Saltar al contenido

Listas Wiseplay Adultos actualizadas 2022

listas wiseplay adultos

No es un secreto para nadie que el mundo de la televisión ha ido en decadencia desde que el streaming ganó popularidad. En una útil combinación de estos dos formatos, existen aplicaciones como Wiseplay y Acestream. A continuación, te vamos a presentar las mejores listas Wiseplay adultos.

Gracias a esta aplicación, podrás disfrutar de grandes canales de televisión y tener acceso a contenido como películas, series, videos musicales e incluso contenido para adultos.

Primero que nada, ¿por qué no le damos un repaso rápido a Wiseplay y qué es lo que ofrece a sus usuarios? ¡Vamos a ello!

¿Qué es Wiseplay?

Wiseplay es, a grandes rasgos, un reproductor multimedia. Dichos reproductores se encargan de almacenar, organizar y reproducir archivos de audio, video e imagen.

A diferencia de otros reproductores, Wiseplay está disponible para dispositivos Android, iOS y Smart TV. Gracias a esto, podremos sincronizar nuestras aplicaciones y acceder a contenido especial de forma simultánea.

aplicación wiseplay

Otro de los agregados que ha hecho tan grande a esta app son las conocidas listas Wiseplay, las cuales nos brindan acceso completo a transmisiones en directo de los canales de televisión más conocidos alrededor del mundo.

Los usuarios también tienen la opción de crear sus propias listas de reproducción, teniendo la opción para compartirla con sus amigos. De esta forma, no será muy complicado encontrar películas, series, noticias, música y por supuesto, las listas Wiseplay adultos.

Características de Wiseplay

  • Navegador Web: Explora tus sitios web favoritos a través de la app, eliminando la publicidad y detectando los videos de forma automática para su reproducción
  • Reproduce URL: Conecta Wiseplay con un enlace de video y reprodúcelo en un instante
  • Vídeos locales: Los usuarios de Android podrán reproducir los videos almacenados en sus dispositivos sin ningún problema a través de Wiseplay. Estos mismos pueden ser utilizados posteriormente para crear listas de reproducción
  • Realidad virtual: Gracias a la app, podrás convertir cualquier video de tu galería en una sorprendente experiencia de realidad virtual. Disfruta con tus gafas de características como ojo de pez, estereoscópico, VR 180º y VR 360º
  • Envía a tu TV: Envía cualquier archivo de tu móvil a tu TV, aunque el formato no sea compatible, Wiseplay encontrará la manera de hacerlo funcionar
  • Multiplataforma: Disfruta de Wiseplay dispositivos móviles Android y Android TV

¿Qué son las Listas Wiseplay de Adultos?

Las listas de Wiseplay para adultos con enlaces que te permiten añadir canales de streaming con contenido para adultos a la aplicación IPTV llamada Wiseplay.

En estos canales, puedes encontrar contenido +18 de diferentes categorías, para ponerte un ejemplo, es como estar viendo videos, pero en directo, donde los usuarios encienden y apagan los canales cuando desean.

Tomando como base la función para crear listas de reproducción, los clientes de la app crean sus listas con un contenido específico.

listas wiseplay adultos actualizadas

Crear y compartir listas es de lo más sencillo, pues se vale de los archivos M3U y W3U (archivos que almacenan listas de reproducción) para ello. Las listas se pueden compartir de cualquiera de estas maneras:

  • Compartir directamente el archivo M3U o W3U
  • Subir el archivo a un sitio de descargas y compartir el URL con otros usuarios
  • Crear un código QR Wiseplay que al escanearlo brinda acceso completo a la lista de reproducción

Este último método es uno de los más recomendable, pues mantiene todo dentro de la aplicación y los códigos se pueden escanear desde cualquier dispositivo. Si estás intentando acceder desde un Smart TV, tu móvil puede servir para agregar las listas Wiseplay adultos por QR.

Listas Wiseplay Adultos 2022 – Actualizadas       

Ahora que conoces Wiseplay y todos sus beneficios, es hora de recomendarte las mejores listas Wiseplay de adultos. Te dejaremos algunas listas con sus respectivos links y otras con su código QR, de esta forma, podrás agregarlas de la forma que te resulte más cómoda.

  • https://bit.ly/361JuJh
  • http://bit.ly/30iruF3
  • https://pastebin.com/raw/04sPurad
  • https://pastebin.com/raw/vqX9b6Np
  • https://pastebin.com/ktW0FTUR
  • https://pastebin.com/0qtVr1c4
  • https://pastebin.com/raw/ZMprZgj8
  • https://pastebin.com/Bk07XigB
  • https://pastebin.com/raw/HJ183fZVG
  • https://pastebin.com/67P4EkHz

Wiseplay Listas Adultos Gratis en junio 2022

Nosotros intentamos actualizar las listas de Wiseplay cada mes, sin embargo si no funcionan, trataremos de reemplazarlas próximamente. A continuación te dejamos las listas añadidas actualizadas en junio.

  • https://pastebin.com/f3CEmc58
  • http://bit.ly/30iruF3
  • https://bit.ly/361JuJh

Pronto actualizaremos esta lista con mas listas de adultos para Wiseplay, para que puedas ver el contenido que deseas. Normalmente las listas son eliminadas, pero siempre hay alguna opción funcional.

¿Cómo añadir Listas Wiseplay Adultos?

Ya que tienes unas cuantas listas de reproducción para añadir, veamos cómo hacerlo. Wiseplay es una aplicación muy intuitiva y puedes agregar cuantas listas quieras y reproducirlas en cualquiera de tus dispositivos.

Estos son los pasos que debes seguir para añadir listas para adultos Wiseplay:

  • Primero que nada, tendrás que instalar Wiseplay en tu dispositivo. Puedes bajarla a través de la Play Store o en formato APK desde su web oficial
  • Selecciona una de las listas Wiseplay adultos que te dejamos más arriba
  • Abre la aplicación en tu dispositivo Android
  • Dentro de la pantalla principal, toca sobre el botón “+”
  • En este menú, selecciona si deseas añadir la lista mediante URL o código QR
  • Introduce el URL o escanea el código QR de la lista que hayas escogido
  • ¡Listo! Dentro de la pantalla principal, podrás ver las listas que vayas añadiendo. Al entrar a ellas, tendrás disponibles todos los videos para su reproducción
añadir listas wiseplay adultos

¿Por qué no funciona la lista que intento añadir?

Un error muy común a la hora de añadir las listas Wiseplay adultos, es que no nos deje agregarla. La mayor parte del tiempo, esto se debe a la saturación del servidor.

Al ser una aplicación gratuita, son muchos los usuarios que intentan acceder a estas listas al mismo tiempo, provocando que las mismas dejen de funcionar por un período de tiempo. He aquí algunas de las posibles soluciones:

  • Comprueba tu conexión a internet, Wiseplay requiere de una conexión rápida y estable para funcionar correctamente
  • Revisa que has copiado correctamente el enlace
  • Verifica que el enlace no ha sido modificado. En algunas ocasiones, el link que dejamos se puede actualizar para su correcto funcionamiento, así que no olvides chequear aquí de nuevo
  • Prueba varias listas, si alguna no funciona, quizás tengas suerte con otra

Ventajas de las listas Wiseplay para adultos

Wiseplay nos permite visualizar todo tipo de contenido 100% gratuito, cuando y como queremos verlo, esta es otra razón por la que los usuarios prefieren esta aplicación, a otras aplicaciones que no puedes ver en casa, así que si tienes In Dudas, te dejo algunos beneficios de esta aplicación.

  1. Puedes reproducir cualquier video porque Wiseplay incluye películas en formato de reproducción, por lo que no tienes problemas en ningún dispositivo móvil.
  2. Puede optar por agregar listas de reproducción de video en formatos w3u y m3u.
  3. Transmita su contenido, es decir, reproduzca su contenido en su Chromecast o incluso DLNA para verlo en su televisor.
  4. Wiseplay se puede encontrar en Google Play e incluso en tiendas, como Aptoide, Yandex, Huawei App Gallery, de hecho, puedes instalar la apk directamente.
  5. Video en realidad virtual. Esto significa que si ni siquiera te gusta el video o el contenido, puedes optar por convertirlos y ver el video en realidad virtual. ¿No es esto asombroso?

Hay muchas otras ventajas de Wiseplay para adultos que no salen en la lista, pero que descubrirás a medida que uses la aplicación. Realmente, Wiseplay es de las mejores aplicaciones IPTV para ver contenido desde tu móvil.

¿Cómo ver listas Wiseplay adultos en PC?

A fecha de la publicación de este artículo, Wiseplay no cuenta con una versión oficial para PC. No obstante, a través de un truco conocido por muchos, podremos utilizar esta fantástica aplicación en nuestro ordenador.

Por supuesto, hablamos de los emuladores. Estos pequeños programas simulan un dispositivo Android en nuestra PC, permitiéndonos acceder a todo el contenido que podemos conseguir con uno de estos dispositivos.

En la siguiente lista, te presentamos los mejores emuladores para utilizar Wiseplay en PC.

  • Nox Player
  • BlueStacks
  • Memu
  • BlissOS

Conclusión

El entretenimiento en línea siempre será demandado por la comunidad y es por ello que día tras día nuevas opciones salen al mercado. Aplicaciones como Wiseplay nos demuestran lo lejos que puede llegar el contenido y lo fácil que es compartir lo que nos gusta con los demás.

Contamos con que las listas Wiseplay adultos que te hemos facilitado te sean de utilidad. Si alguna ha dejado de funcionar, háznoslo saber en los comentarios e intentaremos solucionarlo lo más rápido posible.

Recuerda seguir explorando aquí en TecnoHive, pues tenemos mucho más contenido que puede ser de tu agrado. ¡Hasta luego!