Saltar al contenido

Conoce cómo descargar Happn Gratis en 2022

Happn premium gratis

Si quieres darle oportunidad al amor en tu vida o quieres conocer nuevas personas cerca de tu localidad, entonces Happn es una aplicación que debes probar. Este, es uno de los sitios de citas más populares de la actualidad y el día de hoy, te enseñamos cómo hacerte con Happn premium gratis. ¿Te interesa saber más al respecto? ¡Quédate hasta el final! 

Al igual que Tinder o Badoo, Happn es un sitio de citas al cual puedes acceder de manera gratuita, solo debes descargar la aplicación y registrarte con tus datos. Además, debes dar acceso a la aplicación sobre tu ubicación, con el objetivo de encontrar a otros usuarios que están cerca de ti, facilitando la búsqueda de tu “Crush”.

Ahora bien, al ser una aplicación centrada en las citas, cuenta con muchas funciones que te harán más fácil e interesante buscar tu media naranja. Pero, para poder acceder a todas ellas, tendrás que pagar tu suscripción premium.

¿No tienes dinero para gastar en Happn? ¡No debes alarmarte! Existen diversas alternativas que te permitirán descargar Happn gratis para PC y móviles. 

¿Qué es Happn?

Esta es una aplicación que nace en el año 2014 y nace de la idea de la búsqueda social para conocer nuevas personas. En la actualidad, Happn se ha convertido en una de las apps más famosas en todo el mundo, recolectando más de 100 millones de suscriptores en diferentes países.

que es happn

Sin dudas, nos encontramos frente a una de las aplicaciones de citas más frecuentadas por los usuarios, así que tienes muchas oportunidades de encontrar a tu media naranja. 

Esta aplicación a diferencia de la competencia, cuenta con diversas funciones únicas y bastante útiles. Su funcionamiento es bastante simple, pero eficiente.

Cuando te cruces con otras personas que usen Happn, su perfil te aparecerá en la aplicación. Así, puedes darle un like secreto y así puedes comenzar una conversación, siempre y cuando, la otra persona también esté interesada en tu perfil.

Pero no solo eso, en Happn podrás enviar mensajes, realizar videollamadas, utilizar mensajes premium y más. ¡No te quedes con las ganas y prueba Happn Premium gratis! 

Principales características de Happn

Entre las características que destacan a Happn sobre la competencia, podemos encontrar:

  • Cuenta con uno de los catálogos de suscriptores más amplios
  • Su uso es muy fácil y único
  • Da prioridad a tu privacidad y tu información personal
  • La versión gratis no es tan limitada
  • Se basa en la reciprocidad, así que si te gusta alguien pero la otra persona no le interesa tu perfil, ¡No pasa nada! nunca lo sabrá. 

Aprende como tener creditos Happn ilimitados gratis 

Si ya eres un usuario de Happn, entonces ya sabrás que esta aplicación cuenta con su propia moneda dentro de la app. Se trata de un sistema cambiario, que te permite adquirir suscripciones premium, FlashNotes e incluso videollamadas adicionales.

Consigue creditos gratis en Happn

La manera más fácil y sencilla de obtener estos créditos es pasando por caja, pero también puedes optar por otras alternativas como:

Realiza todas las misiones

 Dentro de Happn podemos encontrar un sistema de recompensas, las cuales son utilizadas para premiar a los usuarios a la hora de culminar ciertas tareas. Este sistema de recompensas va desde invitar a amigos con un enlace de referido, hasta vincular tu cuenta de Facebook.

Completa una reseña

Para ayudar a dar credibilidad a la aplicación, es necesario que esta cuenta con reseñas de usuarios reales. Por eso, si decides dejar una opinión positiva, conseguirás algunos créditos adicionales.

Utiliza frecuente la aplicación

Si eres un usuario recurrente dentro de Happn, la aplicación sabrá recompensarte otorgándote créditos periódicamente. Además, mientras más consigas likes, podrás recibir créditos para gastar en lo que te guste. 

Gasta los créditos de tu cuenta

Aunque parezca algo contraproducente, si gastas los créditos de tu cuenta podrás obtener más. Esto es perfecto para las personas que tengan claro en qué van a gastar sus créditos, así la aplicación te otorgará créditos extras para que puedas ahorrar nuevamente y comprar complementos de Happn Premium. 

Descubre como tener Happn Premium gratis – Actualizado septiembre 2022

Si llegaste hasta aquí es por que quieres convertirte en un usuario premium de Happn, sin tener que pagar. Aunque parezca imposible, existen ciertos métodos que te serán de ayuda para descargar Happn premium gratis.

Estas alternativas van desde algunas promociones ofrecidas por Happn, hasta como hackear Happn. Es importante destacar, que TecnoHive brinda esta información de manera informática, así que no nos hacemos responsables del uso que decidas darle.

Sin más dilación, comencemos con las mejores opciones para conseguir Happn Premium gratis. 

Descargar Happn Gratis APK – ultima version 

 La manera más utilizada e ilimitada de conseguir Happn Premium gratis, es bajando su apk modificada o hackeada. Esta es una versión no oficial la cual cuenta con código modificado, permitiendo a los usuarios acceder a todas sus funciones premium, sin tener que pagar.

Happn mod apk

¿Parece una locura, no? Aunque te parezca falso, lo cierto es que las apks se ha convertido en una de las mejores aliadas de los usuarios que no quieren gastar su dinero. Pues, brindan a las personas la oportunidad de tener una cuenta con suscripción de pago, de manera casi ilimitada.

Y digo casi, porque al ser un método no tan honesto, si el equipo de moderadores de Happn se percata, puede llegar a banear la cuenta de por vida. Así que ten muy presente esto, antes de bajarte esta apk.

Recuerda que, si es primera vez que descargas una aplicación desde el navegador, tendrá que autorizar las descargas a través de fuentes desconocidas. Para ello, solo debes ir a los ajustes de tu móvil, dirigirte a la sección de “Permisos” y pulsar sobre la casilla correspondiente. 

Cuentas Happn Premium gratis compartidas – 2022 

Otras de las opciones más frecuentadas por los usuarios, para poder acceder a Happn gratis es a través de las cuentas compartidas. Se trata de cuentas 100% reales, las cuales son compartidas por usuarios que adquirieron una suscripción y ya no la utilizan.

Parece algo extraño, pero son miles las personas que suelen compartir cuentas premium en foros y redes sociales. En caso de Happn, se ha convertido en una de las más solicitadas por los usuarios.

¿Quieres conseguir una cuenta Happn gratis? ¡Enhorabuena! Hemos recopilado una amplia lista con cuentas Happn premium gratis. 

Correo ElectrónicoContraseñaSuscripción
banipof728@tourcc.comTAC33353Happn Premium / 12 meses
toxef62437@tonaeto.comsoam2349Happn Premium / 6 meses
rewovip251@tonaeto.comRanste392Happn Premium  / 1 mes
xahog47682@superyp.comDona05Happn Premium / 60 días
binid54489@songsign.comJamonserr210Happn Premium / 2 meses
pasiy93329@tonaeto.comPonst312Happn Premium / 1 mes
yapajo7935@tonaeto.comJairo2006Happn Premium / 4 meses
pelas49563@superyp.comMoanasloeHappn Premium / 3 meses
xeyexa5934@songsign.com28175923Happn Premium / 6 meses
yomor20007@superyp.comOunreal341Happn Premium / 12 meses
sidapex797@tourcc.com9885311Happn Premium / 6 semanas 
ranar48262@songsign.com287654012Happn Premium / 8 meses
Actualizado recientemente

Para acceder a estas cuentas solo debes ir a la página oficial de Happn o a su aplicación, una vez dentro, solo debes introducir las credenciales de la cuenta que has escogido y dar clic en iniciar sesión.

Una vez dentro de la cuenta, asegúrate de cambiar la contraseña para que nadie más pueda ingresar a ella. Sin dudas, una alternativa bastante sencilla y práctica.

Cabe destacar, que esta tabla es frecuentemente utilizada por nuestro equipo de trabajo, así que siempre encontrarás cuentas activas. 

Happn trucos para optimizar tu perfil 

Ya que conoces todos los métodos para conseguir Happn premium gratis, es hora de que aprendas como usar Happn. Esto es de vital importancia, pues así te aseguras de sacarle el máximo provecho a la aplicación y podrás conocer a más personas.

mejora tu perfil happn

Para que tu perfil tenga éxito dentro de Happn, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Elige tus fotos: En las apps de citas, contar con buenas fotos es algo crucial. Por eso, intenta mostrarte de manera natural, sin exagerar con la edición y asegúrate de tomar fotos con buenos ángulos. 
  • Ante todo el respeto: Si quieres tener suerte conociendo a más personas, entonces debes asegurarte de ser respetuoso. Siempre mantente dentro de los límites y no abuses de la confianza.
  • No uses frases de ligues trilladas: Si no quieres que el amor de tu vida salga rápido de tu chat, entonces no abuses de las frases para coquetear. Limítate a conocer sus interés y a conocerla, así podrás hacer cumplidos y ser originales, evitando los clichés.
  • Aprovecha las notas de voz y los gifs: Para hacer que los chats sean más dinámicos, puedes utilizar estas funciones que mejoran tu conversación. Un gif gracioso o una nota de voz puede llegar a dar un cambio drástico en tu relación. 
  • Concreta un encuentro: Ya que conozcas lo suficiente a tu crush, es hora de tomar la iniciativa y concretar una cita. Si la respuesta es recíproca, ¡Enhorabuena! estarás a solo un paso de conseguir a la pareja de tus sueños.

Preguntas Frecuentas  [FAQ]

Si aún tienes algunas dudas sobre Happn Premium, en esta sección tenemos el objetivo de aclarar las dudas más frecuentes entre los usuarios:

¿Happn es gratis? 

Puedes comenzar a utilizar Happn sin necesidad de pagar, pero si quieres disfrutar de todas sus funciones, es necesario que te hagas con la suscripción premium.

¿No tienes dinero para pagar? Entonces, ve más arriba y pon en práctica las alternativas que recopilamos.

¿Cómo saber si me dieron like en Happn? 

Si quieres consultar cuantas personas te han dado like, podrás hacerlo teniendo Happn Premium, al cual puedes acceder desde “Mis preferencias”, pulsando el botón de “Descubre Happn Premium”.

Si te han dado like, verás que el icono de corazón de arriba a la izquierda en los “Mensajes” comenzó a latir.

¿Cómo hackear Happn? 

No es necesario que “Hackees” Happn, solo con descargar su MOD APK, podrás hacerlo sin necesidad de hacerlo tú mismo.

¿Que es un Flashnote, Like y un crush?

Estos son términos muy manejados dentro de Happn, si no sabes lo que significa aqui te lo definimos:

  • Like: Es la acción que permite a los usuarios dar megusta a otro perfil de interés
  • Flashnote: Es una opción limitada que permite a los usuarios enviar un mensaje  al usuario de interés, sin necesidad de dar like.
  • Crush: Es el resultado después de un Like o FlashNote recíproco entre perfiles. Esto da paso a iniciar una conversación por texto. 

¿Se puede descargar Happn por App Store? 

La respuesta es si, podrás descargar esta aplicación de manera legal y segura a través de la tienda oficial de iPhone. 

Palabras finales 

En la actualidad, buscar pareja ha cambiado significativamente en comparación de una década atrás. Gracias a las apps de citas y el internet, podemos conocer nuevas personas de todo el mundo o aquellas que vivan cerca de tu ubicación y estén en búsqueda de su amor platónico. 

Por lo tanto, con Happn estarás a un paso más cerca de conseguir el amor de tu vida. ¡No lo pienses más! Obtén Happn premium gratis y comienza a conocer nuevas personas.

Si este artículo te ha gustado y quieres seguir conociendo trucos, guías y hacks para aplicaciones o programas, entonces te invitamos a dar una vuelta por nuestro portal. ¡Hasta pronto!