Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Pago para Android Gratis 2024

Juegos de paga gratis para Android

Desde su popularización hace un par de años, los juegos móviles han ido evolucionando y entregado experiencias de lo más divertidas. Por esta razón, hoy en Tecnohive tenemos para ti los mejores juegos de pago para Android gratis.

Si bien los juegos gratis como Mario Kart Tour son del agrado de muchas personas, otras tantas prefieren experiencias más completas. Si formas parte de este grupo, te alegrará saber que la sección de juegos de pago es mucho más variada e incluye juegos mejor trabajados.

En la lista que te presentamos a continuación, dejaremos de lado los juegos gratis con microtransacciones, centrándonos únicamente en juegos de pago y los distintos métodos para conseguirlos gratis.

¿Estás listo para empezar? ¡Vamos a ello!

¿Qué son los juegos de pago para Android?

Por allá en el 2012, el sistema operativo Android estrenaba la Google Play Store, una tienda de aplicaciones gratuita para los dispositivos que utilizaban este software.

A pesar de haber sido lanzado en 2008, agregar nuevas apps requería de tiendas externas creadas por los fabricantes de marcas o por los mismos usuarios.

Juegos de paga de la play store gratis

Fue así que tras el lanzamiento de esta tienda de aplicaciones, cientos de usuarios en todo el mundo pudieron acceder a nuevas herramientas en sus dispositivos, pero, aún más importante, cientos de juegos.

Puede que para muchos, los juegos de paga para Android gratis no sean la gran cosa, pero, se trata de las aplicaciones más rentables y con mayor número de descargas en todo el mundo.

Fue así que con el paso de los años, cientos de desarrolladores se pusieron manos a la obra para llevarse una porción del pastel, con éxitos tempranos como Subway Surfers, Candy Crush y Fruit Ninja.

No obstante, los juegos gratuitos viven de los anuncios y para muchos jugadores, esto puede resultar algo molesto al jugar.

Motivados por esto, un pequeño grupo decidió lanzar en la tienda sus aplicaciones mediante un pequeño pago, eliminando los anuncios y brindando una mejor experiencia.

Al inicio, la mayoría de juegos eran versiones sin anuncios de títulos gratis. Más adelante, se popularizaron los juegos por capítulos, siendo el primero gratuito y el resto de pago.

Luego de esto, los juegos de paga para Android gratis se hicieron más conocidos y se empezaron a crear versiones para móviles de éxitos dentro de la industria.

Es así que llegamos hasta donde nos encontramos el día de hoy, con juegos aclamados por los usuarios y que hoy en Tecnohive, podrás conseguir de forma totalmente gratuita.

Juegos de pago gratis para Android

Gracias al éxito de los juegos móviles, actualmente es posible encontrar cientos de títulos de gran calidad. Sin embargo, la mayoría de ellos cuentan con un precio ligeramente alto.

Sin embargo, hoy en Tecnohive te traemos una lista completa de juegos con su respectivo archivo APK para instalarlo en tu dispositivo. Haciendo clic en el botón que encontrarás debajo de cada uno de ellos, el archivo se descargará de forma automática y podrás disfrutar de todo el contenido del juego sin tener que pagar.

Asimismo, si nos hemos dejado uno de los juegos de paga para Android gratis fuera de la lista, te enseñaremos un método infalible para conseguirlos. Sin más que agregar, ¡comencemos!

Minecraft

Conocida antiguamente como Minecraft Pocket Edition, se trata del juego más éxitoso del mundo. Con más de 238 millones de copias vendidas desde el 2011, Minecraft es sin duda uno de los juegos más influyentes de toda la historia.

Hace un par de años, se agregó como parte de la versión Bedrock y desde entonces, sus actualizaciones son constantes y están a la par con las versiones de consola y PC.

Descargar Minecraft Gratis Android

Por si no lo conoces, Minecraft es un juego de supervivencia y mundo abierto, permitiendo que el jugador explore y haga lo que quiera. Desde crear granjas y complejos sistemas eléctricos, hasta adentrarse en tenebrosas cuevas para recolectar materiales, son tareas que podremos realizar desde un inicio.

Disfruta construyendo en el modo creativo, sobrevive por tu cuenta o participa de cientos de minijuegos en los servidores en línea.

Stardew Valley

Inspirado en Harvest Moon y creado por una sola persona en un trabajo de varios años, Stardew Valley es uno de los juegos de paga para Android gratis más interesantes que podrás probar.

Este título nos pone al control de un personaje solitario y que lleva una vida rutinaria. Poco tiempo después de la muerte de su abuelo, este le deja su casa en al campo y el protagonista abandona su vida en la ciudad para vivir allí.

Juegos de paga para android gratis

Una vez en Pueblo Pelícano, nos deberemos encargar de traer la vieja gloria a esta granja, cosechando cultivos, criando animales y explorando minas para conseguir gemas preciosas.

Stardew Valley también posee un excelente apartado artístico con diseños muy bien logrados y una banda sonora que se quedará guardada en tu playlist de Spotify.

Five Nights at Freddy’s

Cuando se habla de los mejores juegos de pago Android, uno de los más conocidos es FNAF. Desarrollado por Scott Cawthon y publicado en 2014, tomaremos el control de un guardia de seguridad nocturno en una pizzería.

Al cabo de unos minutos, nos daremos cuenta que esta pizzería tiene algo muy extraño, pues sus animatrónicos son capaces de moverse.

Descargar five nights at freddy's gratis apk android

A pesar de haber salido hace ya varios años, FNAF se mantiene como uno de los juegos de paga para Android gratis favorito de muchos, presentando mecánicas entretenidas y mucha tensión.

De igual forma, el juego cuenta con varias secuelas que puedes encontrar en la Play Store de forma gratuita.

Terraria

Cuando fue lanzado hace un par de años, cientos de jugadores dieron a conocer Terraria como el clon de Minecraft en 2D. No obstante, los años han sido generosos con este gran juego y a día de hoy, se encuentra lejos de ser aquello que decían.

Terraria es un juego de supervivencia y exploración situado principalmente en los combates, pues cuenta con decenas de jefes, enemigos y armas para luchar.

Descargar Juegos de paga para android gratis

Avanzar es muy simple, ya que solo podremos desplazarnos en horizontal y vertical, dentro de una serie de islas con recursos propios de cada una de ellas.

Sumado a esto, su modo multijugador lo ha convertido en uno de los juegos de pago para Android gratis más descargados, con una base activa de jugadores y unos desarrolladores que a pesar de los años, se han encargado de mantener el juego actualizado y con nuevo contenido.

Papers, Please

Papers, Please es uno de los juegos de paga para Android gratis más recientes de la lista, ya que hasta hace poco, solo estaba disponible en PC y consolas.

Tras su lanzamiento, cientos de jugadores nuevos se han adentrado en esta gran aventura y desbloqueado varios de sus finales.

Juegos de paga gratis android

Dentro de este juego, tomaremos el control del supervisor de las aduanas de Arstotzka, debiendo supervisar quién entra al país.

Para llevar a cabo esta tarea, tendremos una serie de instrucciones diarias que deberemos seguir, negando la entrada a aquellos que no cuenten con lo necesario.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, ya que todos los personajes cuentan con personalidad y en muchas ocasiones, recibir un pequeño soborno puede ser beneficioso para poner algo de comida en la mesa.

Slay the Spire

Finalizamos nuestra lista de juegos de paga para Android gratis con Slay the Spire, un título único en su especie y que inspiró a cientos de juegos venideros.

En esta ocasión, nos encontramos ante una combinación poco convencional de creador de mazos y roguelite, por lo que cada partida será distinta a la anterior.

Slay the spire gratis apk

Cada una de las cartas cuesta una cantidad específica de energía y tendrá su propio efecto, obligándonos a gestionar bien nuestras cartas si queremos llegar hasta el final.

Conforme avancemos entre niveles, podremos desbloquear distintas recompensas, facilitando las cosas para la siguiente partida y agregando nuevas cartas a nuestro preciado mazo.

Si estás buscando un buen juego que logre viciarte hasta el cansancio, Slay the Spire es de lo mejor que podrás encontrar.

¿Cómo descargar juegos de pago para Android gratis?

Finalizada nuestra lista de juegos de paga para Android gratis, ya tienes un par de divertidos títulos para probar en tus ratos libres.

Claro está, el catálogo de la Play Store es mucho más amplio y es probable que quieras jugar algún juego que no está disponible en nuestra lista.

De ser así, acompáñanos brevemente a ver la mejor app para descargar juegos de pago gratis Android.

Si bien es posible descargar de forma individual los juegos en formato APK en distintas páginas, no es una práctica recomendable. Además de ser peligroso y comprometer tu información, gran parte de estas páginas no contienen apps funcionales.

Por esta razón, queremos recomendarte Aptoide. Aptoide es una tienda de aplicaciones gratuita y que por varios años, figuró como la mejor alternativa a la Play Store.

Su popularidad fue creciendo con los años y actualmente, es conocida por una de sus características. Dentro de esta app, todas las aplicaciones son seguras y gratuitas, pues recopila APKs de otras webs para que dispongamos de ellas al instante.

Para instalar esta tienda, solo debes dirigirte a su página web y presionar en “Descargar App de Aptoide”. Acto seguido, tendrás una APK que deberás instalar y al finalizar, la tendrás disponible para usar.

Una vez dentro, podrás descargar cualquiera de los juegos de paga para Android gratis, sin limitaciones y en las versiones más recientes. ¿Qué esperas para probarla?

Conclusión

Los juegos móviles son vitales para muchos usuarios, ya que representan una fuente de entretenimiento rápida y que motiva a seguir jugando.

Asimismo, los juegos de pago también merecen una mención y con lo que te hemos mostrado hoy, podrás descargar tus favoritos de forma gratuita.

Para más información de tu interés, te invitamos a seguir navegando en nuestra web, donde podrás encontrar artículos como el de códigos Roblox gratis.

Dicho esto, esperamos que te haya gustado y con suerte, que puedas descargar todos los juegos que quieras sin pagar. ¡Nos vemos!