargas una aplicación modificada y no tienes idea de cómo instalarla de forma correcta, no te alarmes. Te dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedas hacerlo con total éxito.

  • Descarga la apk haciendo clic en el botón 
  • Una vez finalice la descarga, ve a tu gestor de archivos y selecciona “Roblox con rubox mod apk
  • Si es la primera vez que descargas fuera de las tiendas oficiales, habilita la opción para permitir las descargas de fuentes desconocidas ubicada en los ajustes de tu móvil
  • Vuelve a seleccionar la apk y haz clic en instalar
  • ¡Genial! Ahora tienes una cantidad ilimitada de robux para que disfrutar de este juego sin limitaciones 

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

A continuación, te traemos las respuestas a las preguntas más comunes realizadas por otros usuarios. ¿Tienes una pregunta aparte? Déjala en la caja de comentarios, nuestro equipo te responderá lo más pronto posible. 

¿Realmente funcionan las cuentas de Roblox gratis?

¡Por supuesto! Como te hemos mencionado, mantenemos las listas en constante actualización para así verificar su funcionalidad. Por lo qué, no tienes que preocuparte por encontrar una cuenta inactiva.

¿Qué hago si la contraseña no funciona?

Lo más probable es que los datos de la cuenta a la que intentas acceder ya han sido cambiados por otro usuario. Así que, en caso de qué la contraseña no funcione, prueba con otra cuenta.

¿Hay un límite de usos del generador? 

El generador de cuentas con Rubox gratis posee un límite de uso de 24 horas, por lo tanto, solo podrás generar una cuenta por día. Aún así, te recordamos no abusar de esta herramienta, ya que podría dejar de funcionar. 

¿Cómo puedo crear una cuenta de Roblox gratuita? 

Para ayudarte a crear tu propia cuenta gratuita de Roblox, sigue cada uno de los pasos que te dejamos a continuación: 

  • Abre tu navegador y busca la página web oficial de Roblox
  • En la página principal, ubica la frase “Regístrese y comience a divertirse” 
  • Ingresa tus datos personales como nombre, fecha de nacimiento y sexo
  • Elige un nombre de usuario y contraseña
  • Acepta las condiciones de uso y haz clic en “Registrarse”

¡Eso es todo! Con estos sencillos pasos, podrás explotar tu creatividad con tu propia cuenta de Roblox. 

Conclusión

¡Genial! Hemos llegado al final del artículo, lo que significa que ahora sabes como hacerte con las mejores cuentas de Roblox gratis. Sigue nuestras instrucciones al pie de la letra y evita cualquier tipo de disgusto que puedas tener.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? Sea cual sea el caso, déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos. 


Así mismo, te invitamos a seguir visitando nuestro sitio web de manera frecuente. Aquí encontrarás cientos de trucos y hacks para tus videojuegos favoritos. Como es el caso de nuestra guía para conseguir Crash Bandicoot On The Run: Cristales infinitos, ¡no te lo pierdas!