Saltar al contenido

Descubre como descargar Youtube Advanced  sin anuncios – 2022

Youtube advanced sin anuncios

YouTube se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por usuarios en todo el mundo, pues en ella podemos encontrar contenidos de todo tipo. Sin embargo, uno de los aspectos negativos de esta app, es la publicidad en cada vídeo; por eso, se ha desarrollado YouTube Advance sin anuncios, ¿Quiere saber cómo obtenerla? ¡Vamos a ello! 

En internet podemos encontrar un gran número de alternativas para YouTube, pero esta no es una alternativa en una plataforma distinta, sino que se trata de la misma aplicación de Google pero con beneficios. Comienza a disfrutar de tus canciones favoritas con la pantalla del móvil apagada y mucho más. 

¿Tengo que pagar por Youtube Vanced? Sabiendo que esta versión de YouTube nos ofrece muchas más ventanas, es normal que pensemos en cuál es su costo. Pero, si eres de las personas que les gusta ahorrar dinero, en este post aprenderás cómo conseguir YouTube Advanced gratis. 

Sin más dilación, ¡Comencemos con ello! 

¿Qué es YouTube Advanced? 

YouTube Vanced es una versión modificada o parcheada de la aplicación original de YouTube para dispositivos móviles. El mayor atractivo de esta app, es que no contienen anuncios publicitarios, así podrás disfrutar de todos los vídeos sin interrupciones.

youtube advanced que es

No hay que ocultar que los anuncios en YouTube pueden llegar a ser molestos y en ocasiones, dañar nuestra experiencia a la hora de utilizarlo. Por eso, se han creado diversas alternativas para poder eliminar estos anuncios.

La manera oficial y legal de hacerlo es contratando la versión Premium de Youtube, pero tendrás que cancelar una suscripción mensual. Aunque, no es tan costosa dicha suscripción, si no quieres gastar dinero de más, entonces puedes optar por otras alternativas, como lo es YouTube Advanced.

Pero no solo eso, esta versión modificada trae consigo muchas ventajas al usuario, como la capacidad de bloquear el móvil y seguir escuchando música. Sin dudas, una app que vale la pena probar.

Principales caracteristicas de YouTube Advanced 

Entre las principales características que brinda esta apk podemos destacar:

  • Permite dejar videos reproduciendo en segundo plano
  • Puedes repetir o disfrutar videos en bucle
  • Controles deslizantes para controlar el volumen y el brillo
  • Permite acceder a un modo tableta, similar a las versiones anteriores de la app
  • Gran número de configuraciones adicionales de personalización

Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas que te ofrece YouTube Advance, así podrás disfrutar de una experiencia mucho más completa y cómoda. 

Te puede interesar: Canales Acestream gratis

YouTube Advanced Descargar APK ultima versión 2022 

Lo primero que debes saber, es que lastimosamente YouTube Advanced solo está disponible para los usuarios Android, así que si tienes un iPhone no podrás descargar su apk.  Por otra parte, si eres de las personas que usa con frecuencia el ordenador, también puedes hacer uso de esta versión.

Youtube vanced mod apk

Si no lo sabes, una APK es un archivo que puede ser descargado en cualquier teléfono Android. Por lo general, estas son versiones no oficiales, así que tendrás que descargarlas por el navegador de tu dispositivo, puesto que en la tienda oficial no están disponibles.

Las APKs permiten a los usuarios conseguir versiones modificadas de muchas aplicaciones, logrando así disfrutar de todas sus ventajas, sin necesidad de pagar. ¿Suena genial, no? 

Sin embargo, estas apks suelen funcionar por muy poco tiempo, pues los moderadores oficiales de la aplicación, tienen el objetivo de cachar a los usuarios que están utilizando medios ilegales, para eliminar su cuenta y reforzar la seguridad de la aplicación. 

Ahora bien, puedes descargar YouTube Advanced sin anuncios APK de manera gratuita, para ello solo debes hacer clic en el botón que te dejamos más abajo. De esta manera, podrás iniciar la descarga directa de los archivos. 

¿Cómo instalar YouTube Vanced Apk? 

Instalar una apk en la mayoría de los dispositivos Android es muy sencillo, solo debes: 

  • Abrir el navegador de tu dispositivo y buscar la página oficial de YouTube Vanced
  • Una vez dentro de la página, presiona en el botón de conseguir Vanced Manager
  • Espera a que finalice la descarga y abre el archivo
  • Ahora ve a ajustes y autoriza las fuentes desconocidas
  • Presiona instalar y espera unos segundos
  • Listo, en tan solo unos pocos minutos puedes tener YouTube Vaced sin anuncios

Descarga y configura MicroG para YouTube Advanced 

Si quieres disfrutar de todas las funciones de Vanced, será necesario que descargues MicroG Youtube Vanced. Se trata de un componente adicional, el cual es encargado de hacer funcionar la aplicación en nuestro dispositivo. 

Descargar MicroG

Sin este complemento, nos será imposible acceder a Youtube advanced sin anuncios. Pero no te preocupes, descargar este complemento es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos: 

  • Consigue Vanced Manager desde la página oficial de Vanced App
  • Concede todos los permisos necesarios para descargar e instalar la aplicación
  • Abre la app y ubica la opción “Vanced MicroG” y presionar en “Instalar” 
  • ¡Listo! con tan solo esos pasos, podrás comenzar a utilizar YouTube Vanced sin anuncios

Descargar MicroG

¿Cual es la función de MicroG? 

Cuando descargues e instales por primera vez YouTube Advanced sin microG, te darás cuenta que al entrar en la aplicación no carga nada. Esto lo podemos solucionar descargando otra aplicación, la cual tiene la importante función de conectar la aplicación a los servidores de Google. 

Por lo tanto, es imprescindible que descargues esta aplicación junto a YouTube Advanced, así podrás iniciar sesión con tu correo electrónico de Google y acceder a tu cuenta de YouTube. Permitiendo así acceder a todas nuestras suscripciones y conservar los ajustes de antiguos dispositivos.

¿Cómo descargar YouTube Vanced para PC? 

Si lo que quieres es disfrutar de YouTube Advanced sin anuncios en PC, entonces debes saber que no existe un método oficial y legal de conseguir esta aplicación en ordenador. Por lo tanto, no te dejes engañar por publicidad o páginas de internet, las cuales solo buscan visitas.

Sin embargo, aún puedes tomar otros caminos para disfrutar de YouTube Vanced para PC, como descargar un emulador de Android. Este es un programa que te permite recrear todos los aspectos de un dispositivo Android.

Para que puedas correr YouTube Vanced sin inconvenientes, debes saber elegir el emulador indicado. Para ayudarte con ello, aquí te recopilamos los mejores emuladores Android para PC.

Emuladores Android para PC – Los mejores del momento 

En la actualidad, podemos encontrar un gran número de emuladores para ordenadores, los cuales permiten simular un dispositivo Android y disfrutar de todo el contenido que en él se ofrece. 

Por lo general, estas herramientas son frecuentadas por los usuarios que les gusta jugar en sus dispositivos, pero quieren ir más allá disfrutando de una mejor experiencia desde el ordenador. Por lo general, utilizar el pc para jugar este tipo de entregas, nos ayuda a desempeñarnos mejor y sobresalir en cada partida.

Pero no solo eso, los emuladores permiten acceder a todo tipo de aplicaciones, como es el caso de YouTube Advanced, el cual puedes conseguir de manera gratuita desde su página oficial. Ahora bien, para que no tengas problema descargando un emulador con problemas, aquí te dejamos los más utilizados. 

  • BlueStacks: Considerado como el mejor emulador Android para PC, esta es una de las opciones más confiables para instalar en tu pc.
  • AVD: Se trata de un emulador desarrollado por Google, el cual es ideal para desarrolladores.
  • GameLoop: Si quieres jugar sin problemas de rendimiento, con GameLoop podrás conseguirlo. 
  • MEmu: Este emulador permite a los cibernautas tener un mejor rendimiento en juegos, así como una compatibilidad mayor con aplicaciones inferiores al Android 10. 

¿Cómo instalar un Emulador en PC? 

Si es primera vez que instalas un emulador en tu ordenador, puedes hacerlo siguiendo estos pasos: 

  • Elige alguno de los emuladores que te recomendamos y busca su pagina oficial
  • Una vez dentro, presiona en descargar 
  • Presiona en el archivo descargado, ejecútalo y sigue todos los pasos de instalación
  • Una vez instada, ve a la página oficial de Vanced App y descarga Vanced Manager
  • Instala la aplicación
  • ¡Listo! ya tienes YouTube Advanced para PC

Con estos sencillos pasos, tendrás YouTube Advanced sin anuncios de manera fácil y rápida.

¿Tienes alguna duda? – Preguntas Frecuentes [FAQ]

Si has llegado hasta aquí, pero aún tienes dudas sobre lo que es YouTube Advanced y algunas de sus características, aquí te damos respuesta a las preguntas más frecuentadas por los usuarios. 

¿No encuentras las respuestas que estás buscando? ¡Haznoslo saber en los comentarios! 

¿Se puede descargar YouTube Vanced en iPhone?

Si eres un usuario iOS y quieres saber si los métodos que aquí mencionamos funcionan en tu dispositivo, debes saber que lastimosamente no funcionan. Esto se debe a que esta aplicación fue desarrollada únicamente para usuarios Android.

¿Pueden dar de baja mi cuenta por utilizar YouTube Advanced?

No te preocupes por tu cuenta, puedes utilizar YouTube Advanced de manera legal y tu cuenta no corre el riesgo de ser eliminada. Utilizando esta aplicación tu cuenta estará intacta e incluso, te permite sincronizar con otras versiones de YouTube.

¿Se pueden descargar videos con YouTube Vanced?

Por los momentos, YouTube Vanced no permite a sus usuarios descargar vídeos. Sin embargo, puedes descargar videos si accedes a la prueba gratuita de 7 días.

¿Es necesario descargar MicroG?

Si, tendrás que descargar este complemento para que YouTube Vanced funcione sin inconvenientes. Por suerte, esta no ocupa mucho espacio y se actualiza de manera automática teniendo Vanced Manager. 

Palabras finales 

Si leíste hasta aquí, ¡Felicidades! Ahora conoces cómo puedes descargar YouTube Advanced apk y disfrutar de todo el contenido que te gusta, sin anuncios molestos. Lo mejor de todo, es que al tratarse de una apk no tendrás que pagar por obtenerla.

Por lo tanto, se trata de una manera confiable y segura de conseguir la versión Premium de YouTube pero de forma gratuita. Además, esta app ofrece muchas más ventajas y características que te harán disfrutar de tus videos favoritos, de una manera única.
Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a que sigas recorriendo nuestro portal, encontrarás muchas guías, trucos y hacks que te van a dejar alucinando