Saltar al contenido

NBA 2K24 Hack/Glitch de VC Ilimitado 2024

NBA 2k24 vc ilimitado

Como cada año, se ha lanzado una nueva presentación de NBA 2K24, dónde encontraremos actualizaciones y nuevas características en sus gráficos, modos de juego, entre otros. Si eres un amante del baloncesto entonces debes conseguir NBA 2K24 VC ilimitado para jugar como nunca antes. 

Este título fue uno de los más esperados por parte de los fans de la liga de baloncesto profesional. Pues te hará sentir todas las emociones de un verdadero jugador profesional e incluso, tienes la oportunidad de dirigir a un equipo y llevarlo a lo más alto de este deporte. 

Si eres un jugador activo y has estado presente en antiguas entregas, debes conocer la importancia de los recursos dentro de este juego. Ya qué con ellos, podemos hacernos con increíbles mejoras para asegurar la victoria en cada partido.  

Por esa razón, hemos traído una serie de métodos que puedes utilizar para conseguir la moneda premium y contenido exclusivo en esta nueva entrega de NBA 2K24. ¿Qué esperas? ¡Quédate con nosotros para conocer todo al respecto!

¿Qué es NBA 2K24?

Se trata de uno de los videojuegos más famosos sobre este deporte y una de sus mejores competiciones. Es un título multiplataforma, es decir, que podemos encontrarlo disponible en distintas consolas como la PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox One Series, Nintendo Switch, PC y por supuesto, dispositivos móviles. 

En este juego no solo encontrarás a los equipos más emblemáticos de la NBA, sino también, sus máximos referentes. Desde las estrellas actuales hasta aquellos pertenecientes al salón de la fama, el reconocimiento más prestigioso en la historia de esta disciplina. 

nba 2k24 vc gratis

Por otra parte, puedes iniciar tu propia carrera como basquetbolista profesional con un personaje que puedes personalizar a tu gusto, todo esto a través del modo de juego “Mi Carrera”. Asimismo, puedes construir tu propia filosofía de juego y plasmarla en un equipo de ensueño en el modo “Mi General Manager” 

¿Quieres crear tu equipo con las mejores estrellas de la NBA? También puedes hacerlo, solo debes buscar el modo “My Team” para comenzar. Sin dudas, este es uno de los títulos más completos en todo el mercado. 

¿Por qué necesito monedas VC para NBA 2K24?

Estas monedas son un recurso indispensable para jugar NBA 2K24 sin ningún tipo de limitación, pues nos permite adquirir distintos objetos y contenido para aumentar las horas de diversión. También, podrás comprar todos los artículos disponibles en la tienda del juego, por ejemplo, indumentaria, atributos para los jugadores, animaciones divertidas, accesorios y mucho más. 

Por tanto, para disfrutar de todas las funciones nuevas que esta entrega tiene para ti, es necesario hacerse con una buena cantidad de monedas. No obstante, la forma oficial de conseguirlas es comprando desde su tienda oficial, lo cuál significa gastar tu dinero.

No te alarmes, existen distintos métodos que funcionan para conseguir estas monedas totalmente gratis. Por nuestra parte, hemos estudiado a fondo cada uno de ellos para traerte opciones totalmente legítimas. 

Precios de NBA 2K24 VC (Actualizados) 

Si eres nuevo en este juego, no está demás conocer los precios de las monedas VC. Estos pueden variar en relación a la cantidad de recursos que desees adquirir, perfecto para los verdaderos interesados.

Sabiendo esto, te dejamos los precios actuales: 

  • 500 VC: $1.99
  • 15.000 VC: $4.99
  • 35.000 VC: $9.99
  • 75.000 VC: $19.99
  • 200.000 VC: $49.99
  • 450.000 VC: $99.99
nba 2K24 VC ilimitado

Puedes estar atento a las redes sociales de NBA 2K24 para enterarte de todo tipo de descuentos. O bien puedes volver a este post de vez en cuando, aquí te lo haremos saber primero.

¿Cómo conseguir NBA 2K24 Ilimitado?

En la actualidad podemos conseguir cientos de sitios web que ofrecen diversas guías y trucos para conseguir NBA 2K24 ilimitado, pero algunas de ellas están descontinuadas. A su vez, existe el riesgo de utilizar alguna plataforma maligna, la cuál busca desde monetizar con tu visita hasta infectar a tu dispositivo con algún malware. 

En NBA 2K24 es posible conseguir una justa cantidad de VC cumpliendo con algunos objetivos o tareas dentro del juego. No solo avanzarás en tu camino a ser un atleta reconocido, sino que también lograrás reunir recursos de pago de manera gratuita. 

Disfrutar de este juego depende totalmente de la cantidad de monedas VC que tengamos a disposición. Solo así aseguraremos nuestro paso en la NBA para competir contra los mejores del mundo. 

Ganar monedas VC en NBA 2K24 jugando al juego

Si has llegado hasta este sitio, seguro es porque no quieres gastar o no tienes el dinero suficiente para usarlo en monedas VC para NBA 2K24. No te preocupes, aún puedes optar por otras alternativas para conseguir este recurso a medida que avanzas en el juego.

Te explicamos de forma rápida cada una de las opciones que tienes para ganar recursos de forma legítima:

  • Juego rápido: Selecciona un equipo y consigue la victoria en cada partido que tengas para ser recompensado de distintas maneras. Puedes conseguir desde atributos hasta grandes cantidades de monedas VC
  • Recompensas diarias: Se ha vuelto muy frecuente ver en los juegos un sistema de recompensas diarias, las cuáles puedes reclamar simplemente ingresando a la pantalla del menú principal de NBA 2K24
  • Consigue la fama en el modo mi carrera: Si logras llevar a tu jugador hacía lo más alto de este deporte, las recompensas en monedas VC serán mucho mayores. Gana títulos colectivos e individuales para recibir compensaciones que no puedes imaginar

Algo que debemos mencionar es que cada cierto tiempo NBA 2K24 recibirá actualizaciones, tal cuál en entregas pasadas. Por lo qué, las formas de ganar monedas VC pueden sufrir algunos cambios, no pasa nada, de ser así, actualizaremos este post. 

Generador de NBA 2K24 VC Ilimitado 2024

Si deseas optar por una alternativa en la que no debes realizar ningún tipo de descarga, entonces el generador de monedas VC es ideal para ti. Se trata de una herramienta diseñada para tener la capacidad de conectarse a los servidores del juego para agregar recursos infinitos en nuestra cuenta. 

Esta es una opción casi perfecta, pues te permite obtener NBA 2K24 VC ilimitado en cuestión de segundos, con tan solo cumplir unos cuantos pasos. No es necesario bajar aplicaciones o archivos externos.

NBA 2k24 generador de vc

Pero no todo es color de rosa, conseguir un generador de monedas VC que funcione en la actualidad podría ser un verdadero reto. Gracias a que la mayoría de sitios ofrecen este servicio tienen otras intenciones como generar dinero por medio de una visita o acción dentro de su plataforma. 

Pasos para utilizar el generador

Nuestro esfuerzo ha dado frutos y hemos logrado conseguir una herramienta para generar monedas VC sin inconvenientes. Si es primera vez que vas a usar un generador de recursos, sigue estos simples pasos: 

  • Pulsa en el botón que se muestra a continuación e ingresa a la herramienta
  • Selecciona tu consola o sistema operativo del dispositivo en el que juegas
  • Escribe la cantidad de monedas VC que deseas añadir a tu cuenta
  • Rellena otros datos de importancia como tu nombre e ID de cuenta
  • Haz clic en “Listo!” 
  • Espera un par de segundos
  • ¡Enhorabuena! Ya puedes ingresar a tu cuenta de NBA 2K24 y utilizar todos los VC sin límites

NOTA: Ten en cuenta que este generador posee un límite de uso de hasta 24 horas. Por lo qué, deberás pensar muy bien la cantidad de monedas VC a generar, aún así, puedes volver para seguir obteniendo recursos ilimitados.

Descargar NBA 2K24 VC Ilimitado Mod Apk

¿Has escuchado sobre las versiones MOD para videojuegos? Se trata de una aplicación modificada con una serie de códigos integrados en los archivos originales de NBA 2K24. De este modo, tendrás acceso a las monedas VC de manera ilimitada y obviamente, gratis.

Esta alternativa es muy común en los videojuegos del tipo “Freemium”, pues busca que el usuario pueda usar y disfrutar de contenido exclusivo al cuál normalmente no tendría acceso. 

NBA 2K24 ilimitado mod apk

Puedes conseguir esta versión disponible en distintas plataformas, notarás que tiene las mismas mecánicas del juego original. Pero, con una gran diferencia y es que tendrás monedas VC infinitas.

Por desgracia, la única desventaja de descargar NBA 2K24 Mod Apk desde tu navegador es que la mayoría de plataformas web que ofrecen esta aplicación terminan siendo una total farsa, pues no cumplen con lo esperado. Siendo así una gran pérdida de tiempo para nosotros.

Estamos aquí para ayudarte y por eso decidimos verificar la seguridad de cada una de las apk disponibles en la web, para que puedas descargar una totalmente funcional. En caso de que no puedas bajarla, avísanos a través de la caja de comentarios.

¿Cómo descargar e instalar el MOD en mi móvil?

Bajar e instalar un archivo APK en tu dispositivo puede sonar algo complicado, lo cierto es que es un proceso bastante fácil de realizar. En este caso, te explicaremos cómo hacerlo desde tu dispositivo móvil.

Ingresa al link de descarga pulsando en el botón que se muestra más adelante, hecho esto, haz lo siguiente: 

  • Comienza la descarga
  • Habilita la opción que permite las descargas a través de fuentes desconocidas, puedes encontrar esta opción en la configuración de tu dispositivo, específicamente en el apartado de “Seguridad
  • Espera a que la descarga finalice
  • Ahora ve al gestor de archivos de tu móvil para ver la APK
  • Selecciona y pulsa en “Instalar” 
  • Después de un par de segundos podrás disfrutar de NBA 2K24 como nunca antes gracias a los recursos infinitos

Códigos de Vestuario NBA 2K24

Para finalizar con nuestra guía de alternativas queremos presentarte una última opción que seguro te va a encantar. Los códigos de vestuario son una gran opción para conseguir distintos premios gratis, tales como cosméticos, paquetes de trofeo y claro, monedas VC. 

Estos códigos suelen conseguirse en distintos foros de la comunidad o redes sociales de NBA 2K24. Pero, debes saber que la mayoría de ellos funcionan por cierto tiempo y solo pueden ser usados una vez, así que asegúrate de canjearlos lo más rápido posible.

A continuación, te dejamos una lista con códigos recopilados: 

  • 2KDAY-IN-MyTEAM-NBA2K24
  • CONGRATS-HOF-MANU
  • CONGRATS-HOF-HARDAWAY
  • 2K24-NBA-GLORY
  • 25-ALL-STARS-NBA

En caso de que alguno de estos códigos no te haya funcionado, puedes avisarnos utilizando la caja de comentarios. Nos encargaremos de reemplazarlos por otros totalmente funcionales. 

Cómo activar los códigos de vestuario en NBA 2K24

Para reclamar tu recompensa con los códigos de vestuario solo debes ingresar a la pantalla principal del juego. Una vez allí, solo sigue estas indicaciones: 

  • Busca la opción de “Mi equipo
  • En la parte superior derecha de la pantalla busca “Extras” 
  • Selecciona la opción “Códigos de vestuario” 
  • Escribe el código que deseas canjear, recuerda incluir los guiones

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

Damos por finalizada nuestra guía sobre NBA 2K24 VC Ilimitado, pero antes de despedirnos, queremos dejarte un apartado con preguntas frecuentes sobre el mismo. Así podrás aclarar todas tus dudas con respecto al juego y al funcionamiento de los métodos para conseguir recursos.

¿Son seguros estos métodos?

¡Por supuesto! En Tecnohive nos aseguramos de probar cada una de las alternativas que ofrecemos para conseguir recursos gratis. De esta forma, garantizamos la seguridad y bienestar de los dispositivos de nuestros usuarios.

¿Por qué se detiene el juego?

En algunas ocasiones, el jugador puede experimentar cierres inesperados en medio de un partido, esto se debe a un error de lanzamiento. Pero no te preocupes, solucionarlo es muy sencillo.

Todo lo que debes hacer es liberar los archivos caché de la aplicación y volver a entrar, si el problema persiste, reinicia tu dispositivo. En caso de que ninguna de estas dos soluciones te hayan servido, contactanos mediante la caja de comentarios para ayudarte.

Conclusión

Si has llegado hasta el final de este post, felicidades, ahora conoces todos los métodos y alternativas disponibles para conseguir NBA 2K24 VC ilimitado. Es cuestión de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y seguir cada indicación de forma correcta.

Por nuestra parte, te recomendamos hacer uso de los métodos oficiales para no correr ningún riesgo de ban en tu cuenta. Dicho esto, queda bajo tu propia responsabilidad.

Esperamos que la información que se encuentra a lo largo de este post sea de tu agrado, recuerda seguir visitando nuestro portal web para más contenido similar. Como es el caso de nuestra guía sobre Design Home dinero y diamantes ilimitados gratis, ¡no te lo pierdas!