Saltar al contenido

Marvel Strike Force Oro Gratis: Trucos actualizados 2022

Marvel Strike Force oro gratis

Si eres un jugador habitual de Marvel Strike Force y estás buscando una forma de obtener recursos gratis entonces has llegado al lugar indicado. Te mostraremos diversos métodos para hacerte con Marvel Strike Force oro gratis y power cores ilimitados con total éxito en tu dispositivo. 

Como en la mayoría de juegos de tipo “Freemium” para aprovechar y exprimir todo el contenido de un videojuego sin limitaciones, deberás hacerte con ciertos recursos. El oro es un elemento fundamental para avanzar en Marvel Strike Force, puedes hacerte con ellas realizando diversas tareas y otros métodos no tan honestos.

Por ejemplo, puedes obtener monedas gratis a través de un generador de recursos online o bien puedes hacer uso de una aplicación modificada. Ya es cuestión de elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Te gustaría saber más al respecto? De ser así, ¡continúa hasta el final! 

¿Qué es Marvel Strike Force? 

Se trata de uno de los mejores juegos de pelea que te sumergirá en la acción desde la perspectiva de tus héroes favoritos. Cumple con las misiones, disfruta de épicas batallas y enfrenta a los enemigos más poderosos de Marvel. 

Crea una estrategia que sea capaz de derrotar a los mejores villanos de Marvel en una batalla 5 vs 5. Además, podrás mejorar las habilidades de tu equipo y usar increíbles skins para cada superhéroe.

Para obtener una mejor experiencia y jugabilidad, es de vital importancia hacer uso de nuestro oro. Con esta moneda podremos cambiar las habilidades o añadir mejoras a cada personaje, puedes hacerte con este material cada vez que superes una misión con total éxito o bien puedes pasar por caja.

No obstante, si quieres obtener trajes personalizados o mejoras para tu escuadra de forma rápida sin gastar tu dinero, estás de suerte. Pues existen distintas maneras de obtener Marvel Strike Force oro gratis, ¡quédate con nosotros para descubrirlo!

También te puede interesar: Pokémon Unite gemas infinitas

Conseguir oro gratis en Marvel Strike Force (Guía principiantes) 

Cómo te mencionamos antes, la forma más sencilla de hacerte con Marvel Strike Force oro gratis es completando cada una de las misiones diarias. Además de conseguir una jugosa cantidad de oro, también podrás obtener otros recursos necesarios para avanzar y subir de nivel. 

Algo interesante de Marvel Strike Force, es que dispone de nuevos desafíos que se presentan dependiendo del día de la semana. Debido a esto, es posible realizar el mismo desafío hasta tres veces en un solo día, claro qué, la dificultad de las misiones aumentará cada vez que logres finalizarlas con éxito. 

Así mismo, estos desafíos ofrecen una gran cantidad de recursos extras que nos ayudarán a completar las misiones diarias. Una vez realices un desafío, podrás completarlo de forma automática a partir de ese momento, esto con el fin de ayudarte en la búsqueda de estos recursos. 

Canjear las recompensas diarias también es una buena manera de conseguir oro gratis, ya que no es necesario que juegues para poder hacerte con ello. 

Cómo dato extra, puedes completar todas las misiones con diferentes superhéroes para obtener increíbles mejoras y recompensas mucho más grandes.

Generador de oro para Marvel Strike Force

Ahora bien, si lo que buscas es una forma rápida y no tan honesta de tener Marvel Strike Force oro infinito, el generador de oro es tu solución. 

Esta es una de las herramientas más populares y preferidas entre los usuarios para conseguir cualquier tipo de recurso sin tener que pagar por ello.

Disponible para dispositivos Android e iOS, esta herramienta te permite acceder a una cantidad ilimitada de oro y powercores en tu cuenta de Marvel Strike Force sin tener que descargar ningún archivo o aplicación. 

Pasos para utilizar el generador de oro para Marvel Strike Force

Hacer uso de esta herramienta es más fácil de lo que parece, pues cuenta con diseño muy intuitivo y simple a la vista. Sin embargo, te recomendamos utilizar el generador desde tu celular ya que ha sido diseñado y optimizado exclusivamente para usarse en dispositivos móviles.

Si no tienes una idea clara de cómo usar el generador de oro y powercores para Marvel Strike Force, sigue estos simples pasos: 

  • Ingresa al generador haciendo clic en el botón que se muestra más adelante
  • Selecciona el sistema operativo de tu móvil
  • Introduce tu nombre de usuario
  • Elige la cantidad de oro y powercores que deseas añadir en tu cuenta
  • Haz clic en “Generar!”
  • ¡Y listo! Una vez inicies sesión en Marvel Strike Force, podrás hacer uso de estos recursos sin límites.

Marvel Strike Force MOD APK – Última versión 

Otra forma de hacerte con Marvel Strike Force oro gratis es a través de su versión modificada, la cuál se encarga de burlar la seguridad del juego permitiendo así el acceso a recursos gratuitos como oro, mejoras y otros bonificadores.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado, ya qué existen muchos sitios web que ofrecen esta aplicación pero terminan siendo una total farsa. Por esa razón, nos hemos asegurado de traer una apk segura y sobre todo, funcional. 

Pasos para descargar e instalar Marvel Strike Force MOD APK

Si es la primera vez que intentas instalar un archivo “apk” en tu dispositivo, no te preocupes. A continuación te dejamos una serie de pasos a seguir para que puedas hacerte con Marvel Strike Force sin límites.

  • Haz clic en el botón de descarga que verás a continuación
  • Mientras descargas el archivo, dirígete al apartado de configuraciones de tu dispositivo
  • Ingresa a “Ajustes”, luego a “Permisos” y habilita la opción “Permitir descargas de fuentes desconocidas” 
  • Una vez finalice la descarga, ve a tu gestor de archivos y selecciona “Marvel Strike Force APK”, haz clic en instalar
  • ¡Y listo! Una vez finalice el proceso podrás disfrutar de este juego sin ningún tipo de limitación 

Marvel Strike Force: Códigos promocionales 2022

Cómo última alternativa para conseguir oro y otros recursos sin tener que pagar por ellos, te dejamos una lista con códigos promocionales que puedes canjear por increíbles recompensas. 

Por lo general, la mayoría de estos cupones se encuentran en foros relacionados con Marvel Strike Force o en las redes sociales del juego y sus desarrolladores. Sin embargo, conseguir códigos recientes o que aún funcionen puede llegar a ser muy tardío.

Para que no pierdas tu tiempo buscando y probando cada uno de los códigos, nuestro equipo de trabajo se ha tomado la tarea de recopilar cierta cantidad de estos cupones. De esta forma, solo deberás ir probando uno por uno para obtener las recompensas.

CódigoRecompensa
DFCD-DGVD-FGVDx2000 de oro gratis
SERIE-ASDC-DRTVx1 superhéroe gratis
ERDS-TGDR-ERFSx9000 powercores gratis
HYYT-TFDF-ERFDx3000 de oro, x5000 powercores gratis
EDRF-ERFS-DTVDObtén una recompensa misteriosa
SFGH-RTXW-ASDOx10000 de oro gratis

Si no has tenido suerte en canjear estos cupones porque ya fueron usados, no te preocupes, nuestro equipo se encargará de actualizar esta lista cada cierto tiempo. Así que no dudes en volver a visitarnos para obtener nuevos códigos. 

¿Cómo canjear los códigos de Marvel Strike Force? 

Aunque no lo creas, muchos usuarios no tienen idea de cómo canjear los cupones promocionales de este juego. Por ello, te lo explicamos de forma rápida a continuación: 

  • Entra a Marvel Strike Force
  • Dirígete a la sección de configuración
  • Ubica la opción “Canjear
  • Ingresa el código que desees canjear y haz clic en “Aceptar
  • ¡Listo! Disfruta de las recompensas 

Preguntas frecuentes (F.A.Q) 

Antes de finalizar con la guía para obtener Marvel Strike Force oro ilimitado, queremos aclarar tus dudas a través de nuestro apartado de preguntas frecuentes. 

Ten en cuenta que la mayoría de estas preguntas han sido recopiladas de distintos sitios web y foros relacionados con el juego. ¿Tienes una pregunta aparte? Déjala en la caja de comentarios, trataremos de responder en cuanto antes.

¿Hay un límite para el generador? 

En caso de que hayas decidido usar el generador de oro y powercores gratis, debes saber que esta herramienta posee un límite de 24 horas para ser usado nuevamente. Una vez pasado dicho tiempo, podrás generar oro de forma ilimitada. 

¿Cómo puedo conseguir nuevos códigos promocionales?

Cómo te contamos en el apartado de códigos para Marvel Strike Force, la mayoría de estos cupones puedes encontrarlos en foros o redes sociales de los desarrolladores. Ya que estos publican nuevos códigos para los eventos especiales del juego como aniversarios, nuevas temporadas, entre otros.

¿Cómo puedo obtener nuevos personajes?

Conseguir nuevos superhéroes en MSF no es sencillo pero tampoco imposible, para hacerte con ello, deberás estar atento a cada uno de los eventos que existen dentro del juego. Supera distintas misiones y vence villanos para reunir orbes de héroe.

De esta forma, podrás utilizar estos fragmentos para desbloquear un nuevo héroe o villano en específico. 

Palabras finales

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí, ahora conoces las alternativas que te ayudarán a obtener Marvel Strike Force oro gratis. Recuerda seguir cada uno de nuestros consejos al pie de la letra para evitar algún inconveniente.

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros. 

Por otra parte, te invitamos a seguir aprendiendo trucos para conseguir recursos gratis en nuestro sitio web. Aquí encontrarás las mejores guías relacionadas al mundo de la tecnología y videojuegos que no te puedes perder.