Saltar al contenido

Descargar Dream League Soccer 2022 Hack Monedas Infinitas APK

Dream League Soccer 2022 Hack

Puede que ya hayan pasado un par de meses desde su lanzamiento, pero, Dream League Soccer 2022 sigue cultivando éxito en todas las plataformas móviles. Si eres fanático de este gran juego de deportes, quédate con nosotros, pues hoy te enseñaremos cómo conseguir Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK.

De igual forma, también te enseñaremos un par de métodos alternativos para conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2022 y algunos consejos para que mejores tus habilidades en cada partido.

Antes de empezar, te invitamos a seguir navegando en Tecnohive, donde puedes encontrar otros hacks para juegos como las piedras Dokkan Battle.

¿Estás listo para comenzar? ¡Vamos!

Dream League Soccer 2022: El mejor simulador de fútbol móvil

También conocido como DLS22, Dream League Soccer 2022 es la entrega más reciente de la franquicia de juegos móviles lanzada por primera vez en 2015.

A diferencia de otros juegos de fútbol como FIFA o PES, Dream League Soccer no recibe entregas anuales, sino que realiza grandes actualizaciones al juego base.

Dream League Soccer 22 que es

En su entrega más reciente, el título cuenta con más de 4000 jugadores licenciados, 8 divisiones, gráficos realistas realizados con captura 3D, comentarios profesionales, personalización de equipos y mucho más.

Novedades de Dream League Soccer 2022

  • Crea tu propio Dream Team: Personaliza tu propio equipo y ficha los jugadores más destacados para alcanzar la victoria. Participa de una experiencia realista del mercado e intenta hacerte con el equipo de tus sueños
  • Nuevas mecánicas de juego: Animaciones realistas hechas con captura de movimiento y una IA mejorada, entregan la mejor jugabilidad de un juego de fútbol para móviles
  • Personaliza a tu manera: Encabeza un equipo como mánager y personaliza su atuendo y peinado con los cientos de combinaciones disponibles
  • Conquista el online: Ingresa al modo Dream League Live y compite con tu club por la primera posición a nivel mundial
  • Una banda sonora de locura: Disfruta de temas de grandes artistas como Vukovi, Dead Pony, KIT y muchos más

Dream League Soccer 2022 hack monedas y diamantes infinitos APK

Si bien DLS2022 es un juego gratuito, cuenta con una amplia variedad de pagos dentro de la aplicación que benefician al jugador. Si decides pasar por caja, no solo podrás recibir cosméticos vistosos, sino que también tendrás la oportunidad de agregar mejores jugadores a tu plantilla para el modo online.

Dream League Soccer MOD APK

Aunque esto puede parecer un poco injusto, existen un par de métodos que nos ayudan a eludir la barrera de pago y conseguir lo que queramos sin pagar. Uno de los más importantes, es Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK.

Como su nombre lo indica, se trata de una APK modificada que nos entrega una mejor experiencia de juego, poniendo a nuestra disposición monedas ilimitadas y sin restricciones online.

Al igual que la aplicación original, esta versión es totalmente gratuita y en Tecnohive traemos Dream League Soccer 2022 APK actualizada para ti.

Todo lo que vas a necesitar es un dispositivo que cuente con el sistema operativo Android, pues las APK solo se pueden instalar dentro del mismo. Una vez tengas listo el dispositivo para instalar la aplicación, sigue estos pasos:

  • Presiona el botón que te dejamos aquí abajo para descargar Dream League Soccer 2022 MOD APK
  • Mientras se realiza la descarga, ve a la configuración de tu dispositivo y permite la instalación de fuentes desconocidas
  • Abre el archivo y presiona sobre “Instalar”
  • Espera un par de segundos mientras se instala y luego presiona “Abrir”
  • ¡Hecho! Ahora puedes jugar Dream League Soccer 2022 monedas infinitas

Nota: Si quieres mantener tu cuenta con monedas infinitas, debes ir a la Play Store y desactivar las actualizaciones automáticas, ya que cualquier actualización dejará inútil la versión modificada. En caso de actualizarse, puedes venir nuevamente a descargarla, pues estaremos actualizando la APK a la versión más reciente cuando se encuentre disponible.

Beneficios de Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK

  • Arma tu equipo con los jugadores que quieras al tener la oportunidad de comprar cajas de botín ilimitadas
  • Desbloquea opciones de personalización exclusivas que puedes comprar con monedas y diamantes
  • Participa en eventos y competiciones de forma online sin ningún impedimento
  • Comercia con tus jugadores y consigue mejores fichajes gracias a las monedas infinitas

Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas para iPhone

Dream League Soccer 2022 hack monedas

Como te explicamos anteriormente, las APK se pueden instalar únicamente en sistemas operativos Android. Por esta razón, no es posible acceder a Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas en iOS.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, pues sí que existen un par de opciones adicionales que te permitirán conseguir recompensas sin pagar.

SI te interesa conocer otros métodos alternativos a Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK, ¡te los presentamos ahora!

Generador de Dream League Soccer 2022 diamantes infinitos

Cuando un juego consigue un éxito considerable, su comunidad no tarda mucho en dar rienda suelta a herramientas que faciliten las cosas para los jugadores. Tomando esto como base, se crean los generadores de recursos para juegos móviles.

Generador de monedas DSL22

En el caso del generador Dream League Soccer 2022, nos encontramos ante una página web de gran utilidad, pues nos permite agregar monedas y diamantes infinitos a nuestra cuenta.

Además de esto, cuenta con una función muy útil: añadir jugadores a tu plantilla. A diferencia de las opciones anteriores, esta se encuentra limitada, pero, sí la usas correctamente, podrás agregar un par de jugadores que desees sin tener que recurrir a las cajas de botín.

Si te interesa aprovechar este Dream League Soccer 2022 hack, sigue estos pasos:

  • Ingresa al generador de diamantes y monedas infinitas DLS2022 haciendo click en el botón que te dejamos a continuación
  • Dentro del generador, introduce tu nombre de usuario y la cantidad de recurso que deseas adquirir; es recomendable no abusar con los parámetros, pues tu cuenta puede ser baneada
  • Presiona el botón “Generar” y aguarda un par de segundos mientras se procesa tu pedido
  • Ve al juego y abre la sección de correo
  • Si hiciste todo correctamente, tendrás la opción de presionar sobre “Reclamar” para recibir monedas y diamantes
  • ¡Perfecto! Gracias a este método, podrás generar recursos sin utilizar Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK

Códigos Dream League Soccer 2022

A pesar de que el generador de Dream League Soccer es uno de los métodos más fáciles para conseguir recursos, lo cierto es que el riesgo de baneo ahuyenta a la mayoría de jugadores.

Por esta razón, te traemos los códigos de Dream League Soccer 2022. Para los que no los conozcan, deben saber que se trata de una serie de códigos promocionales que se reparten en la comunidad para impulsar el juego.

Gracias a estos, podrás conseguir desde monedas y diamantes hasta objetos únicos para la personalización de tu mánager y equipo.

En la siguiente lista, te dejamos los códigos actualizados a fecha de junio del 2022:

HWF9D9BNBAW73M9
C34UQR2KVU6THV6
3M2JGRJGQT9HPH8
RJB2YDCU4R9JJYH
MTFSVQBW4WDVKVD
F2G9VYVH639HWZV
8LKYKKBRQWXK7RP
WPANV8JQN2SZ2FP
MTPHCUJTVCR8C8A
BBYD2M33N2NK4QA
Actualizado hace 2 horas

Si alguno de estos códigos no funciona, déjanos un comentario e intentaremos reemplazarlo lo antes posible. Asimismo, recuerda visitar Tecnohive nuevamente, pues estaremos agregando nuevos códigos en cuando estén disponibles.

Trucos para ganar monedas y diamantes dentro del juego

Ya hemos visto todas las alternativas posibles para conseguir recursos fuera del juego, pero, ¿sabías que también puedes hacerlo mientras juegas? A continuación, te presentamos un par de consejos que te pueden ayudar a duplicar tus ganancias sin recurrir a Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK.

Trucos DSL22 monedas y diamantes

Reclama la recompensa diaria

Cuando entres por primera vez al juego, recibirás un pack de bienvenida con un par de monedas y diamantes para que empieces tu travesía. Sumado a esto, podrás conseguir otras recompensas cada 24 horas.

Dichas recompensas pueden variar, pero, siempre serán mejores cuando lleves varios días en racha. Por otro lado, cada cierto tiempo se realizan eventos importantes que te otorgan un bonus adicional.

Completa tus misiones

Al igual que la recompensa diaria, todos los días Dream League Soccer libera una serie de misiones para los jugadores más experimentados. Cada una de ellas deja una recompensa en monedas y cuando finalices todas, obtendrás un premio aleatorio adicional.

Mira todos los anuncios

Aunque pueda resultar tedioso tener que ver publicidad, dentro del juego es algo bien recompensado.

Cada que termines un partido, puedes aprovechar la oportunidad de ver un video para duplicar tus recompensas y conseguir monedas mucho más rápido.

Enlaza tus redes sociales

Puedes enlazar tu cuenta de Facebook, Twitter e Instagram para recibir un par de monedas extras. Para conseguirlas, solo debes ir al icono de tu perfil y completar los pasos que se te indican allí.

Las cajas de botín en Dream League Soccer 2022

Puede que Dream League Soccer 2022 sea uno de los mejores simuladores de fútbol que hemos tenido en los últimos años, pero, el abuso con sus transacciones dentro del juego es un gran problema.

No obstante, gracias a alternativas como Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK, todos los jugadores pueden disfrutar de igualdad de condiciones en la cancha.

Esperamos que nuestro artículo te sea de ayuda y te recordamos pasarte luego para códigos actualizados. Sigue navegando en nuestro portal y déjanos un comentario con tu opinión. ¡Hasta luego!