Saltar al contenido

Conoce las Listas Wiseplay Adultos 2022 Actualizadas

listas wiseplay adultos

¿Conoces Wiseplay? Se trata de una aplicación para visualizar todo el contenido qué desees de manera gratuita con tan solo bajar la aplicación. De esta forma, podrás ver desde canales de televisión, películas, series, deportes e incluso listas Wiseplay adultos a tan solo un clic de distancia.

El entretenimiento se ha convertido en una necesidad básica para todas las personas, cada día hay más contenido multimedia disponibles, y con ello, más plataformas de streaming para visualizarlos.

Es difícil tomar una decisión entre tantas opciones disponibles. Internet contiene muchas páginas y aplicaciones, resultando algo confuso para aquellos no tan familiarizados con este mundo.

Por esa razón, hemos decidido ayudarte con algunas listas y consejos para hacerte con Wiseplay tv gratis de forma correcta.

¿Qué es Wiseplay? 

Es uno de los mejores reproductores online disponible en la actualidad para cualquier dispositivo qué puedas tener en tu hogar cómo Smartphone, tablet, Smart TV e incluso puedes utilizarlo en artefactos como el Roku o el Chromecast para enviar el contenido a tu televisor de forma directa.

wiseplay adultos

También cuenta con compatibilidad para cientos de formatos multimedia qué te permiten ver cualquier tipo de contenido qué poseas en la memoria de tu dispositivo móvil.

Otra de sus ventajas es qué gracias a su función principal, las cuales son las listas de reproducción, tendremos acceso a todo el contenido sin tener que descargarlo, algo así cómo ver vídeos en YouTube. Con la diferencia de que podremos ver contenido que por lo general, no encontraríamos.

Desde canales de televisión, series, películas hasta conciertos, eventos deportivos en vivo o plataformas de contenido para adultos gratis. Ten en cuenta que, todo el contenido multimedia disponible es creado y compartido por parte de otros usuarios, Wiseplay no se hace responsable del contenido qué puedas encontrar en la plataforma.

¿Qué son las listas Wiseplay adultos?

Una lista de reproducción es un archivo “.json” el cuál se encarga de guardar la información sobre el contenido multimedia qué estamos a punto de ver. En caso de qué no te importe mucho tener una lista de reproducción no es necesario qué entiendas cómo se crean, pero, si estás interesado puedes obtener más información desde el sitio web de Wiseplay.

Si quieres ver todo el contenido disponible puedes encontrar las listas en diversos sitios de internet, cómo foros, sitios web, redes sociales o en cualquier sitio dónde puedas compartir información.

Al encontrar una lista de reproducción de nuestro gusto, podremos añadirla a la aplicación. Desde luego, existen distintas formas de hacerlo, por ejemplo, puedes guardarlas mediante URL, código QR e incluso guardando el archivo en la memoria de tu dispositivo.

Una vez añadida la lista podremos disfrutar de todo su contenido gratis. Cabe mencionar que, es posible encontrarse con listas bloqueadas para algunas regiones, para solucionarlo te recomendamos utilizar un VPN que te permita cambiar tu ip, aunque, realmente no suele ser necesario.

Ventajas de usar Wiseplay

Sin duda, es una de las formas más sencillas de disfrutar de nuestro contenido favorito, una excelente opción para aquellas personas qué deseen tener una plataforma de entretenimiento para todos en el hogar. 

Además de esto, también existen otros beneficios, en los cuáles podemos encontrar:

  • Reproducir cualquier video: Cómo te mencionamos anteriormente, Wiseplay cuenta con una gran cantidad de formatos multimedia, de esta forma podrás visualizar cualquier vídeo que tengas en tu dispositivo
  • Videos en VR: Así es, con Wiseplay podremos incluso convertir ciertos videos a realidad virtual
  • Casteo a TV: Te permite usar dispositivos como Roku, Chromecast o DLNA para ver el contenido qué quieras desde tu televisor
  • Convertidor: Puedes convertir listas Wiseplay a M3U y W3U
  • Accesibilidad: Hacerte con esta aplicación es muy sencillo, puedes encontrarlas en tiendas como Google Play, Aptoide, Yandex, entre otros sitios para descargar la APK de forma directa

Esta aplicación cuenta con su propio navegador, haciendo más fácil la búsqueda de listas. A su vez, dispone de una versión premium la cuál cuenta con un increíble soporte técnico y un bloqueador de anuncios para qué no tengas que soportar publicidad engañosa o molesta.

Lista Wiseplay para adultos diciembre 2022 

Los usuarios de Wiseplay se han encargado de crear un gran catálogo de contenido para mayores de 18 años, disponiendo tanto de series cómo de películas. Desde luego, Wiseplay listas adultos ofrece una experiencia placentera y sin igual. 

lista wiseplay adultos actualizada

Para hacerte con las listas Wiseplay adultos actualizadas simplemente debes tener el archivo a mano. A continuación, te dejaremos un pequeño listado con cada uno de los links para disfrutar de este contenido.

URL Fecha de actualización
https://pastebin.com/f3CEmc5801 de septiembre 2022
https://bit.ly/361JuJh06 de septiembre 2022
https://pastebin.com/raw/04sPurad06 de septiembre 2022
https://pastebin.com/raw/gJztaDLA07 de septiembre 2022
http://bit.ly/30iruF3 05 de septiembre 2022

Añade listas Wiseplay adultos actualizadas 

Si es la primera vez qué usas esta aplicación o aún no conoces muy bien como funciona, no te preocupes, te vamos a dejar una serie de pasos a seguir para añadir una de nuestras listas en la aplicación. 

  • Abre la aplicación, una vez dentro busca y selecciona el botón “+” el cuál se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Se mostrará un menú con varias opciones disponibles para añadir listas, solo debemos elegir la que mejor nos convenga, en este caso seleccionaremos “añadir lista desde URL
  • Pegamos el link que hemos copiado previamente y damos clic en “OK

Cómo puedes notar, añadir una lista de reproducción en Wiseplay es muy sencillo, basta con copiar y pegar el link dentro de la aplicación. Y en algunos casos, podemos utilizar un código QR  para hacer de este proceso mucho más rápido y fácil, puedes conseguir estos códigos en distintos foros de la web. 

Preguntas frecuentes sobre listas Wiseplay adultos (F.A.Q)

Si has llegado hasta aquí ya debes saber cómo funcionan las listas wiseplay adultos actualizadas. No obstante, si aún tienes ciertas dudas entonces echa un vistazo a nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Aquí encontrarás las dudas más comunes por parte de otros usuarios, cabe mencionar, que estas preguntas se encuentran en distintos sitios web, foros o redes sociales sobre las listas de reproducción. 

En caso de que no encuentres una respuesta concreta a tus dudas, te invitamos a mencionarlo en la sección de comentarios, trataremos de contestar en cuanto antes.

¿Por qué mis listas Wiseplay adultos actualizadas ha dejado de funcionar? 

Si tu lista Wiseplay para adultos actualizada ha dejado de funcionar, no te preocupes, este es un error muy común entre los usuarios para contenido +18. Ya qué los servidores suelen saturarse por la alta demanda por parte de los consumidores de la aplicación. 

Para no tener este tipo de inconvenientes debes adquirir una versión de pago M3U o bien puedes consultar este artículo cada cierto tiempo para conseguir listas actualizadas de forma constante. 

¿Cómo ver listas Wiseplay adultos en Smart TV? 

Recuerda qué para disfrutar de estas listas para adultos, deberás disponer de un Chromecast o algún dispositivo similar. Para obtenerlo debemos hacer lo siguiente: 

  • Descarga la aplicación Wiseplay en tu dispositivo móvil 
  • Agrega una de las listas Wiseplay adultos actualizadas que te dejamos arriba
  • Para reproducirlo, debes seleccionar el botón de transmisión en la parte superior de la aplicación. De esta forma, lograremos conectarnos al chromecast para transmitir cualquier canal en tu TV

¿Cómo puedo ver otro contenido? 

Al igual que las listas para adultos, con este reproductor podremos disfrutar de una gran variedad de contenido y canales.

Por ejemplo, ¿Eres fanático del fútbol? Con una búsqueda en internet bastará para conseguir listas Wiseplay Movistar Plus, lugar dónde podrás disfrutar de los partidos más importantes de las mejores competiciones. 

De la misma forma, puedes buscar listas de reproducción para series, películas, anime, documentales y mucho más.

¿Cuál es la mejor forma de descargar listas M3U?

Cómo has podido ver, la mayoría de las listas M3U están alojadas en “pastebin”, por lo tanto, este es el sitio que más se utiliza para convertir listas Wiseplay a M3U. 

Tan simple como realizar una búsqueda con los canales qué desees ver, por ejemplo “TDT España” o “Canales americanos”. Seguidamente, la página mostrará los resultados con sus respectivas listas de reproducción. 

Palabras finales

¡Enhorabuena! Ahora sabes como hacerte con las listas Wiseplay adultos actualizadas. Esperamos qué la información de este artículo te haya gustado y sobre todo, te haya sido de gran ayuda.

Te invitamos a dejarnos un comentario contándonos tu experiencia con este reproductor, recuerda que puedes avisarnos si alguna de las listas ha dejado de funcionar. Nuestro equipo se encargará de actualizarlas de manera constante.

Por otra parte, te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web para más contenido relacionado y de calidad. Cómo es el caso de nuestro post sobre las mejores listas M3U IPTV, ¡no te lo pierdas!