Saltar al contenido

Dragon Ball Z Dokkan Battle Piedras Infinitas: Trucos actualizados

Dokkan Battle piedras infinitas

Si has llegado hasta este sitio es porque eres un gran fan de este emblemático anime y quieres descubrir cómo hacerte con Dragon Ball Dokkan Battle piedras infinitas. Pues estás de suerte, aquí te vamos a enseñar algunas de las formas más populares, seguras y efectivas.

Son varios los métodos que podemos emplear para obtener una gran cantidad de piedras y gemas gratis. Por lo qué te explicaremos cada una de ellas junto a sus características más resaltantes.

Y bien, ¿Quieres aprender más sobre cómo hacerte con estos recursos? En ese caso, ¡sigue leyendo hasta el final! 

¿Qué es Dragon Ball Z Dokkan Battle?

Sin duda alguna Dragon Ball Z es uno de los animes más icónicos en todo el mundo. Si te consideras un gran fan entonces debes probar este juego y poner en práctica todas tus habilidades.

que es dragón ball dokkan battle

Se trata de una historia alternativa en la qué Trunks emprende un viaje para poder hablar con Vegeta, Bulma, Gohan y otros personajes. Sin embargo, gracias a una falla en la máquina del tiempo, Trunks llega a una dimensión totalmente desconocida.

Cuenta con una mecánica muy simple, pues el juego nos incita a mejorar nuestro equipo y elevar su poder al máximo para así eliminar a cada uno de tus oponentes. Avanza y desbloquea nuevos niveles, desbloquea más iconos de Dragon Ball y consigue dinero para participar en distintos combates. 

A pesar de parecer un juego muy fácil, su dificultad va incrementando entre más niveles superes. Haz uso de las invocaciones para obtener nuevos personajes y construye tu propio equipo. 

Conforme vamos avanzando deberemos ir realizando varias compras en la tienda dentro del juego, para ello, necesitaremos conseguir Dragon Stones. Puedes encontrarlos por medio de misiones, quest o eventos. 

Por otra parte, existen formas no tan honestas de hacerte con Dragon Ball Dokkan Battle piedras infinitas.

¡Quédate con nosotros para descubrirlo!

¿Qué tal te ha parecido el artículo hasta ahora? También puedes visitar nuestra guía para conseguir 8 Ball Pool Hack APK monedas infinitas, ¡te va a encantar!

¿Cómo conseguir en Dragon Ball Dokkan Battle piedras infinitas? 

Conseguir la mayor cantidad de piedras gratis Dokkan Battle es muy importante en este mundo alternativo de DBZ, echa un vistazo a esta guía con los mejores trucos y hacks con el fin de que puedas obtener piedras ilimitadas.

Cómo es costumbre en este tipo de videojuegos, existen diversos mods y generadores online que permiten al usuario tener miles de recursos en cuestión de segundos. Debes tener mucho cuidado con las páginas que ofrecen estos servicios, algunos pueden ser una total farsa. 

Pero esto no tiene que significar un problema para ti, pues estás a punto de conocer los mejores métodos para conseguir piedras de dragón ilimitadas. 

¿Cómo subir de nivel y ganar piedras de dragón?

Dragon Ball Z Dokkan Battle premia a sus mejores luchadores con increíbles recompensas, por esa razón te dejamos con algunos tips para que puedas ganar piedras del dragón solo jugando.

  • Nivel 5 a 45: Por cada 5 niveles puedes conseguir hasta 3 piedras del dragón
  • Nivel 50 a 90: Por cada 10 niveles obtienes hasta 5 piedras del dragón
  • Nivel 100: 10 piedras del dragón
  • Nivel 110 a 140: Por cada nivel superado obtendrás 5 piedras del dragón
  • Nivel 150: Una recompensa de 15 piedras
  • Nivel 160 a 190: Por cada nivel consigue hasta 5 piedras del dragón
  • Nivel 200: Recibes una recompensa de 20 piedras del dragón

Entonces, al completar todos los niveles de Dragon Ball Z Dokkan Battle obtendrás un total de 173 piedras del dragón.

Consigue Piedras de Dragón gratis – Áreas y niveles

Debes tener en cuenta un par de cosas si es la primera vez que juegas Dragon Ball Dokkan Battle. Por ejemplo, cada misión cuenta con tres tipos de dificultades, estas son normal, difícil y Z-HARD.

Una vez superes uno de estos niveles conseguirás una cantidad establecida de piedras de dragón. Podrás obtener hasta 3 piedras por nivel, de esta forma lograrás avanzar de 5 a 6 niveles, dando un total de 18 piedras del dragón gratis simplemente jugando.

A pesar de qué esta guía es muy efectiva, la cantidad de piedras del dragón es realmente baja. Sin embargo, existen otros métodos no tan honestos que te permiten el acceso a una cantidad ilimitada de piedras de dragón totalmente gratis.

¿Quieres conocer más sobre estas alternativas para conseguir piedras de dragón gratis? ¡Sigue leyendo hasta el final! 

Generador Dragon Ball Dokkan Battle piedras infinitas

Para alcanzar los niveles más altos y conseguir todos los recursos que necesitas en Dragon Ball Dokkan Battle, necesitarás hacerte con el generador de piedras online.

generador de piedras en dokkan battle

Es una herramienta desarrollada por terceros, esta funciona conectándose al servidor del juego, permitiendo el acceso a los usuarios para que puedan obtener piedras y otras múltiples ventajas.

Puedes conseguir miles de Dragon Stones con tan solo hacer clic, mejora a tus personajes y llenando tu inventario de recursos útiles que sólo puedes obtener utilizando las piedras del dragón.

En internet podemos encontrar diversos sitios web que ofrecen este servicio, pero algunos de estos solo buscan monetizar por medio de tu visita, sin cumplir nada de lo que prometen. 

Por esa razón, nos hemos dado la tarea de encontrar un generador totalmente funcional y seguro.

¿Cómo utilizar el generador de DBZ Dokkan Battle piedras infinitas online? 

Si es la primera vez que utilizas este tipo de herramientas y no tienes idea de cómo se utiliza, te dejamos algunos pasos a seguir: 

  • Haz clic y entra al generador online
  • Ingresa el sistema operativo de tu dispositivo
  • Elige la cantidad de piedras y gemas que desees generar
  • Pulsa en “Generar!”

¡Genial! Ahora puedes disfrutar de Dragon Ball Dokkan Battle piedras infinitas sin límites.

Dragon Ball Dokkan Battle Mod APK (Piedras del Dragón infinitas)

Aún existe otra forma para conseguir recursos ilimitados es descargar Dokkan Battle piedras infinitas, se trata de una versión modificada por terceros, las cuales funcionan como un hack del juego original. 

descargar dragon ball dokkan battle mod apk

Permitiendo el acceso a todas las opciones modificadas cómo la posibilidad de tener Dragon Stones ilimitados de manera gratuita.

En esta versión, no deberás preocuparte por tu salud, el poder de tus ataques, y otras características. A continuación te dejaremos un pequeño listado con cada una de ellas.

  • Ataques de alto impacto
  • Desbloquea todos los personajes del juego
  • Juega sin publicidad molesta
  • Obtén salud infinita
  • Consigue Dragon Stones gratis de forma instantánea

Recuerda que al tratarse de una aplicación no oficial deberás descargarla a través de tu navegador, para ello, es importante que habilites los permisos de “Descarga de archivos de fuentes desconocidas” para qué puedas instalar Dragon Ball Dokkan Battle mod piedras infinitas sin ningún inconveniente.

Obtener DB Dokkan Battle piedras infinitas

Esta es una forma muy sencilla de obtener recursos, se trata de un bot diseñado por los mejores desarrolladores, el cuál busca realizar todas las “quest” de tu cuenta.

hack dragon stones infinitas

Disponible para dispositivos Android o iOS, con este “cheat” vas a completar todas las misiones del juego de forma instantánea, el cuál te recompensará con un total de 2000 piedras de dragón. A su vez, te dará la oportunidad de desbloquear increíbles opciones totalmente gratis.

En lo personal, no te recomendamos hacer uso de este tipo de hacks, pues tu cuenta corre peligro de ser penalizada por los administradores del juego. Queda bajo tu responsabilidad si decides hacer uso de esta alternativa.

Preguntas frecuentes sobre DB Dokkan Battle piedras infinitas (F.A.Q)

Estamos a punto de concluir, pero antes, te dejamos con nuestra sección de preguntas frecuentes. En ella, encontrarás un compilado con algunas de las dudas más comunes entre los usuarios de distintos sitios de internet.

¿Tienes una pregunta aparte? De ser así, cuéntanos en la caja de comentarios, nuestro equipo intentará responder en el menor tiempo posible.

Sin más que agregar, ¡comencemos!

¿Cuántas veces puedo usar el generador?

Ten en cuenta que nuestro generador de recursos tiene un límite de 24 hrs, por lo qué debes escoger muy bien la cantidad de Dragon Stones que desees generar.

¿Quién creó Dragon Ball Z: Dokkan Battle?

Este juego fue desarrollado por Akatsuki para luego ser lanzado de la mano de Bandai Namco Entertainment el 19 de febrero del año 2015.

Un objeto qué debería estar en mi caja de regalos no aparece, ¿Qué puedo hacer?

Los regalos y objetos de la caja de regalos desaparecen después de 90 días, asegúrate de reclamarlos todos antes del tiempo límite.

¿Son seguros estos métodos?

¡Por supuesto! Nuestro equipo se encarga de estudiar y comprobar la veracidad de cada uno de los métodos que te presentamos a lo largo de este artículo.

No obstante, recuerda qué hay algunas alternativas que no recomendamos usar, pues puede significar el baneo permanente de tu cuenta.

Conclusión

¡Excelente! Si has llegado hasta aquí, es porque ya sabes cómo tener Dragon Ball Dokkan Battle piedras infinitas, escoge el método qué más te convenza y sigue cada uno de nuestros consejos al pie de la letra.


¿Te gustaría aprender más trucos para los juegos de Android más populares? Sigue navegando por nuestro sitio web para más contenido relacionado y de calidad, ¡no te lo pierdas!