Saltar al contenido

Las Mejores Páginas para ver fútbol Online Gratis 2022

páginas para ver fútbol

Sin duda, uno de los deportes favoritos y más vistos alrededor del mundo es el fútbol, muchos fanáticos buscan todos los días una forma de ver a su equipo de manera online. Si este es tu caso, ¡no busques más! Te enseñaremos las mejores páginas para ver fútbol online en vivo gratis desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Disfruta de cada jornada, copa, o partido amistoso desde cualquier parte del mundo con estas alternativas para ver fútbol en directo gratis. A su vez, te enseñaremos algunas opciones de pago para aquellos verdaderos amantes del balón pie.

Vive de cerca la pasión del fútbol a través de entrevistas, documentales, análisis, previas y mucho más. ¿Qué estás esperando? ¡No te lo pierdas!

Mejores páginas para ver fútbol online gratis 

Ver un partido de fútbol nunca había sido tan sencillo, y es que, en internet podemos encontrar una gran cantidad de sitios para ver fútbol gratis. Pero, ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? 

¡No te preocupes! Nuestro equipo se ha encargado de reunir los mejores portales web qué te permitirán disfrutar de una transmisión de calidad y sobre todo, segura. El único requisito es tener una buena conexión a internet. 

Para comenzar con nuestra lista, te enseñaremos algunas páginas web que puedes utilizar desde tu ordenador, tablet, dispositivo móvil o en un televisor. La mayoría de estas páginas son accesibles para muchos países del mundo, en caso de no poder acceder, te recomendamos utilizar un VPN.

Sin más dilación, ¡vamos a comenzar!

Roja Directa TV

Rojadirecta ver futbool

Esta es una de las páginas para ver fútbol gratis sin cortes más utilizadas y preferidas entre los usuarios, en este sitio puedes encontrar todos los partidos de distintas competiciones tanto de Europa como de Sudamérica. Además, puedes disfrutar de otras disciplinas como tenis, fórmula 1, básquet, beisbol y MotoGP. 

Cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, la cuál es compatible con cualquier dispositivo qué disponga de una conexión a internet. 

Por desgracia, Roja Directa se encuentra bloqueada en España, por lo qué, si quieres acceder a este sitio, tendrás que hacer uso de un VPN. 

Fútbol Libre TV

ver partidos en fútbol libre

Se trata de una página de origen argentino dónde podrás disfrutar de todos los partidos de la liga de este país. También cuenta con múltiples cadenas deportivas online para qué no te pierdas ningún partido de las mejores competiciones cómo, Champions League, Premier League, La Liga, La Bundesliga, entre otros.

Este sitio web no contiene tantos popups molestos, por lo qué, junto a su gran calidad de audio y vídeo, se convierte en una de las mejores alternativas para ver fútbol gratis por internet sin registrarse. 

Tarjeta Roja TV

tarjeta roja tv

De seguro te has topado con esta plataforma en varios de nuestros artículos, no es para menos. Tarjeta Roja es una de las páginas para ver fútbol online gratis con más años de experiencia en el mercado.

Además de tener la mejor calidad en transmisión, puedes disfrutar de una programación completa de otras disciplinas, tales como la NFL, beisbol, MMA, box, rugby, entre otros.

PirloTV

pirlo tv ver partidos en vivo

Pertenece a la misma cadena de páginas para ver deportes que Tarjeta Roja, cuenta con un catálogo muy completo y transmisiones de calidad. Además, no contiene publicidad invasiva, volviéndose así una de las alternativas más sorprendentes y completas que podremos encontrar en internet. 

EliteGolTV

elitegoltv ver fútbol

A pesar de no ser tan conocida, EliteGol es una de las plataformas con el contenido más completo de la web, pues cuenta con canales deportivos de varias partes del mundo y también con repeticiones de los partidos qué ya se jugaron y no pudiste ver.

Disfruta de ver fútbol gratis en vivo desde el canal de tu preferencia y no te pierdas ninguna de tus ligas y copas favoritas. 

Al parecer, la página original ha desaparecido, pero no debes preocuparte. Puedes buscar el nombre original en tu navegador, encontrarás diversos resultados con páginas similares y por ende, con el mismo contenido. 

La casa del Tiki Taka

la casa del tiki taka página para ver fútbol

Si eres amante del fútbol y buscas la mejor opción para disfrutar de cada partido con la mejor calidad, la casa del Tiki Taka es tu sitio ideal. 

Podrás disfrutar de grandes eventos como el partidazo en vivo, UEFA Champions League, y otras competiciones internacionales de alto prestigio. Además, cuenta con una interfaz muy sencilla de usar e incluso puedes disfrutar de otras disciplinas. 

Esta es una plataforma con una gran variedad de disciplinas deportivas en vivo, su idioma nativo es el inglés pero gracias a su interfaz intuitiva esto no será ningún problema para ti. Disfruta de todos los partidos de fútbol en calidad full HD y también de otros deportes como rugby, tenis, baloncesto y mucho más.

Páginas para ver fútbol en vivo online (Opciones de pago)

Las páginas de streaming para ver partidos de fútbol gratis son una muy buena opción cuando se trata de ver un partido o un campeonato en específico. Pero, para los verdaderos fanáticos de este deporte, tenemos otras opciones dónde deberás cancelar una suscripción para poder ver fútbol online. 

Una de sus ventajas es qué no deberás utilizar ningún bloqueador de anuncios o algo parecido, ya qué estas opciones son premium y eliminan toda esa publicidad qué puede llegar a ser muy molesta. 

ESPN Play

páginas para ver fútbol espn

Cómo debes saber, ESPN es una de las cadenas deportivas más grandes y reconocidas a nivel mundial, en este sitio podrás encontrar una gran cantidad de partidos completamente en vivo y en simultáneo con otros países. Y a su vez, cuenta con un catálogo con partidos que ya se jugaron para que puedas verlos cuando quieras. 

Hacerse con ESPN Play es muy sencillo, puedes ingresar a su portal web o descargar su aplicación oficial para dispositivos móviles. Pero antes, es de suma importancia que poseas ESPN en los canales de tu proveedor de televisión. 

Movistar+ 

páginas para ver fútbol movistar

De las mejores alternativas premium y la mejor para muchos usuarios. Si deseas disfrutar de cada partido sin ningún tipo de limitación, Movistar es la mejor opción para ti, ya qué es considerada la plataforma número uno para ver fútbol online desde hace mucho tiempo. 

Disfruta de cualquier evento en vivo y de contenido de calidad como análisis, previas, entrevistas, documentales y mucho más. Puedes adquirir este servicio desde su sitio web oficial, estas son algunas de las ligas y copas qué Movistar tiene para ti. 

  • La Liga Santander, incluyendo el partidazo
  • La Copa del Rey
  • Toda la Liga 1|2|3
  • La UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Conference League
  • Premier League, Bundesliga, La Eredivisie y mucho más

beIN Connect

Otra alternativa para ver fútbol online es BeIN Connect, la cuál cuenta con un gran rendimiento y soporte técnico de primera calidad. No deberás preocuparte por fallos en la transmisión ni mucho menos por publicidad engañosa.

Es muy fácil de usar y cuenta con una gran variedad de competiciones en su catálogo, por ejemplo: 

  • beIN LaLiga
  • beIN SPORTS
  • GOL HD 
  • LaLiga 1|2|3 TV
  • beIN LaLiga MAX
  • beIN LaLiga 4K

Alternativas de páginas para ver fútbol (Aplicaciones móviles)

Para finalizar con nuestro listado, te mencionaremos algunas aplicaciones para dispositivos móviles qué te permitirán disfrutar de este deporte desde cualquier sitio en el qué estés. 

Wiseplay

Se trata de una plataforma para ver televisión online, dónde no solo podrás ver cualquier partido de fútbol, si no que también tendrás a disposición un extenso catálogo con películas y series disponibles. 

Su interfaz es muy intuitiva y simple a la vista a diferencia de otros sitios online, puedes hacerte con esta aplicación  directamente desde la Play Store.  

Ustream

Una de las apps qué más seguridad y estabilidad prometen al momento de ver cualquier juego de tu equipo favorito. Puedes hacerte con ella desde la Play Store, aunque para disfrutar de los partidos deberás conseguir las listas de acceso navegando por diferentes sitios de internet. 

La aplicación cuenta con una excelente calidad de audio y vídeo, además de otras características que otras aplicaciones e incluso sitios web no poseen. Por ejemplo, un chat para comentar a tiempo real para interactuar con otros usuarios durante la transmisión. 

Mobdro

Al igual que Wiseplay, Mobdro es una de las aplicaciones más populares y utilizadas para ver fútbol en vivo gratis. Pues su interfaz está muy bien optimizada y a su vez, cuenta con un buscador y reproductor propio. 

Para hacernos con esta aplicación deberás buscarla y descargarla desde su sitio web oficial, pues actualmente no se encuentra en ningún tipo de tienda oficial. 

¡No te pierdas de ningún partido con las mejores páginas para ver fútbol!

¡Enhorabuena! Ahora podrás disfrutar de todos los partidos de tu equipo favorito y de las competiciones más prestigiosas de todo el mundo gracias a estos sitios para ver fútbol en vivo gratis. 

¿Conoces otro sitio para ver fútbol online? En ese caso, déjala en la caja de comentarios, nuestro equipo se encargará de analizar y evaluar su funcionalidad para traerla a este artículo.

¿Quieres obtener más información relacionada? Sigue navegando por Tecnohive para encontrar más contenido similar al de este artículo, como nuestra guía con las mejores páginas para ver F1 en directo gratis, ¡te va a encantar! 

Esperamos verte pronto, ¡hasta la próxima!