Saltar al contenido

Mejores paginas para ver Boxeo online Gratis en vivo

¿Eres amante del boxeo? ¡Enhorabuena! Nosotros también lo somos. Por eso, hemos querido ayudar a todos los fanáticos del boxeo para que puedan ver los mejores combates alrededor del mundo, utilizando las paginas para ver boxeo en vivo.

Hoy en día, podemos encontrar en internet un gran número de sitios web dedicados al streaming, los cuales nos permiten acceder a un gran número de canales de televisión de manera remota. 

Estos sitios web son cada vez más frecuentados por los usuarios, pues nos permiten acceder a cualquier tipo de transmisión de manera gratuita y sin necesidad de contar con un servicio de tv por cable.

Si te interesa saber como ver boxeo en vivo de manera online, aquí te recopilamos una lista de páginas y aplicaciones que te serán de gran ayuda.

Mejores paginas para ver Boxeo en Vivo gratis 

En Google podemos encontrar un gran número de sitios que nos ofrecen contenido streaming totalmente gratis. Sin embargo, la mayoría de estos sitios suelen dejar de funcionar o están plagados de publicidad intrusiva.

Para ayudarte con ello, nuestro equipo se ha encargado de testear los diferentes sitios web para ver boxeo en vivo gratis. Con el fin de crear páginas que funcionen de la manera correcta y que sean seguras.

Con estas páginas podrás ver peleas de boxeo en directo desde tu dispositivo móvil, ordenador, tablet y hasta smart tv. Sin mas dilación, aquí te las dejamos:

TV Deportes

Una de las mejores opciones para ver boxeo online es TV Deportes, un sitio web en línea donde podrás ver transmisiones en vivo o retransmisiones de los deportes más importantes en todo el mundo. 

Esta página española nos ofrece un amplio catálogo con los mejores eventos deportivos, así como algunos canales de televisión tanto nacionales como internacionales.  Además, su sitio web es bastante sencillo de navegar y no tiene publicidad intrusiva.

En cuanto a calidad de vídeo y definición, este portal nos ofrece una gran calidad y estabilidad. También, cuenta con servidores bastante rápidos que nos dan una mejor experiencia de usuario.

Roja Directa Boxeo en línea 

Rojadirecto boxeo en vivo

Roja directa se ha convertido en el sitio web que todo amante de los deportes debe conocer, pues podemos encontrar en su catálogo contenido en muy buena calidad y de todos los deportes existentes, todo sin necesidad de pagar.

Este sitio cuenta con un diseño minimalista e intuitivo, así que podrás acceder a todas las transmisiones online de manera bastante sencilla. También, cuenta con un apartado donde puedes conocer los resultados de los eventos deportivos en tiempo real.

Lo más destacado de Roja Directa, es que suelen compartir transmisiones de boxeo en vivo, así que podrás ver los mejores eventos desde este sitio web.

Network Stream 

Esta es otra de las páginas más buscadas para ver boxeo en vivo gratis, aquí podremos ver los diferentes eventos que se están transmitiendo y reproducirlos con tan solo un clic. Además, podemos acceder fácilmente a diferentes listas de reproducción.

Su interfaz es bastante sencilla pero funcional, así que podemos navegar sin problemas. Solo debes elegir la transmisión que más te interesa y presionar en “Play”.

Lo que más se destaca de Network Stream es que puedes ver desde cualquier lugar donde te encuentres deportes como la NFL, Béisbol, Rugby, MMA, Hockey, Baloncesto, etc.

Arenavision 

Este es un sitio web que todo aficionado del boxeo debe conocer. Arenavision es un sitio web de streaming en deportes de combates que se ha ganado el cariño de millones de fanáticos. Este sitio nos ofrece transmisiones en vivo en boxeo y artes marciales mixtas. 

Una de las ventajas que nos ofrece esta web, es que contiene un gran número de enlaces y canales actualmente disponibles. Así podrás tener acceso a cualquier combate de manera rápida.

A diferencia de otros sitios web de streaming, dentro de Arenavision podrás elegir rápidamente la calidad de la transmisión.

En cuanto a su interfaz, es un sitio web bastante sencillo de utilizar, así que fácilmente tendrás acceso a todo su contenido con un par de clics. Sin dudas, una de las mejores páginas web para ver boxeo en línea del momento.

VIPBox 

Otras de las alternativas para ver boxeo es Vipbox, un sitio web donde encontramos un montón de transmisiones en vivo de todos los deportes existentes. Esta web cuenta con potentes servidores que te permiten ver transmisiones en vivo y sin caídas.

Dentro de este sitio web veremos una catálogo con todas las transmisiones disponibles. Solo tenemos que elegir el deporte que deseamos ver y hacer clic en él, así se desglosa un listado con diferentes eventos en vivo.

Las transmisiones son estables y con muy buena calidad, lo que te brinda una mejor experiencia a la hora de ver los combates. Todo esto desde tu navegador y sin gastar un centavo.

Intergoles 

Este sitio web en un principio se dio a conocer por compartir un gran número de enlaces de partidos de fútbol. Pero, al avanzar el tiempo han incluido nuevos deportes como el boxeo.

Puedes acceder a un gran número de combates en vivo y retransmisiones con una excelente calidad de imagen. Pero, lastimosamente no posee calidad full HD.

Su interfaz es bastante sencilla y te da acceso a un gran número de enlaces a primera vista sin necesidad de registrarse. 

Zona Deportes 

Esta es una de las páginas más visitadas para ver boxeo online, dado a su fácil manejo y gran número de enlaces, los cuales nos brindan la oportunidad de acceder a diferentes transmisiones en vivo.

Como en la mayoría de los sitios web de este sitio, podemos encontrar un gran número de transmisiones en diferentes deportes, así que también puedes ver fútbol, baloncesto y mucho más.  

Dentro de la página nos encontramos con un navegador integrado que nos permite buscar el evento que queramos y encontrarlo rápidamente. Otra buena alternativa para disfrutar del boxeo en vivo gratis, sin necesidad de pagar una suscripción.

Mama HD

Esta es otra página que no necesita presentación, Mama HD se ha convertido en uno de los sitios web más utilizados por los amantes del deporte. Con un diseño limpio y muy poca publicidad, podemos acceder a un gran número de enlaces de contenido streaming deportivo totalmente gratis.

Mama HD lleva más de 5 años ofreciendo contenido a los usuarios de manera gratuita, dando acceso a contenido streaming, así como un blog donde se publican las noticias deportivas en tendencia.

Pero no solo eso, también encontramos un apartado de resultados, donde podemos ver en tiempo real los resultados de eventos deportivos. Esta es una excelente opción para dar un rápido vistazo a los resultados de diversos eventos.

No obstante, si quieres ver boxeo profesional en línea desafortunadamente tendrás que pagar su suscripción premium. Ducha suscripción, te brinda acceso a contenido exclusivo por un bajo costo.

LifeTV 

Life TV es otra web que se ha posicionado como una de las mejores para acceder a contenido streaming, el cual lleva varios años ofreciendo a los cibernautas el mejor contenido deportivo online. Lo mejor de todo, es que puedes acceder a esta página sin registrarte y sin pagar un solo centavo.

Su interfaz está bien organizada y nos da un fácil acceso a los enlaces de manera práctica, además, podemos disfrutar de su contenido en alta calidad y con servidores bastantes potentes.

Pero eso no es todo, está página tiene un apartado que ningún otro de los sitios tiene, se trata de las apuestas. Dentro de LifeTV puedes apostar en tus eventos favoritos y ganar dinero, así como acceder a las noticias deportivas en tiempo real.

Sport Lemon Tv

Esta plataforma está hecha únicamente en inglés, pero su diseño es bastante sencillo y fácil de entender, así que si no sabes inglés no tendrás ningún inconveniente. Dentro del sitio podemos acceder al mejor contenido online sin tener que pagar un centavo.

Eso sí, para disfrutar de una experiencia completa debes asegurarte de contar con un ad block, así podrás evitar las ventanas publicitarias que contiene el sitio web.  

Por otra parte, podemos visualizar contenido en la mejor calidad, pero no podemos cambiarla, pues muchas veces depende de la velocidad de tu internet y la respuesta de los servidores.

Páginas de pago para ver boxeo en vivo 

Si quieres optar por mejor calidad y exclusividad en contenido, tu mejor opción es irte por una plataforma de  pago. Estos sitios se caracterizan por ofrecernos un catálogo premium donde podemos acceder a los mejores eventos de combates en vivo.

La mayoría de estos sitios que te enseñamos a continuación, son completamente legítimos y  no contienen publicidad. Así que, olvídate de esos anuncios molestos y comienza a disfrutar de los mejores eventos de peleas de box en vivo.

Skysports 

Skysports es una plataforma enfocada en el streaming deportivo, en ella podrás acceder a un gran número de eventos en todo el mundo, como lo es el boxeo. Podrás ver los mejores campeonatos de boxeo en vivo en alta calidad, así como la posibilidad de grabar el combate.

Pero no sólo puedes ver contenido en vivo, también puedes acceder a contenido diferido, lo que te permite ver tus combates favoritos. 

Su precio es bastante asequible y puedes pagar de 77 hasta 88 euros al año. Un precio bastante bueno si te gusta estar al pendiente de los diferentes campeonatos de boxeo  u otro deporte.

DAZN 

Podríamos denominar a DAZN como la Netflix de los deportes, en ella podemos encontrar los mejores canales deportivos y eventos en directo, transmitidos en la mejor calidad. Además, puedes acceder  contenido transmitido de diversos deportes que van desde Motogp hasta MMA.

Para poder disfrutar de todas las funciones de DAZN tendrá que pagar la moderada cantidad de 9,99 euros por mes. Un bajo precio por uno de los servicios más completos para los amantes del mundo deportivo.

Eurosport 

Esta es una plataforma diseñada por la propia Eurosports donde se suelen compartir las mejores peleas de boxeo en directo. También, podemos acceder a una biblioteca con el mejor contenido en combates de boxeo en alta definición. 

Además, podemos encontrar diferentes funciones que nos dan una mejor perspectiva del mundo deportivo, como la tabla de resultados en tiempo real. Puedes contratar el servicio a través de la tv de pago o desde Eurosport player, así podrás ver las mejores peleas desde tu dispositivo móvil.

HBO Boxing

No podemos dejar de lado al fantástico HBO Boxing, este es una plataforma creada por la cadena televisiva más famosa del mundo HBO. En ella, podrás acceder a las mejores veladas de boxeo de España y el mundo entero.

Puedes contratar su servicio de manera mensual o pagar suscripción anual, la cual te ofrece un excelente descuento. Este servicio premium te ofrece transmisiones en directo en 4k, con los mejores comentaristas y el mejor audio.

Showtime 

showtime boxeo en vivo

Esta es una de las plataformas más emblemáticas para ver deportes en vivo, dentro de Showtime podrás disfrutar de las mejores veladas y combates en vivo. Además, puedes acceder a diferentes películas y series que se encuentran dentro de la plataforma.

Este es un sitio web netamente estadounidense con una excelente calidad de imagen y carga, así podremos disfrutar de contenido streaming sin pausas en las transmisiones. 

Para que le des un vistazo, puedes acceder  a su prueba gratis de 30 días la cual te dará una mayori perspectiva de lo que Showtime te puede ofrecer. 

App para ver peleas de boxeo en vivo 

Si quieres ver combates de boxeo donde quiera que te encuentres, entonces tu mejor opción es descargar una app en tu smartphone. Si no sabes cual de todas descargar, nosotros te recomendamos irte por:

Acestream 

Acestream media para ver boxeo en vivo

Esta es una aplicación iptv utilizada para poder ver cualquier canal de televisión pero sin tener que gastar un solo centavo. Esta es  una de las aplicaciones más destacadas para consumir contenido streaming, gracias a su seguridad y funcionamiento.

Dentro de Acestream podemos encontrar una lista con diferentes canales de Arenavision, así podrás ver todos los combates en vivo y directo. Lo mejor de todo esto, es que no tendrás que gastar un solo centavo.

¿Cuáles son los sistemas disponibles para ver boxeo en línea? 

Existen dos maneras de poder ver boxeo en línea, si no sabes cuales son, aquí te las detallamos:

TV P2P: Es un tipo de conexión o red que permite que el usuario realice la distribución de los datos sin necesidad de conectarse a un servidor fijo. De este modo, la estabilidad de la transmisión del combate será mucho mejor y los videos pueden visualizarse sin ningún parón.

Streaming: Este es el sistema utilizado por todos los sitios web que ofrecen reproducción de video. Es decir, si quieres disfrutar de cualquier contenido tenemos que tener un navegador optimizado y un internet estable.

Pero no solo es importante tu velocidad de internet, también depende de los servidores del sitio web. Ten en cuenta, que estos sitios funcionan con mayor o menor fluidez dependiendo del número de personas que se vayan conectando.

Palabras finales

Como ves, son muchas las páginas web para ver boxeo en vivo, algunas de ellas tienen más funciones y muchas más ventajas que otras, solo es cuestión de analizar las diferentes opciones e irte por la que más se adapte a lo que estás buscando.

Otra opción para ver peleas es Youtube, donde podemos encontrar un montón de videos y cortos de combates retransmitidos.

Te invitamos a darle un vistazo a nuestro post de Listas M3U IPTV, en el también encontrarás canales deportivos que seguro te van a gustar.

Con esto damos por finalizado este artículo, esperamos que te haya servido y ahora puedas ver el combate de box que tanto quieres. ¿Conoces alguna otra opción? Si tu respuesta es sí, te invitamos a que nos lo hagas saber en la caja de comentarios.