Saltar al contenido

Fishing Clash Mod APK – Perlas Infinitas (Actualizado 2022)

Fishing Clash perlas infinitas

¿Te gustaría pasar gran parte de tu día pescado? De seguro qué sí, sin embargo, es probable qué no puedas disfrutar de este hobby porque te encuentras muy ocupado, entonces debes probar Fishing Clash perlas infinitas totalmente gratis.

Desarrollado por la famosa compañía Ten Square Games, Fishing Clash es uno de los juegos en el cuál deberás probar tus habilidades de pesca para conseguir increíbles animales acuáticos desde la comodidad de tú hogar. 

No obstante, mantener un buen equipo puede ser bastante costoso, por lo qué necesitarás de una buena suma de monedas si deseas adquirir ciertas cosas. Por ejemplo, comprar un mejor equipo e incluso aumentar tus capacidad para pescar muchos más peces.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una forma de hacerte con estas monedas sin tener qué pasar por caja. Por ello, nos hemos dado la tarea de buscar los mejores métodos y trucos qué te ayudarán a conseguir perlas y monedas gratis en Fishing Clash.

¿De qué trata Fishing Clash? 

Fishing Clash es un simulador de pesca en el qué descubrirás extravagantes especies de peces cómo sea posible. Un juego en el cuál podrás vivir la experiencia de pescar, pero de forma online.

que es fishing clash

En este juego podrás recolectar tantos peces cómo quieras y llevarlos a un duelo en el modo de Batallas PvP. Dónde podrás combatir contra tus amigos o desconocidos en tiempo real, asegúrate de ser el más rápido pescando en todos tus duelos para conseguir muchas recompensas.

En cuánto a lo gráfico, Flashing Clash no tiene nada qué envidiarle a otros juegos de simulación de pesca. Pues sus gráficos 3D y colores llamativos harán de esta una experiencia mucho más realista y dinámica. 

Pero eso no es todo, este juego también cuenta con una serie de tareas y misiones diarias qué compensarán tu esfuerzo por medio de increíbles recompensas. Flashing Clash te asegurará horas de entretenimiento y diversión con tus amigos.

Cómo conseguir monedas y perlas en Fishing Clash

En este juego es importante que mejores tu arsenal a medida de qué vas avanzando en Fishing Clash, aunque una vez alcances cierto nivel, es muy probable qué tengas una gran cantidad de anzuelos esperando por ser mejorados.

perlas y monedas gratis fishing clash

Esto es debido a qué Fishing Clash es un juego del tipo Freemium, por lo qué usa este tipo de estrategias con el fin de incentivarte a gastar tu dinero en el mismo. No debes sentir presión por mejorar tus anzuelos, ya qué siempre vas a tener anzuelos esperando por ser buffeados.

¿Te gustaría conseguir perlas en Fishing Clash sin pasar horas jugando? Te enseñaremos algunos métodos para hacerte con estos recursos con total éxito. 

Completa los desafíos diarios

La forma clásica y más sencilla de ganar monedas en Fishing Clash es completando los desafíos qué te conseguirás día a día en el juego. De esta forma conseguirás cierta cantidad de monedas. 

En su mayoría, podrás completar todos los desafíos en tan solo 10 minutos, obteniendo así hasta más de 8.000 monedas. Sin duda, esta es la forma más rápida de obtener monedas gratis en Fishing Clash.

Por lo tanto, al superar los desafíos todos los días, puedes obtener una cantidad estimada de 20.000 monedas por semana

Reclama las recompensas diarias

Otra manera de ganar monedas gratis es reclamando la bonificación diaria, a pesar de ser una variable muy segura, es algo tardado para obtener recursos. Pues, cada día qué entres al juego este te entregará un bonus de multiplicación por los primeros 50 peces qué logres atrapar.

De esta forma puedes conseguir hasta 150 monedas por cada pez que recolectes, claro qué, todo depende del tamaño y la rareza qué este posea. En caso de no conocer esta función, puedes dirigirte al temporizador de bonificación atrapando algunos peces.

Una vez hayas capturado un pez, aparecerá una ventana emergente en dónde se muestra su nombre, rareza y peso. Una vez se muestre dicha ventana, haz clic en la moneda para obtener más información sobre las bonificaciones.

Aplasta a tus rivales y gana campeonatos

Fishing Clash te recompensará con una buena cantidad de monedas por completar y superar a tus oponentes en los duelos y campeonatos del juego. 

Esta es una de las formas más complicadas para conseguir monedas gratis, pues necesitarás invertir tu tiempo y poner a prueba tus habilidades para ganar una jugosa suma de dinero por superar al menos 15 duelos diarios. 

Para conseguir una buena cantidad de monedas debes mantener un nivel de trofeo de 2.500 o más, pues este sería el rango necesario para obtener más monedas por cada duelo en el qué salgas victorioso.

Usa tus anzuelos

Uno de los trucos más sencillos para ganar monedas en Fishing Clash es abriendo paquetes de anzuelos. Sin embargo, al igual qué las recompensas diarias, necesita qué dediques muchas horas de juego, ya qué abrir todos los paquetes te puede llevar hasta un día entero. 

De esta forma, puedes conseguir hasta 2.000 monedas simplemente abriendo todos los paquetes qué puedas al día. También, puedes incrementar la ganancia si tienes suerte de encontrar un paquete de oro, lo cuál podría elevar la suma hasta 8.000 monedas.

Ten en cuenta qué, cada 4 horas tendrás un nuevo paquete de anzuelos, esto quiere decir que, si reclamas paquetes gratuitos cada día, podrías obtener entre 900 y 1000 monedas diarias.

Generador Fishing Clash perlas infinitas 2022

Ahora bien, si lo qué buscas es una forma de conseguir Fishing Clash perlas infinitas sin tener qué pasar horas y horas dentro del juego, puedes utilizar un generador de recursos online. 

generador de perlas Fishing clash

Debido a su facilidad y seguridad al momento de emplearse, se ha convertido en uno de los métodos más populares entre los usuarios. Por eso, cuando buscamos en internet “generador de perlas para Fishing Clash” podremos encontrar un sinfín de opciones. 

Te recomendamos ser muy cuidadoso, ya qué la mayoría de estos sitios son maliciosos y buscan engañarte con su información. Asegúrate de elegir un sitio confiable y con buenas calificaciones por parte de otros usuarios.

Sin embargo, los generadores de recursos gratuitos son una excelente opción para hacerte con las perlas y monedas qué desees. No deberás descargar archivos de terceros y funcionan de forma automática, dando así acceso a cualquier persona qué lo necesite.

¿No sabes qué generador usar? En ese caso, tenemos para ti un generador totalmente funcional y seguro para conseguir Fishing Clash perlas gratis en tan solo un instante.

Descargar Fishing Clash perlas infinitas Mod APK 

Otra alternativa para conseguir monedas infinitas Fishing Clash es descargando su versión modificada. La cual ha sido desarrollada por terceros, dichos desarrolladores se encargan de cambiar el código original del juego, permitiendo de esta forma obtener recursos ilimitados sin tener qué pasar por caja.

Descargar Fishing Clash Mod apk

Puedes descargar esta aplicación en dispositivos Android e iOS sin ningún inconveniente, claro qué, al tratarse de una versión no oficial del juego, corres el riesgo de encontrarte con ciertas fallas e incluso, ser baneado de tu cuenta.

Debes estar alerta al momento de descargar un archivo APK, pues muchos sitios qué ofrecen esta aplicación llegan a contener información maliciosa qué puede afectar la salud de tu dispositivo o a tu privacidad.

¡No pierdas el tiempo! Nuestro equipo se ha encargado de analizar cada una de las opciones disponibles con el fin de traerte una que de verdad funcione y sea segura.

Pasos para descargar Fishing Clash perlas infinitas Mod APK

¿No sabes cómo descargar un archivo APK? ¡No te preocupes! Realmente es muy sencillo hacerse con este tipo de aplicaciones. Sólo debes seguir cada una de las instrucciones qué te dejaremos a continuación:

  • Haz click en el botón de descarga qué verás más adelante
  • Una vez seas redirigido a la página, selecciona “Descargar” 
  • Dirígete a tu gestor de archivos y busca “Fishing Clash mod APK
  • Clic en “Instalar” 
  • Si es la primera vez qué instalas un archivo APK en tu celular, te aparecerá un aviso de seguridad, en cuál deberás permitir la descarga de fuentes desconocidas
  • Entra a la aplicación
  • Ingresa tu nombre de usuario
  • ¡Y ya está! Ahora tendrás Fishing Clash perlas infinitas en tu dispositivo

Códigos promocionales para Fishing Clash

Estamos a punto de concluir, pero antes, te mostraremos una lista con códigos promocionales, los cuales se encuentran en funcionamiento para este mes de septiembre. Gracias a esta lista podrás obtener diversas recompensas de manera gratuita qué te ayudarán a progresar en el juego.

Códigos promocionales Fishing Clash

Estos códigos son una estrategia por parte de los desarrolladores de Fishing Clash y otros juegos similares. Su objetivo es ayudar a los usuarios e invitar nuevos jugadores mejorando directamente sus perfiles.

Gana desde perlas, monedas, sobres, boosters y objetos únicos de Fishing Clash. No obstante, debes estar al pendiente de cada nuevo código qué aparezca y usarlo en el menor tiempo posible, ya qué estos códigos solo pueden usarse una vez. 

Para estar al tanto de nuevos códigos, puedes seguir las redes sociales de Fishing Clash. También podrías encontrar un par de códigos en diferentes foros y comunidades de este juego.

Hacerse con los códigos promocionales de Fishing Clash puede volverse una tarea muy tediosa, ya qué hacerse con estos cupones no es nada sencillo y mucho menos usarlos antes qué los demás. Para ayudarte, hemos recolectado una gran cantidad de códigos actualizados y funcionales.

Códigos promocionales activos

  • Memory: Canjea este código para obtener perlas gratis
  • fishwithgeorge: Canjea este código para obtener perlas gratis
  • NLTR07JL: Canjea este código por un pack de potenciadores y 80 perlas gratis
  • Mamry
  • semicircleangelfish
  • fun
  • ifishyou
  • gnioks
  • FCAPPGALLERY2022
  • Mako24124A
  • MALBORK
  • HBEHY
  • 92579
  • SJSCE
  • 772AB
  • HZNFK
  • XLP8B
  • TSQ6K
  • GECM7
  • 6UWXC
  • 8X47G
  • G89WG
  • EMWZD
  • YZ6TX
  • U7WSD
  • K2BZV
  • KDX48
  • 9HYSH
  • PGPTX
  • 5PEFD
  • CZDFZ

¿Cómo canjear códigos en Fishing Clash? 

Reclamar las recompensas a través de los códigos promocionales es una tarea bastante simple, solo debes seguir los siguientes pasos

  • Inicia sesión en Fishing Clash
  • Busca el botón azúl con las tres líneas qué se encuentra en la parte superior de la pantalla
  • Selecciona la opción “Códigos de regalo” 
  • Ingresa el código promocional qué desees reclamar
  • Haz clic en “Reclamar” 
  • ¡Genial! Ahora obtén tu recompensa

Nota: En caso de qué alguno de los códigos deje de funcionar, puedes avisarnos a través de la caja de comentarios, trataremos de actualizarlo en el menor tiempo posible. 

Palabras finales

Si has llegado hasta aquí, es porque conoces todo acerca de cómo conseguir Fishing Clash perlas infinitas. ¿Qué esperas para poner nuestros consejos en práctica? Solo es cuestión de elegir el método qué se adapte mejor a tus necesidades. 

Esperamos qué la información de este artículo te haya sido de ayuda, cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios, tu opinión es de gran valor para nosotros.

Sigue navegando por nuestro sitio web para conocer más guías de trucos para juegos de dispositivos móviles. Cómo es el caso de nuestro artículo sobre UNO Mobile diamantes gratis, ¡no te despegues!