Saltar al contenido

Dawn of Zombies Mod Apk: Zombucks Ilimitados 2024

Dawn of zombies oro ilimitado

¿Estás preparado para enfrentar un ejército completo de zombies? Enfrenta los distintos desafíos en este mundo postapocalíptico que este título tiene para ti. El artículo de hoy trata sobre cómo conseguir Dawn of Zombies Mod Apk para jugar como nunca antes.

Si te gustan los juegos de supervivencia, acción, crafteo y combate, Dawn of Zombies es una opción ideal. Sin embargo, deberás conseguir algunos recursos de pago para evitar que las hordas destruyan tu refugio. 

Como es costumbre en los videojuegos de tipo “Freemium”, en cierto punto te verás obligado a adquirir recursos con dinero real. Pero, sabemos que si has llegado a este sitio, es porque quieres conseguir zombucks y monedas gratis.

A continuación te vamos a dejar con una serie de métodos y alternativas disponibles para ganar estos recursos sin gastar ni un solo centavo, además de otros consejos. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con nosotros hasta el final!

¿Qué es Dawn of Zombies?

Desarrollado por Royal Ark, Dawn of Zombies es un juego de supervivencia disponible para dispositivos móviles. Dónde la principal amenaza son los mutantes muertos en vida, pero, también los demás sobrevivientes son una amenaza.

En este mundo te verás en la necesidad de combinar tus habilidades y elementos de supervivencia para construir bases para los civiles. Puedes explorar distintas zonas para recolectar suministros, pero ten cuidado, los enemigos siempre estarán al acecho. 

Dawn of zombies survival ilimitado

Dawn of Zombies presenta un sistema de clima que gracias a su calidad gráfica notarás cuando sale el sol y cuando anochece. La gran variedad de armas y herramientas para ayudarte a sobrevivir también cuenta con detalles muy agradables a la vista.

A través del modo online que posee este título puedes conocer a otros sobrevivientes y unirte a un clan, el cuál puede traer grandes beneficios para tu refugio. Entre más aliados tengas, más fácil será hacerle frente a los zombies.

Pero no todo es color de rosa en este grandioso juego de acción, pues para construir tu fortaleza deberás tener recursos premium, los cuáles solo podrás obtener utilizando dinero real. Olvídate de esto, en Tecnohive sabemos qué debes hacer para conseguir todo lo necesario totalmente gratis.

¿Para qué sirven los Zombucks y monedas en Dawn of Zombies?

Al igual que la mayoría de títulos para móviles, Dawn of Zombies cuenta con distintas monedas que puedes usar para adquirir materiales importantes dentro del juego. Te explicamos cada uno de ellos de manera rápida a continuación: 

  • Zombucks: Es la moneda oficial del juego, su uso principal es para adquirir materiales de construcción, armas y otros objetos disponibles en la tienda oficial que te servirán para mejorar tu progreso
  • Monedas: Este es el recurso estándar de Dawn of Zombies, también funcionan para acceder a distintos artículos y recursos dentro del juego. Obviamente, son mucho más fáciles de obtener en comparación a los Zombucks

Ganar en Dawn of Zombies zombucks gratis

Si eres nuevo jugando Dawn of Zombies, probablemente has notado que necesitarás recursos de pago para avanzar y mejorar tu refugio como deseas. Para ello, deberás ir subiendo de nivel y aprovechar algunas mecánicas para conseguir zombucks y monedas gratis.

Por lo general, los usuarios suelen conseguir zombucks al adquirirlos con dinero real mediante la tienda oficial del juego. ¿No tienes dinero para gastar en Dawn of Zombies? Existen un par de trucos que puedes usar para hacerte con este recurso, te lo contamos todo en un instante.

Misiones y tareas 

En este título tendrás una lista con una serie de objetivos por cumplir, trata de completar cada una de ellos para obtener beneficios. Entre ellos, puedes conseguir buenas sumas de monedas y zombucks totalmente gratis.

Es una de las mejores formas de conseguir recursos gratuitos dentro de Dawn of Zombies, pues entre más tareas logres terminar con éxito, mayores serán tus recompensas. Solo debes estar atento a la lista de objetivos, la cuál se actualiza de manera constante. 

Reclama las recompensas diarias

La mayoría de juegos del tipo “Freemium” posee un sistema de recompensas diarias y Dawn of Zombies no es la excepción. Es muy simple, solo debes ingresar al juego para reclamar un premio distinto cada día.

Si bien no todo el tiempo otorgan zombucks o monedas, es una buena forma de ganar unos cuántos recursos extras, aún cuando no tenemos tiempo para jugar. Este proceso te tomará tan solo cinco minutos, incluso menos.

Forma parte de un clan

Si te unes a una comunidad de jugadores, tus probabilidades de sobrevivir y conseguir recursos pueden aumentar considerablemente. Ya qué podrás participar en eventos exclusivos para clanes, los cuáles ofrecen buenas recompensas tanto para ti y tu equipo.

Anuncios especiales

La publicidad en los juegos para dispositivos móviles es bastante común, pero algunos de estos títulos ofrecen a sus usuarios ver anuncios a cambio de cierta cantidad de recursos como zombucks, monedas, municiones, materiales de construcción y mucho más.

No obstante, este proceso puede ser muy tardío porque algunos anuncios pueden llegar a tardar hasta 30 segundos para reclamar su respectiva recompensa. Te recomendamos ser paciente y constante para gozar de buenos resultados.

Participa en exploración y saqueos

Cómo todo juego de supervivencia tendrás que aprovecharte de los recursos ajenos, investiga en distintos refugios y zonas del mapa. Con un poco de suerte, encontrarás algo de tu interés, no dudes en saquear lo que necesites.

De igual forma, debes estar atento a los recursos que se encuentren en tu refugio, pues otros jugadores intentarán robarte. ¡No permitas que nadie se quede con tus pertenencias! Si logras defenderte con éxito también serás recompensado.

Descargar Dawn of Zombies Mod Apk (Todo ilimitado) 

Es turno de las alternativas para conseguir zombucks y monedas infinitas en este juego de supervivencia. Dawn of Zombies Survival Mod Apk es una versión modificada del juego original, la cuál mediante códigos alterados te permite utilizar todos los recursos de pago sin ninguna limitación. 

Esta es una opción bastante conocida y apreciada por los jugadores de Dawn of Zombies, pues basta con bajar la Apk e instalarla en tu dispositivo para disfrutar de sus beneficios. Nada más al ingresar notarás un nuevo menú con opciones premium gratuitas, entre ellas, habilitar zombucks y monedas ilimitadas.

Dawn of zombies mod apk

No obstante, te recomendamos ser muy cuidadoso si decides buscar una Apk en la web, algunos de los archivos que ofrecen estas plataformas pueden estar obsoletos e incluso llegar a poner en riesgo tu dispositivo móvil al exponerlo ante un malware o virus informático.

Para ayudarte, nuestro equipo de trabajo ha probado cada una de las opciones disponibles para descargar la última versión de Dawn of Zombies Mod Apk con el fin de traerte una aplicación totalmente segura y que funcione.

Cómo instalar Dawn of Zombies Mod Apk en tu dispositivo

Si es la primera vez que recurres a este método, seguro no tienes idea de cómo instalarlo en tu móvil. No te preocupes, a continuación te dejamos una serie de pasos a seguir para que para que puedas hacerlo por tu propia cuenta:

  • Presiona el botón de descarga que verás más adelante
  • Mientras tanto, dirígete a los “Ajustes” de tu móvil, luego a “Seguridad” y en “Permisos” activa la opción que permite las descargas a través de fuentes desconocidas
  • Vuelve a este post para continuar con la descarga
  • Ahora, ingresa al gestor de archivos del dispositivo
  • Busca la apk y pulsa en “Instalar” 
  • Espera unos segundos hasta que el proceso de instalación finalice
  • ¡Y listo! Ahora puedes ingresar para gozar de zombucks y monedas infinitas en Dawn of Zombies

Cabe mencionar que esta aplicación funciona sólo para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Si eres un usuario de Apple, no te preocupes, aún tenemos una alternativa que puede ser de tu interés.

Generador de recursos para Dawn of Zombies

Otro método para conseguir zombucks y monedas ilimitadas en este juego es el generador de recursos online. Esta herramienta te permite añadir cualquier moneda de pago a tu cuenta de manera instantánea y por supuesto, gratis.

Los generadores funcionan de manera remota, por lo qué no será necesario descargar ningún archivo o aplicación. Basta con usar el navegador de tu dispositivo móvil para conseguir cantidades infinitas de recursos.

Dawn Of Zombies generador de oro

Es una alternativa bastante popular en la actualidad, muchos usuarios buscan constantemente una opción viable. Sin embargo, dar con uno que realmente funcione puede ser un poco complicado.

Y es que, la mayoría de sitios web que ofrecen este servicio lo hacen con otras intenciones, por lo general, monetizar por medio de una visita o acción, convirtiéndose así en una total estafa. Para evitarte posibles dolores de cabeza, hemos desarrollado nuestro propio generador de zombucks y monedas ilimitadas.

Pasos para usar el generador en línea

Hacer uso del generador es más fácil de lo que crees. Pulsa el botón grande que verás más abajo y sigue estas instrucciones:

  • Una vez en el generador, introduce los datos de tu cuenta
  • Rellena otros datos adicionales
  • Selecciona la cantidad de zombucks y monedas que deseas generar
  • Presiona en “Listo!”
  • Espera unos segundos hasta que se reinicie la página
  • Ya puedes disfrutar de los recursos generados

NOTA: Los generadores poseen un límite de uso diario, por lo qué solo podrás generar recursos cada 24 horas. Piensa bien el número de zombucks y monedas que quieres en tu cuenta.

Lista de códigos promocionales para Dawn of Zombies

La última alternativa para ganar recursos gratuitos en Dawn of Zombies son los famosos códigos promocionales. Se trata de cupones compartidos por los desarrolladores del juego, con el fin de ofrecer a los usuarios estándar una oportunidad de probar los recursos premium. 

Estos códigos suelen ser compartidos a través de distintos foros o redes sociales durante eventos o fechas especiales. Pero, conseguir códigos funcionales puede ser una tarea complicada, más no imposible.

Nos hemos encargado de buscar y reunir distintos códigos promocionales totalmente actualizados. Obtén todos los regalos que desees para tu cuenta:

  • nuQEjiF
  • mE7VvJ4
  • 1D3n96U
  • yG4S8rq
  • JcBi7Gt
  • j3UU7xq
  • wSpb0y5
  • Xf0AJc2
  • HVjWgub
  • QvEnanp
  • w0TFTPp
  • vb0GXQj
  • 1xmuybr
  • D4vHxyx
  • B15DeZH
  • F4ruzH8
  • 4M6d7ah
  • dz7LTMQ
  • X9x2RSg
  • dJU1giQ
  • 20piYEP
  • FNqd2Qz
  • 8aLjmkq
  • h9YQ7Ma
  • LTXKPVt
  • SfZkwRT
  • 5RWREqV
  • UNTXnJB
  • GgLxK4j
  • vtbvLQ4
  • i3582JS
  • EUmyxXB
  • 0UYNtK2
  • xChe7Fd
  • XKH4QW0
  • HDvRRuD
  • A0K9fvh
  • egaBCT6
  • VBn4QuC
  • N35t51K

Te aseguramos que esta lista de códigos promocionales para Dawn of Zombies: Survival se encuentra totalmente actualizada. Sin embargo, si alguno de ellos no te funciona, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios, trataremos de reemplazarlo por otro funcional en el menor tiempo posible. 

¿Cómo activar los códigos de regalo?

¿Es la primera vez que usas un cupón para obtener recompensas? Si no sabes cómo canjearlos, no te preocupes. Te vamos a enseñar como activar cada código paso a paso:

  • Entra a Dawn of Zombies: Survival
  • Busca el menú de opciones
  • Selecciona el apartado de configuraciones
  • Pulsa el botón de “Códigos de regalo
  • Ingresa el cupón que quieres canjear
  • Es todo, ¡disfruta de tus recompensas gratuitas!

¡Juega sin límites con Dawn of Zombies Mod Apk!

En la actualidad existen muchas alternativas para ayudarte a conseguir recursos gratuitos en Dawn of Zombies. Asegúrate de leer cada una de ellas con bastante atención para que puedas pasar horas de diversión al máximo.

Hemos llegado al final de nuestra guía para descargar Dawn of Zombies mod apk y otros trucos adicionales. Esperamos qué toda la información suministrada a lo largo de este artículo haya sido de tu agrado y puedas obtener recursos gratis.

Antes de despedirnos, queremos recordarte que al tratarse de métodos no oficiales podrían dejar de funcionar en cualquier momento. La mejor opción siempre será adquirir contenido y recursos premium de manera legítima. 

Por esta misma razón te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web y visitar de manera constante este post para conocer métodos actualizados. También, puedes echar un vistazo a otras guías de trucos disponibles para los mejores títulos de móvil.

Sin más que decir, ¡hasta la próxima!