Saltar al contenido

Mejores juegos NFT para ganar dinero en diciembre de 2022

Mejores juegos NFT

En estos últimos años se han popularizado en todo el mundo los juegos Play to Earn, los cuales han ido creciendo poco a poco y buscan innovar en la industria de los videojuegos. ¿Te gustaría ganar dinero real jugando? Este es el sueño de cualquier gamer y si es el tuyo, debes seguir leyendo y conocer los mejores juegos NFT para ganar dinero.

Los juegos NFT cuenta con un token no fungible que funciona con la tecnología blockchain, lo que permite que usuarios ganen tokens que tienen un valor real en el mercado. Este es un mundo que se encuentra en pleno crecimiento y es muy probable que estén presentes en el futuro.

Si quieres algo de diversión y ganar dinero en el tiempo que dediques jugando, entonces debes quedarte y conocer los mejores juegos NFT gratis del momento, así como otros donde tendrás que invertir para ganar diversas recompensas.

Sin más dilación, ¡Vamos a ello!

¿Qué es un NFT? 

Si la palabra NFT te suena como algo abstracto, entonces debes tener clara su definición para poder entender cómo funcionan. Los juegos NFT son títulos que basan su funcionamiento en blockchain, por lo que utilizan tokens no fungibles como método de propiedad digital, lo que permite crear un activo electrónico único para cualquier jugador.

Por ende, todos los elementos, objetos o ganancias que consigas en el mundo digital serán únicamente tuyos y puedes llegar a intercambiarlos por dinero real. Cada juego tiene su propio token que tiene valor en una criptomoneda.

Es decir, cada juego se encuentra vinculado a una red de criptomonedas, ya sea Etheremum, Bitcoin o Binance.

Por lo tanto, los tokens que recibas o compres dentro de un juego puedes cambiarlo por cualquiera de las criptomonedas de la red donde se encuentre, lo que se traduce en dinero real.

Eso sí, los tokens que se utilicen dentro del juego pueden variar su valor, el cual sube o baja. Pero, mientras el juego mejore, tenga mayor confiabilidad y estabilidad, puede subir su valor rápidamente.

Mejores juegos NFT del momento 

Si eres nuevo o nueva en el mundo de los NFT es común que te quieras asegurar de jugar un juego que sea rentable y estable, así tendrás más seguridad a la hora de jugar. 

Ahora bien, debes saber que existen juegos de inversión y otros donde no tendrás que invertir un solo centavo. Sin embargo, en los juegos gratuitos puedes tardar bastante tiempo en ganar dinero, mientras que los de inversión puedes obtener recompensas en poco tiempo.

Para ayudarte a elegir el NFT ideal para ti, hemos recopilado los mejores juegos NFT para ganar dinero sin inversión y con inversión.

Mejores juegos NFT sin inversión 

Si quieres jugar un juego NFT pero sin tener que invertir, entonces has llegado al sitio indicado. Aquí te recopilamos los mejores juegos NFT gratis en diciembre de 2022.

Cryptopop 

Cryptopop 

Este es un videojuego muy sencillo donde podrás conseguir algo de dinero gratis, su modalidad de juego se basa en puzzles muy similares a Candy Crush, así que será muy divertido para pasar el rato. 

Este juego te va recompensando mientras juegas, dependiendo de la cantidad de anuncios que veas y cuantos niveles subas podrás conseguir bonificaciones que te darán más puntos, los cuales pueden ser intercambiados por la propia criptomoneda de Ethereum.

Mir4

Mir4

Este es otro de los videojuegos NFT más completos de estos últimos tiempos, con una modalidad RPG de mundo abierto, te sumergirás en una historia extensa y gráficos impresionantes, a comparación de otros juegos de este tipo.

Dentro de Mir4 tendremos que crear nuestro propio avatar desde cero y elegir el tipo de guerrero que quieras ser, una vez todo listo podrás ingresar al mundo de fantasía con un estilo medieval bastante interesante.

Para comenzar a ganar la criptomoneda del juego llamada Draco, tendrás que alcanzar primero el nivel 40, donde se desbloqueara una opción que nos permite cambiar el metal oscuro por Draco. 

Básicamente, tendrás que farmear este recursos y batallar con tus enemigos mientras realizas las misiones pautadas.

Dragonary 

Dragonary 

Este es un juego muy parecido al famoso Axie Infinity, solo que en él puedes jugar sin tener que pagar con 3 dragones iniciales. No obstante, si quieres comenzar a obtener ingresos primero tendrás que llevar las criaturas al nivel 20 y luchar en misiones diarias para recolectar materiales que puedas vender.

Si quieres avanzar más rápido en el juego y ganar dinero, entonces puedes invertir dinero para comprar dragones nuevos que sean poderosos, esto te hará más fácil superar las batallas.

Guild of Guardians 

Guild of Guardians 

Este es uno de los juegos NFT para Android y móviles con mayor crecimiento en estos últimos años. Este juego nació primeramente para PC y este año 2022 se ha lanzado para móvil.

Se trata de un juego de rol NFT, donde podrás tener guardianes con ítems propios. Además, no será necesario que gastes tu dinero para empezar a ganar. Si quieres entrar más en detalles, puedes leer la página de preguntas frecuentes que te permitirán ganar héroes y artículos sin invertir dinero.

Chainmonsters

Chainmonsters

Si te gusta Pokemon entonces debes probar este juego NFT gratis, se trata de un título con rasgos muy parecidos a la de la popular franquicia. Se trata de  monstruos de cadenas los cuales pueden ser coleccionados por los usuarios a través de la blockchain FLOW.

Se pueden almacenar los Chainmons y los artículos del juego los cuales podrá vender en el mercado NFT.  Además, incorpora una nueva novedad, la cual estará disponible de manera gratuita en PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.

Actualmente este juego se encuentra en etapa beta y cuenta con más de 10.000 jugadores activos. Puedes registrarte de manera gratuita y empezar a jugar. 

Mejores juegos NFT que requieren inversión 

Si estás buscando un juego NFT para invertir y ganar dinero de manera más rápida, entonces esta sección será de tu interés. Aquí te recopilamos los mejores juegos NFT para ganar dinero.

Axie Infinity 

Axie Infinity mejor juego nft

Este es el juego más destacado y simbólico en el mundo NFT, dentro de él tendrás que criar mascotas y criaturas únicas, las cuales tendrán que enfriarse a otras para hacerte más fuerte y ganar más dinero. 

En este juego la moneda oficial es el SLP, el cual irás ganando todos los días a medida que ganes batallas. Un jugador diariamente puede ganar entre 100 y 150 SLP, si juegas a diario podrás ganar hasta 4.500 SLP al mes.

El precio del SLP lo puedes consultar directamente desde aquí. Así podrás calcular cuánto puedes ganar al día.

Alien Worlds 

Alien Worlds nft gratis

Este es un juego de fantasía bastante interesante, en él encontrarás muchas razas de seres diferentes cada uno con talentos y cualidades únicas. Tendrás que coleccionar cartas y subir los talentos de tus personajes para poder ganar las partidas.

El token no fungible del juego es el Trillium, la criptomoneda con la cual podrás valorar las propiedades virtuales que tengas en el juego. 

Como todo NFT este juego tiene su público defensor y otros detractores, pero son más los usuarios que apuestan por este juego, lo que ha llevado a obtener una calificación de 4 a 5 puntos en Revine.

Sorare 

juego nft sorare

Si eres un gran fanático o fanática del Fútbol, este juego NFT te va a encantar. Se trata de un título que te hará vivir toda la experiencia de ser un estratega y ganar algo de dinero gratis con ello.

En este juego tú serás el encargado de armar tus equipos, gestionar la gerencia, participar en ligas y campeonatos, etc. Además, podrás encargarte de comprar y vender jugadores, así podrás armar el equipo de tus sueños.

Este juego se basa en la red de Ethereum y las ganancias que consigas son casi imposible de estimar, ya que cada carta o ficha tiene un valor diferente. En un principio, este valor lo fijas tú, pero a medida que la puja del mercado suba cambiará su valor final.

Por lo general, las fichas pueden llegar a tener un valor de 7 euros hasta 2.000 euros.

Thetan Arena 

Thetan Arena mejor nft gratis

Este es uno de los juegos más prometedores de todo el mundo NFT. Este juego con una gran variedad de modos de juego como el Battle Royal. Además, puedes iniciar invirtiendo un poco de dinero o incluso, de manera gratuita, así que no debes preocuparte por la inversión inicial.

Al iniciar el juego te otorgará un personaje gratis, el cual no podrás vender pero si podrás ir generando ganancias. La moneda del juego es denominada como THG, su valor ha ido en aumento gracias a gran aceptación por los usuarios.

Por ser un juego tan nuevo puede ser complicado estimar sus ganancias, pero durante el juego podrás ir ganando Thetan Coins y héroes como recompensa. 

Snook 

Snook 

Este es un juego muy similar a la popular serpiente de Nokia, pero mucho más moderno y con muchos más elementos que te permitirán ganar dinero. Debes ir comiendo todo a tu paso con la serpiente y conseguirás máscaras, lo cual hará que el valor de tu NFT aumente.

La moneda oficial del juego es SNK, el cual se ha destacado por ser una moneda estable. El valor del token lo determinan habilidades del jugador y la rareza de sus rasgos que se van adicionando a tu personaje o serpientes que tengas.

En promedio puedes comer elementos y acuñar rasgos diarios por el valor de 10 SNK, si juegas dos a tres horas al día puedes conseguir hasta 170 euros al mes, eso sí, si dedicas tiempo al juego.

MIST 

MIST nft gratis

El juego que te mostramos a continuación es Mist, un título de rol y acción de mundo abierto, el cual tiene un estilo de combate dinámico donde irás enfrentando criaturas. Podrás tener tus propias tierras y cultivar una granja para recibir las mejores ganancias. 

Además, si tienes armas o mascotas especiales, tendrán más valor tus tokens. Es difícil establecer un tiempo promedio para superar cada nivel, pero podrás hacerte hasta 2.000 mil MIST tan solo superando el primer nivel.

Este juego fue lanzado en el año 2021 con un valor bastante bajo, pero ha crecido poco a poco y ha alcanzado un valor alto en el mercado. Por lo tanto, si tomas un mes para completar el primer nivel, ganarás hasta 400 euros.

Upland 

Upland juego nft

Este es un juego disponible tanto en ordenadores como en teléfonos Android. Este videojuego está ambientado en un universo donde cada jugador será un vendedor de bienes raíces.

Seremos los encargados de controlar la compra y ventas de inmuebles virtuales. Con estas ventas, podrás superar a otros jugadores en sus propias misiones, así se gana dinero dentro de Upland, creando una economía virtual interna.

En este juego ganas uPlexa y las ganancias varían dependiendo de las propiedades que compres y vendas. Si inviertes algo de dinero, podrás tener mayor movilidad dentro del título y engordar algunas propiedades.

¿Cual es el mejor juego NFT para invertir? 

Ahora que conoces los mejores juegos NFT para ganar dinero, seguro no sabrás en cual de todos ingresar. Para hacer la elección correcta, te recomendamos leer el whitepaper de cada entrega, así podrás determinar si es un proyecto bueno y con proyección a largo plazo.

Ahora bien, si no quieres tardar mucho tiempo en búsqueda de un juego estable y que te de ganancias, hemos evaluado cada opción para traerte la más confiable y con mayor rentabilidad.

Luego de pasar un tiempo estudiando cada opción, hemos determinado que el mejor juego NFT es Axie Infinity. 

Este es uno de los títulos más antiguos y con mayor rentabilidad de todos, el cual se ha destacado por mantenerse a flote desde hace varios años, otorgándole a los usuarios un gran número de ganancias.  

Para iniciar en el juego tendrás que adquirir 3 criaturas con cierto nivel, las cuales tendrás que adquirir con SLP. Una vez realizada la inversión, tendrás que jugar a diario para poder recuperar juntas las ganancias lo más rápido posible.

Palabras finales 

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí ahora conoces los mejores juegos NFT del momento, recuerda que antes de jugar cualquiera de ellos puedes pasarte por su whitepaper donde conocerás todas las proyecciones del juego y sus objetivos.

Además, si eres principiante en el mundo NFT y quieres realizar una inversión en un juego, puedes iniciar invirtiendo poco, así podrás ver cómo funciona su mecánica y no perderás mucho dinero en caso de que su valor disminuya en el mercado.

Con esto damos por finalizado el artículo de hoy, esperamos que haya sido de tu ayuda y ahora puedas comenzar a jugar y ganar dinero al mismo tiempo. ¿Conoces otro juego que deba ser parte de esta lista? Puedes dejarlo en la caja de comentarios, así lo analizaremos y añadiremos.

Te invitamos a seguir recorriendo nuestro sitio web, encontrarás muchos trucos y hacks en juegos, como por ejemplo nuestro post de Descargar Dream League Soccer Mod Apk.