Saltar al contenido

Monster Legends Mod APK Gemas Infinitas – Actualizado

Monster Legends Hack APK Gemas Infinitas

Uno de los mejores juegos de simulación para dispositivos móviles es Monster Legends, dónde el objetivo principal es entrenar monstruos en un mundo nunca antes visto. Para convertirte en el mejor entrenador necesitarás conseguir Monster Legends hack apk gemas infinitas, por eso, hemos reunido los mejores métodos con el fin de ayudarte.

Perfecto para los amantes de los juegos de rol MMORPG, reúne a tu ejército de monstruos, cuida de ellos desde que inician siendo simples huevos hasta convertirlos en increíbles luchadores en el campo de batalla.

Sin duda, este juego te promete horas y horas de diversión gracias a sus entretenidas mecánicas. No obstante, se trata de un juego del tipo “Freemium” por lo qué podrás avanzar en el juego hasta cierto punto.

Para avanzar sin problemas necesitaremos hacer uso de las gemas y el oro, los cuáles funcionan como la moneda oficial del juego. Puedes adquirir estas gemas desde la tienda oficial del juego, pagando con dinero real o simplemente jugando.

Entonces, ¿Cómo puedo progresar en este juego sin tener que pagar? ¡No te preocupes! A continuación te dejamos con los mejores métodos para ganar gemas gratis en Monster Legends de la actualidad.

¿Qué es Monster Legends? 

Se trata de juego disponible para dispositivos Android e iOS, aunque también podemos jugarlo desde nuestra cuenta de Facebook, el cuál te permite cuidar de pequeñas bestias y entrenarlas para llevarlas al campo de batalla a competir con otras personas de todo el mundo. 

que es monster legends

Por otra parte, a medida qué progreses puedes obtener mejoras que te permiten personalizar tu isla. Haz que tus bestias sean mucho más fuertes para aplastar a tus rivales y superar las misiones o saqueos a otras islas.

Este juego es muy similar a otros juegos RPG tradicionales, por lo que deberás establecer una buena estrategia para subir de nivel y mejorar tus habilidades. A su vez, cuenta con un montón de minijuegos dónde puedes ganar increíbles recompensas. 

¿Para qué funcionan las gemas?

Cómo hemos mencionado anteriormente, la mayoría de videojuegos para dispositivos móviles disponen de una moneda premium con la cuál podemos adquirir diversos objetos, recursos y mucho más.

Este juego no es la excepción, pues deberás hacerte con una buena cantidad de gemas y oro para subir de nivel mucho más rápido. Esta es una estrategia muy utilizada por parte de los juegos Freemium, pues incentiva a los usuarios a gastar su dinero en el juego. 

¿Te gustaría seguir disfrutando de este juego? Entonces debes aprender cómo hacerte con Monster Legends gemas gratis. 

¿Cómo conseguir gemas en Monster Legends solo jugando?

Monster Legends cuenta con una gran cantidad de logros, con los cuáles puedes obtener una jugosa suma de oro, además de otros bonificadores de gemas y experiencia.

consigue gemas infinitas

Cada uno de estos logros dispone de tres niveles, lo que significa que al completar uno de ellos recibirás una recompensa.

A continuación te mencionamos algunos ejemplos de cómo conseguir gemas en Monster Legends simplemente jugando al juego. 

  • Recoger oro: Consigue un total de 500M de oro de sus hábitats, puedes obtener hasta 10 gemas gratis
  • Reúne comida: Consigue un total de 50M de alimentos en tus granjas, puedes obtener hasta 25 gemas gratis
  • Reúne estrellas: Consigue un total de 300 estrellas alrededor del mapa, puedes conseguir entre 5 a 25 gemas gratis
  • Elimina obstáculos: Elimina un total de 500 obstáculos de la isla, puedes obtener hasta 10 gemas gratis
  • Obtén nuevos monstruos: Al reunir 50 monstruos puedes conseguir hasta 10 gemas gratis
  • Oro robado: Roba a tus enemigos 100M de oro en la arena de monstruos, puedes conseguir hasta 20 gemas gratis
  • Roba comida: También puedes robar la comida de los monstruos, reúne un total de 5M de alimento para obtener 10 gemas gratis
  • ¡Evoluciona!: Haz que 75 de tus monstruos alcancen la evolución y recibe un total de 10 gemas gratis
  • ¡Sube de nivel!: Alcanza el máximo nivel de tus monstruos para recibir una cantidad de 10 gemas

¿Cómo obtener gemas gratis en Monster Legends? 

En internet podemos encontrar diversos sitios que ofrecen descargar algún programa o usar una aplicación con el fin de conseguir recursos gratuitos. Debes tener mucho cuidado, pues la mayoría de estos sitios sólo poseen información falsa o que simplemente no funciona.

Por otra parte, algunos sitios web suelen estar llenos de malwares informáticos, colocando en riesgo tu seguridad y la de tu dispositivo móvil. 

Para ayudarte, nuestro equipo se ha tomado la tarea de evaluar estos sitios para comprobar su veracidad y funcionalidad. De esta forma, aseguramos qué nuestros usuarios obtengan gemas ilimitadas sin ningún inconveniente.

Generador de gemas para Monster Legends 2022

Una de las herramientas más utilizadas para conseguir infinitas cantidades de gemas y oro sin dudas es el generador de recursos online. Se trata de una herramienta desarrollada por terceros la cuál nos permite burlar la seguridad del juego para obtener recursos ilimitados.

generador de gemas monster legends

Ten en cuenta qué, al tratarse de un método no oficial, sólo puedes ingresar desde tu celular, pues estas aplicaciones han sido diseñadas exclusivamente para dispositivos móviles.

Otra desventaja de esta herramienta es qué la mayoría de estos dejan de funcionar con el tiempo o son sitios que buscan monetizar por medio de nuestra visita, descarga o acción dentro del sitio web.

Por esa razón, nuestro equipo se ha encargado de traer un generador de recursos online totalmente funcional y seguro, de esta forma no perderás tu valioso tiempo navegando por sitios no seguros. 

¿Cómo utilizar el generador gems Monster Legends? 

  • Entra al generador pulsando el botón que verás más abajo
  • Selecciona el sistema operativo de tu dispositivo móvil
  • Ingresa la cantidad de oro y gemas que desees generar
  • Pulsa en “Generar!”
  • Espera a que finalice el proceso 
  • ¡Genial! Ahora tienes todos los recursos generados en tu cuenta

Descargar Monster Legends Mod APK Gemas Infinitas 2022

Si el generador de recursos no te ha convencido, tenemos otra alternativa para ti. Se trata de una versión modificada del juego, el cuál te permite disfrutar de Monster Legends sin límites y sin necesidad de preocuparnos por el dinero. 

descargar monster legends mod apk

Pero, ¿Cómo funcionan los mod? En pocas palabras, son códigos o qué se agregan a una copia del juego original, de esta forma, podremos tener el mismo juego con una cantidad de recursos ilimitada.

Gracias a esto, los mod son alternativas muy seguras para hacerte con Monster Legends hack apk gemas infinitas, totalmente gratis.

Sin embargo, también existen sitios fraudulentos que buscan monetizar por medio de tu descarga sin cumplir nada de lo qué prometen. Para ello, hemos traído nuestra propia versión modificada de Monster Legends. 

¿Cómo instalar Monster Legends mod APK gemas infinitas? 

Descargar e instalar una aplicación modificada es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra: 

  • Descarga la aplicación 
  • Una vez finalice la descarga, dirígete al administrador de archivos de tu móvil
  • Selecciona el archivo “Monster Legends Apk gemas infinitas” 
  • Si es primera vez que descargas una aplicación desde tu navegador, debes ir a “Ajustes”, “Seguridad”, “Permisos” y habilitar la opción para permitir descargas de fuentes desconocidas en tu celular
  • Espera a qué termine el proceso de instalación
  • ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de Monster Legends con una experiencia más completa

¿No te ha funcionado esta apk? Puedes avisarnos a través de la caja de comentarios, de esta forma, nos encargaremos de revisar y traer una mejor opción.

Preguntas frecuentes sobre Monster Legends Hack APK Gemas Infinitas (F.A.Q) 

Estamos a punto de finalizar, pero antes, te dejamos con el apartado de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás diversas dudas por parte de los usuarios en algunos foros de internet sobre el juego.

Dicho esto, ¡vamos a empezar!

¿Existe un límite de usos del generador? 

Antes de utilizar el generador de recursos online te recomendamos pensar muy bien la cantidad de gemas y oro que vayas a generar. Ya qué sólo puedes hacer uso de este cada 24 horas, una vez pasado ese tiempo, puedes volver a generar los recursos que desees.

¿Quién creó Monster Legends? 

Se trata nada más y nada menos de la famosa empresa Social Point, la cuál es reconocida por ser desarrolladores de otros famosos juegos como, Dragon City, Tasty Town, Dragon Mania Legends y Word Life Crucigrama. 

¿Son seguros los métodos para conseguir gemas y oro gratis?

¡Claro qué sí! Como te hemos mencionado anteriormente, nuestro equipo de trabajo se encarga de verificar la seguridad de cada una de las alternativas qué hemos enseñado a lo largo de este post, ya es cuestión de qué elijas la que mejor te parezca.

¡Consigue el título del mejor entrenador con Monster Legends Hack APK Gemas Infinitas!

Si has llegado hasta este punto, es porque ahora conoces las diversas alternativas disponibles para hacerte con Monster Legends hack APK gemas infinitas. Recuerda utilizar el método qué más se adapte a tus necesidad y conviértete en el mejor entrenador de la zona.

¿Tienes algún problema con alguno de los métodos? De ser así, la caja de comentarios está disponible para aquellos qué desean contarnos nuestra experiencia, nos pondremos en marcha para darte una solución.
¿Qué te ha parecido el artículo? Si quieres seguir conociendo más trucos de juegos para Android e iOS, echa un ojo a nuestro post sobre Block Craft 3D hack APK gemas infinitas.