Saltar al contenido

Homescapes Mod APK – Estrellas Infinitas (Actualizado 2022)

Homescapes Estrellas Infinitas

Homescapes es un juego para dispositivos móviles que ha tenido gran popularidad en estos últimos años, llegando a alcanzar más de 10 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Si eres nuevo el juego o ya tienes un tiempo jugando, debes quedarte y aprender como puedes ganar en Homescapes Estrellas infinitas.

Homescapes es un juego para móviles desarrollado por Playrix Games el cual tiene una mecánica de juego bastante simple pero muy entretenida y sobre todo desafiante, lo que te mantendrá horas en el móvil. 

Ahora bien, como la mayoría de las entregas para móviles, dentro de Homescapes encontramos recursos que nos serán de ayuda para avanzar de nivel rápidamente o personalizar a tu personaje. Estos son denominados como monedas y estrellas, las cuales puedes conseguir jugando o comprando packs desde la tienda del juego.

Si no quieres gastar tu dinero jugando Homescapes y quieres disfrutar de todas sus funciones, debes quedarte hasta el final de esta guía. A continuación, te enseñamos los mejores métodos para ganar en Homescapes estrellas ilimitadas.

¿En qué consiste el juego Homescapes? 

En Homescapes tendrás que ayudar a Austin, el gerente de un hotel que debe encargarse de mantener la serenidad y tranquilidad de la villa de su familia. La mansión se encuentra totalmente abandonada y desordenada, por lo que tendremos que organizarla antes de que sea vendida.

que es homescapes

Tendremos que pasar el tiempo con el mayordomo para limpiar y restaurar la mansión donde ha vivido toda su infancia. Pero, para poder llevar a cabo estas tareas tendremos que usar las estrellas, las cuales podemos ir recolectando a través de diversos minijuegos al mejor estilo Candy Crush.

Dentro del juego encontramos potenciadores y poderes que nos serán de ayuda para superar niveles con el menor número de movimientos posibles. Debes ser capaz de crear una estrategia para poder sacar el mayor provecho a los potenciadores y así ahorrar recursos.

Sin embargo, estos juegos están hechos especialmente para que en cierto punto tengas la necesidad de comprar estrellas para seguir jugando sin inconvenientes.

Pero, ¿Qué puedes hacer si no quieres gastar dinero?… Aun puedes utilizar ciertos trucos en Homescapes para conseguir estrellas ilimitadas en Homescapes, si no sabes cuales son aquí te las recopilamos.

¿Para qué sirven las estrellas y monedas en Homescapes? 

Si estás jugando Homescapes seguro te habrás dado cuenta de los 2 elementos más importantes dentro del juego, los cuales son las monedas y estrellas. Sin ellos, no podrás jugar ni avanzar de nivel, así que tendrás que contar con estos recursos si o si.

Las estrellas funcionan como objeto de acción para acceder a distintas funciones del juego. Todo lo que tenga que ver con la reparación y limpieza dentro de la mansión, lo podrás realizar dependiendo de cierta cantidad de estrellas.

Por ende, a medida que acumules cierta cantidad de tareas realizadas con éxito al día, podrás conseguir un número de estrellas y otros premios. Lo más resaltante, es que aunque la misión del juego es acomodar la vieja mansión de Austin, puedes llegar al último nivel de Homescapes sin tener que gastar una sola estrella.

Por otro lado, las monedas son la moneda que se maneja en la mayoría de acciones, puedes usarlas para decorar la mansión, obtener ayudas adicionales y muchas más ventajas para avanzar de nivel más rápido.

Puedes usar monedas para comprar vidas, mejorar la mansión, conseguir movimientos extras y mucho más. Así que, el valor de ambas monedas es bastante alto y tendremos que hacernos con ellas para disfrutar de Homescapes al máximo. 

¿Cómo ganar monedas y estrellas ilimitadas en Homescapes? 

Existen algunos trucos y alternativas que te servirán para obtener en Homescapes estrellas infinitas. 

Eso sí, debes tener mucho cuidado al buscar hacks o trucos de Homescapes en Google, pues puedes llegar a entrar en sitios web que te engañen con información falsa y te pueden llevar a descargar archivos con virus o malware.

Por eso, nos hemos encargado de buscar y probar las diferentes alternativas para ganar estrellas y monedas. De este modo, no tendrás que pasar por malos ratos y tu dispositivo estará seguro.

Métodos 100% legítimos para ganar estrellas infinitas Homescapes

consigue vidas y monedas gratis homescapes

Existen diferentes alternativas legales para hacerte con una buena suma de estrellas y monedas en Homescapes. Entre las más destacadas encontramos:

Vincula tu cuenta de Facebook 

La manera más rápida y fácil de conseguir estrellas gratis en Homescapes es vinculando tu cuenta de Facebook. Esto lo puedes hacer desde el propio juego, donde te mostrará un apartado de vinculación de tu cuenta de Facebook para jugar con amigos.

Por esta sencilla acción, puedes conseguir hasta 100 estrellas totalmente gratis y sin procesos tediosos.

Ingresa todos los días 

En la mayoría de los juegos para móviles, encontramos la opción de canjear recompensas todos los días. En el caso de Homescapes, cada vez que ingreses a diario en el juego, podrás canjear bonus diarios en estrellas.

Seguro esto no será un problema, pues al tratarse de un juego tan adictivo gracias a su temática del tipo puzzle. En caso de que no tengas mucho tiempo para jugar, solo basta con que inicies sesión, canjees el bonus y listo.

Avanza de nivel 

Otra de las maneras de conseguir estrellas infinitas en Homescapes, es jugando y avanzando de nivel con la mayor puntuación. El número de estrellas que logres obtener puede variar dependiendo de tu puntuación y la dificultad de cada nivel. 

Si quieres superar los niveles rápidamente y con mayor ventaja, entonces tendrás que encargarte de fijar bien tus potenciadores y crear la mejor estrategia.

Descarga la aplicación 

Esta es otra de las opciones más utilizadas para ganar buenas cantidades de estrellas y monedas gratis. Solo tendrás que descargar la aplicación Gums Up, realizar las diferentes misiones y tareas. 

Generador de estrellas y monedas Homescapes 

Otras de las herramientas más utilizadas para conseguir en Homescapes estrellas infinitas son los generadores online. Estas son plataformas online que funcionan de manera remota, permitiéndonos conseguir buenas cantidades de recursos sin necesidad de pagar o bajar una apk.

generador de monedas homescapes

¿Cómo funciona el generador? Lo que hace esta poderosa herramienta es conectarse directamente con los servidores de Homescapes, donde envía datos codificados que son capaces de romper con la seguridad del juego y otorgar todos los recursos que buscas.

El problema de este método, es que la mayoría de los generadores que encontramos online no funcionan o están desactualizados. Incluso, algunas páginas solo nos engañan con información falsa para poder monetizar sus sitios web y ganar dinero con nuestra visita o acciones dentro de la web.

Pero no te preocupes, si estás leyendo esta sección es porque nuestro equipo ha conseguido un generador 100% funcional y seguro que puedes utilizar.

Pasos para usar el generador 

Utilizar el generador de estrellas infinitas Homescapes es bastante sencillo y no necesitas ser un experto para hacerlo. Solo debes asegurarte de:

  • Presiona en el botón de “Generador de Estrellas Homescapes”
  • Ingresa tu nombre de usuario o email
  • Elige tu sistema operativo de tu móvil
  • Define la cantidad de estrellas y monedas que quieras en tu cuenta
  • Presiona en “Procesar”
  • ¡Listo! asi de facil es conseguir estrellas infinitas en Homescapes

Ten en cuenta, que el generador solo puedes utilizar una vez cada 24 horas, así que asegúrate de elegir bien la cantidad de estrellas y monedas que quieras en tu cuenta. Además, si abusas de este método, puedes llamar la atención de los moderadores y tu cuenta puede llegar a ser penalizada.

Descargar Homescapes MOD Apk Estrellas ilimitadas 

Otras de las alternativas más buscadas por los usuarios para conseguir recursos en Homescapes, es descargar un MOD. Este es un parche que puedes descargar en tu dispositivo y te permite conseguir recursos ilimitados dentro del juego.

descargar homescapes mod apk

Si eres un gamer seguro has oído sobre los MODs, estos suelen ser muy populares en los juegos para dispositivos móviles, pues permite a los usuarios obtener recursos que son de pago pero totalmente gratis. 

Los Mods son conocidos como parches y son creados por desarrolladores terceros, los cuales modifican el código interno del juego y nos dan acceso a todos los recursos y objetos de la tienda.

El Mod funciona al igual que la aplicación oficial, con la única diferencia que no tendrás que preocuparte por la cantidad de estrellas o monedas tienes en tu cartera. Desde luego, al ser una versión no oficial, puede llegar a tener algunos bugs y puede desaparecer con el tiempo.

Por otra parte, al igual que con el generador encontramos cientos de páginas que nos ofrecen descargar mods de diferentes versiones. Pero, la mayoría de ellas se trata de mods desactualizados y que no funcionan.

Para que no pases horas buscando una apk que funcione, aquí te dejamos un botón que te llevará directo al sitio de descarga de un MOD seguro y 100% funcional.

Pasos para descargar Homescapes MOD 

La verdad es muy facil bajarte el MOD en tu dispositivo móvil, solo debes asegurarte de seguir estos pasos:

  • Presiona en el botón de más abajo
  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Si nunca has instalado una apk desde el navegador, tendrás que ir a los ajustes de tu móvil y buscar el apartado de “Permisos”, donde tendrás que habilitar la opción de habilitar descargas de fuentes desconocidas
  • Ahora si descarga la apk
  • Busca la aplicación en el gestor de archivos y toca en instalar
  • Ya podrás jugar Homescapes mod apk estrellas infinitas

Es importante destacar, que estas apks son versiones no oficiales así que es muy probable que en un tiempo deje de funcionar. Si has intentado bajar la apk y no funciona el botón te pedimos que nos lo hagas saber en los comentarios, así nuestro equipo te traerá una nueva apk actualizada.

Trucos para Homescapes en diciembre de 2022

Si quieres superar los niveles más rápido y arreglar la mansión de Austin rápidamente, entonces debes seguir los siguientes consejos. Ten en cuenta, que los puzzles que encontramos en Homescapes pueden ser bastante complicados, así que debes tener una buena estrategia para avanzar en el juego.

Estas estrategias también te servirán para ir reuniendo monedas y estrellas gratis en Homescapes.

  • Presta atención a los detalles: Debes jugar este juego concentrado y siempre siguiendo una estrategia, así podrás analizar cada movimiento y pronosticar cuáles son los movimientos futuros. Recuerda que la paciencia es la clave para triunfar en este título.
  • Inicia con el pie derecho: Es importante que siempre pienses en tu primer movimiento, pues la mayoría de las veces no solemos dar importancia a este movimiento. Por ende, debes analizar cada jugada desde el inicio, esto te puede llevar a ganar todo la partida.
  • Canjea regalos: Cada vez que juegues podrás ir recogiendo regalos con potenciadores cada cierto tiempo. Lo mejor es que los guardes y los utilices cuando realmente los necesites.

Conclusiones 

Si has llegado hasta aquí ahora conoces como puedes conseguir en Homescapes estrellas ilimitadas, solo debes leer atentamente cada opción y elegir la que más se adapte a lo que buscas. Además, asegúrate de seguir todos nuestros pasos al pie de la letra, así evitarás que surja cualquier percance.

Ten en cuenta, que la mejor manera de hacerte con recursos en Homescapes es ganando los legalmente o comprando packs desde la tienda, estas son las únicas opciones legítimas para hacerte con estos recursos. Por ende, cualquier método no oficial no es aceptado por los moderadores y suelen desaparecer con el tiempo.

Si te ha gustado nuestro post te queremos invitar a nuestro último post de Call of Duty Mobile CP gratis. ¡Te va a encantar!