Saltar al contenido

¡Mejores páginas para ver UFC gratis! – 2022

páginas para ver UFC gratis

La Ultimate Fighting Championship también conocida como la UFC, es una de las competencias de artes marciales mixtas más prestigiosas en el mundo. Si eres un fanático de la MMA y no quieres perderte de los combates estelares, entonces estas páginas para ver UFC gratis son ideales para ti.

Ver UFC gratis online es más sencillo de lo que parece, existen distintas plataformas que se encargan de transmitir todo lo relacionado a esta disciplina. Por esa razón, hemos decidido reunir los mejores sitios web para ver UFC en directo desde cualquier lugar en el que estés. 

Las mejores sitios web para ver UFC gratis

En internet existen cientos de páginas web para disfrutar de ver UFC en directo online gratis. Pero en este listado te vamos a mostrar los sitios más populares y con la mejor calidad de streaming.

Aunque la mayoría de estas páginas son de acceso gratuito, también mencionaremos algunas páginas de pago para aquellos que viven día a día pendientes de este deporte. Sin más que agregar, ¡comencemos! 

UFC Fight Pass

El nombre de esta página lo dice todo. UFC Fight Pass es el sitio web oficial de la Ultimate Fighting Championship, aquí podrás hacerte con todos los combates de las artes marciales mixtas de este campeonato. 

Pero, a diferencia de las otras plataformas que te hemos mencionado, para disfrutar de todo el contenido que UFC Fight Pass tiene para ti, debes pagar una suscripción mensual o anual. 

Su costo mensual es de 9.99$ por mes y 95.99$ al año. Cada suscripción ofrece los mismos beneficios que te nombraremos a continuación:

  • Contenido en directo de los eventos
  • Acceso completo a todo el catálogo de la UFC
  • Contenido exclusivo de la UFC, como series, entrevistas, shows, etc
  • Más de 1000 horas de contenido en directo y grabado de los mejores combates en todo el mundo 

ESPN 

Conocida por ser la cadena deportiva por excelencia, han pasado algunos años desde que ESPN compró los derechos de transmisión de la UFC para su canal de televisión y obviamente, su plataforma online

Esta última está diseñada para que puedas verla desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea tu Smart TV, ordenador, dispositivo móvil o tablet. Sin duda es la mejor opción para ver UFC en vivo gratis.

AchoTV

Esta plataforma es una de las más conocidas para ver televisión online gratis, en esta página vas a encontrar una gran variedad de canales para ver series, películas y deportes. 

Este último es el que nos interesa, ya que en este apartado tendremos a disposición AchoTV UFC Network para disfrutar de todo el contenido de las artes marciales mixtas

A pesar de la gran variedad de canales que ofrece esta plataforma, debes tener en cuenta que la mayoría de ellos solo funcionan desde un dispositivo móvil o tablet. Además de que necesitarás de Adobe Flash Player si deseas ver AchoTV desde tu ordenador, aunque esto se compensa por la gran calidad y optimización de sus retransmisiones.

RojaDirecta TV para ver UFC Online

Roja directa ver ufc en vivo

RojaDirecta es una de las plataformas deportivas más completas a pesar de no ser un servicio de pago, en ella encontrarás una variedad de enlaces para ver UFC en directo de forma gratuita

Disfruta de la mayoría de combates de artes marciales mixtas y de otros deportes, su interfaz es bastante fácil de usar y no contiene publicidad molesta en exceso.. 

Para hacerte con los combates estelares de la UFC debes usar el buscador ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Ya que en su página principal solo se encuentran los eventos más populares en tiempo real.

Feed4U

páginas para ver UFC gratis Feed4u

Feed4U es una de las mejores páginas para ver UFC gratis ya que sus retransmisiones no tienen ningún tipo de interrupción. En este sitio no solo podrás disfrutar de las artes marciales mixtas, si no que también de otros eventos deportivos de alta categoría.

Por desgracia, para que puedas disfrutar de los combates de la UFC de manera óptima en esta plataforma, debes tener un internet rápido y estable para no sufrir de pausas molestas durante las retransmisiones. 

MAMA HD

páginas para ver UFC MAMA HD

De seguro has visto esta página en otras listas de nuestro portal web, y no es para menos, pues MAMAHD es una de las plataformas gratis más reconocidas por los amantes del deporte, incluyendo la UFC.

Cuenta con una gran cantidad de eventos, torneos, y combates en directo, además de tener una interfaz es muy simpática y fácil de usar. 

Sin embargo, una de sus desventajas es la cantidad de publicidad invasiva durante las transmisiones, por lo que recomendamos agregar un adblock en tu navegador antes de disfrutar de todo el contenido

Fight Live 

Este sitio se centra en transmitir los mejores deportes de contacto, aquí encontrarás todos los eventos de boxeo, lucha y por supuesto, artes marciales mixtas. A pesar de no ser tan conocida como otras páginas, Fight Live es una buena alternativa para ver la UFC de manera gratuita y sin interrupciones.

La plataforma contiene publicidad invasiva, pero no es tan molesta en comparación a otros sitios que podemos encontrar por la web. Además de que su alta calidad y resolución compensan este desperfecto.  

Pirlo TV

páginas para ver UFC gratis pirlotv

PirloTV es una de las mejores páginas para ver UFC gratis, ya que ofrece la mayor cantidad de eventos deportivos que suelen ser transmitidos por cadenas deportivas cómo ESPN, DirecTV, Fox Sports, entre otras.

Cuenta con una interfaz demasiado sencilla y rápida de usar, además de contar con toda la información de cada uno de los eventos que desees ver. Pues tendrás hasta 20 canales dedicados a los mejores combates de la UFC en directo a tu disposición.

Zona Deporte HD

ver ufc en vivo en zonadeportes

Zona deportes UFC es otra de las páginas para ver UFC gratis, en su página principal encontrarás una gran cantidad de eventos deportivos con los horarios en tu hora local. 

Además de ver la UFC en vivo gratis, también cuenta con eventos de otros deportes que te interesen, como el fútbol, boxeo, Fórmula 1 y, a su vez, más contenido de calidad como análisis, reportajes y entrevistas.

En este sitio web encontrarás una gran cantidad de opciones con distintos canales para poder ver tus combates favoritos. Te recomendamos usar su navegador para encontrar el evento que quieres ver si no es de tanta relevancia, ya que no aparecerá en la página principal de la plataforma.

Palabras finales

Sin duda todos estos sitios web son una gran alternativa para ver UFC gratis siempre y cuando dispongas de una buena conexión a internet. No olvides dejarnos un comentario, tú opinión es importante para nosotros.

Sigue navegando por nuestro portal para más contenido relacionado, como nuestra lista de Enlaces Acestream gratis, pues en TecnoHive tenemos un gran catálogo que te va a encantar, sin más que agregar, ¡hasta la próxima!