Saltar al contenido

Consigue Gemas Infinitas en Parchís – Nuevos métodos y trucos 

Gemas infinitas en Parchís Star

¿Estás buscando trucos y hacks para conseguir gemas infinitas en Parchís Star? Si tu respuesta es afirmativa, entonces has llegado al sitio indicado. Nos hemos tomado la tarea de analizar y probar los distintos trucos de internet en este juego, para recopilar los que realmente funcionan y son seguros.

Parchís STAR es un juego muy divertido que nos hará recordar al tradicional juego de parchís, solo que con muchas nuevas funciones y modalidades del juego. Una de ellas es su moneda oficial denominada como gemas, las cuales puedes solo puedes conseguir comprándolo con dinero real.

Con las gemas podremos disfrutar al 100% de este título, obteniendo muchas ventajas a la hora de competir con otros jugadores. Sin embargo, conseguirlas de manera gratuita puede llegar a ser algo complicado.

Pero…¡No te preocupes! Con las alternativas que te dejamos a continuación podrás ganar gemas infinitas en Parchís Star, así como numerosas recompensas.

Comienza a jugar en Parchis Star

Este es un juego lanzado hace poco para dispositivos Android e iOS el cual guarda la estética y su diseño del juego tradicional, pero con muchas más funciones que lo hacen más interesante y divertido. Dentro de este juego, pondrás a prueba todas tus habilidades en competencias en línea contra personas de todo el mundo.

que es parchis star

Parchis Star ha tenido una gran popularidad durante la cuarentena, pues se convierte en una forma divertida de pasar el rato con tus amigos, sin necesidad de salir de casa. Además, te permite conocer nuevas personas cerca de tu comunidad o de otros países.

Ahora bien, como la mayoría de los juegos del tipo “Freemium” podrás conseguir muchas opciones y ventajas que tendrás sobre otros jugadores, pero tienes que contar con los recursos para hacerlo. 

Para poder conseguir gemas y monedas dentro de Parchís Star puedes hacerlo simplemente jugando, pero tendrás que dedicar un buen tiempo al juego. Si no quieres pasar tantas horas jugando y quieres un método mucho más rápido, entonces puedes optar por los trucos y hacks.

¿Para qué sirven las gemas en Parchís STAR? 

Cada vez que juguemos Parchis Star contra otros jugadores, podremos apostar oro, tanto en torneos como en partidas con amigos, llamadas dentro del juego como “Mesas”. Por ende, si juegas mal y te quedas sin monedas, no podrás jugar.

Esto es así, ya que el juego está diseñado especialmente para incentivarte a gastar tu dinero,  así pueden obtener sus ganancias. Uno de los aspectos que más resaltan, es que te da la oportunidad de unirte a una partida sin necesidad de estar registrado en el juego.

Pero, si quieres seguir avanzando de nivel y mejorar tu rango, tendrás que obligatoriamente crearte una cuenta. 

Con las monedas podrás comprar todos los objetos que quieras en la tienda, lo que te permite personalizar tus fichas y ser el mejor entre los demás jugadores. Además, podrás añadir mucha más diversión al juego a través de las apuestas de monedas.

Métodos para conseguir monedas en Parchís STAR Gratis 

Como en la mayoría de los juegos del tipo “freemium”, se han creado diferentes métodos para poder conseguir los recursos de pago sin tener que pasarte por caja. Sin embargo, en internet encontramos un gran número de sitios web que solo buscan engañarnos para recibir dinero a cambio.

monedas y gemas gratis parchis star

Por eso, debes tener mucho cuidado a la hora de ingresar en páginas web de este tema, así evitarás que ingrese cualquier virus o malware en tu dispositivo móvil. Para que no te arriesgues en este tipo de páginas, nos hemos encargado de analizar y probar cada uno.

De esta manera, te podemos decir cuál de todas los métodos para ganar dinero en Parchís Star sirven y son seguros.

Gana monedas y gemas cumpliendo tareas 

La mayoría de los juegos como Parchís Star cuentan con diferentes opciones para poder ganar recursos solamente jugando el juego, normalmente son tareas muy sencillas de realizar y que solo tendrás que dedicar unos pocos minutos. 

Para que te hagas una mejor idea, te dejamos una lista con las misiones para ganar gemas infinitas en Parchís Star:

  • Ver videos publicitarios sin saltarte los segundos
  • Ahorra el dinero ganado en partidas de Parchís
  • Ingresa a diario y canjea los dardos de la suerte 

Estas son las tareas más habituales y sencillas que puedes realizar dentro del juego. Eso sí, para poder obtener una buena cantidad de monedas o gemas, tendrás que dedicar varias horas al juego.

Por otra parte, si lo que buscas es una alternativa más rápida y que te de un gran número de recursos, entonces puedes optar por usar trucos o hacks. Esto queda a tu propio criterio, recuerda que los métodos no oficiales pueden llegar a ser penalizados por Parchís Star.

Generador de Gemas para Parchís Star 

generador de gemas parchis

¿Quieres conseguir monedas y gemas infinitas en Parchís Star? Si tu respuesta es sí, estás en la sección indicada. Aquí te mostramos el generador de recursos gratis, una poderosa herramienta que nos permite conseguir todos los recursos que queramos tan solo haciendo un clic.

Estas poderosas herramientas funcionan conectándose a los servidores de Parchís Star, donde envían datos codificados que son capaces de burlar la seguridad de Parchís y nos dan acceso a todos sus recursos, sin necesidad de pagar.

Uno de sus aspectos más destacados, es que al ser una herramienta online no tendrás que descargar ningún archivo desconocido en tu dispositivo. Además, todo el proceso que realices se hará totalmente online.

Ahora bien, en internet encontramos cientos de generadores de gemas, pero lo cierto es que de ellos muy pocos son los que realmente funcionan. Si no quieres perder el tiempo yendo de sitio en sitio buscando un generador que realmente funcione, aquí te hemos traído uno seguro y funcional.

Pasos para utilizar el generador de Parchís Star 

Usar este generador de la manera correcta es muy sencillo, solo debes asegurarte de contar con una conexión a internet y seguir a detalle estos pasos:

  • Da clic en el botón de “Generador de Gemas” 
  • Espera a que seas redirigido a la página
  • Ingresa tu nombre de usuario o tu correo electrónico de Parchis
  • Ahora presiona en “Generar
  • Espera hasta que se procese la información
  • ¡Listo! así de sencillo es tener gemas gratis en Parchís Star 

Descargar Parchis STAR Gemas infinitas MOD APK 

Otras de las alternativas más utilizadas para conseguir recursos ilimitados en Parchís STAR, es descargando su versión hackeada o modificada.  Esta es una versión de código abierto diseñado por terceros, el cual no contiene ninguna limitación dentro de la app, lo que te da acceso a todos los recursos de manera gratuita.

descargar parchís mod apk

Estas apks son compatibles para dispositivos Android e iOS, pues debido a la alta demanda de usuarios que buscan hacks a diario, muchos desarrolladores han desarrollado apks. Sin embargo, la mayoría de ellas dejan de funcionar con el tiempo, tienen muchos errores o de plano no funcionan.

Además, la mayoría de las páginas de internet que ofrecen estas apks suelen contener mucha publicidad intrusiva, la cual te puede llevar  a descargar archivos desconocidos en tu dispositivo. Por eso, para que mantengas tu dispositivo a salvo y libre de cualquier virus o malware.

Pasos para instalar Parchis Star Apk 

¿Primera vez que instalas una apk? ¡No te preocupes! aquí te recopilamos que debes seguir para hacerlo:

  • Presiona en el botón de más abajo
  • Rellena el captcha y espera a que se procese la descarga
  • Ahora ve al gestor de archivos y buscas “Parchis Star Apk” y da en instalar
  • Si es primera vez que descargas una aplicación fuera de la tienda oficial de Play Store o AppStore, debes primero ingresar a ajustes, dar en seguridad y pulsar la casilla de “permitir descargas de fuentes desconocidas”
  • Espera a que finalice la instalación
  • Ejecuta la apk e ingresa los datos de tu cuenta

Así de sencillo es conseguir gemas infinitas en Parchís Star usando el generador. Es importante que uses el generador desde tu dispositivo móvil, pues está especialmente diseñado para funcionar en ellos.

Como Hackear Parchís Star – Actualizado en septiembre de 2022

Otros de los métodos no muy honestos para hackear Parchis Star, es clonando la aplicación con una apk externa. Puede que esto te suene algo complicado, pero lo cierto es que es muy sencillo y no tendrás que ser un experto para realizar con éxito.

hack dinero infinito parchís star

Se trata de la aplicación llamada Parallel Space, la cual es ideal para hackear diferentes aplicaciones y juegos para móvil.  Para poder conseguir gemas infinitas en Parchís Star con este método, solo debes:

  • Descargar e iniciar la aplicación de Parallel Space 
  • Sigue el tutorial para instalarlo
  • Elige clonar Parchis Star 
  • Una vez clonada, ingresa a la aplicación
  • Juega dentro del clon como invitado, iniciando una nueva partida
  • Presiona en salir en el menú de tu dispositivo, sin cerrar la aplicación de Parallel Space deberás volver a la aplicación de Parchís STAR original y dirigirte a tu perfil
  • Ingresa nuevamente al clon de Parchís Star desde la aplicación 
  • Da clic en el botón compartir para actualizar y ver que tu perfil se ha unido a la mesa
  • Inicia el juego y sal rápidamente de la partida
  • Vuelve a la partida y veras que tu contrincante se habrá ido
  • ¡Listo! así de sencillo habrás ganado 1.000 monedas en tu cartera

Trucos de Parchís Star para ganar monedas y gemas 

Si quieres conseguir monedas y gemas de manera legítima, puedes seguir algunos consejos y trucos que puedes realizar dentro del juego. Ten en cuenta, que Parchís ofrece diferentes modos de ganar monedas solo jugando, pero si sigues estos consejos podrás hacerlo mucho más rápido.

Si quieres aprovechar todas estas ventajas, puedes comenzar por:

Crea varias cuentas

Parchi Star tiene una mecánica de juego que permite que cualquier usuario gane diferentes premios solo utilizando las redes sociales, es decir, puedes invitar a amigos y conocidos a formar parte de esta comunidad y conseguir regalos a cambio.

Para sacar el mayor provecho a esta opción, puedes crear una red de cuentas que puedes manejar como gustes, así podrás tener gemas infinitas en Parchís Estar. Una vez tenga accesos diferentes cuentas, podrás lanzar las cuentas cuantas veces quieras y ganar las mejores ganancias.

Cansa a tus oponentes 

Esto es algo que todo jugador con experiencia en Parchís Star debe conocer. Solo tendrás que aburrir tanto a tu contrincante que no le quedará de otra que abandonar el juego, así podrás ganar todas las monedas de tu mesa.

Este truco es perfecto para las partidas uno vs uno, donde podrás ganar monedas sin lanzar el dado. Solo inicia la mesa como cualquier otra, deja que tu oponente lance los dados y realice su primera jugada, ahora no lances y espera a que abandone.

Conclusiones 

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí ahora conoces las diferentes alternativas para ganar gemas infinitas en Parchís Star, solo debes seguir a detalle todos nuestros consejos y pasos, así evitarás cualquier imprevisto.

¿Conoces algún otro método para ganar gemas? Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios, así nuestro equipo la analizará y añadirá a este post. 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir conociendo más hacks para dispositivos móviles, te invitamos a darle un vistazo a nuestro post de Conseguir Robux gratis en Roblox.