Saltar al contenido

Las mejores páginas para ver rugby – 2022

Páginas para ver rugby

El rugby es una disciplina muy importante con millones fanáticos alrededor del mundo. Si eres uno de ellos y quieres saber cuales son las mejores páginas para ver rugby, entonces has llegado al lugar correcto.

Te presentamos una lista con los sitios para que puedas disfrutar de este deporte de contacto y su contenido exclusivo desde cualquier lugar. 

Te mostraremos dónde ver rugby en directo de forma gratuita e incluiremos algunas plataformas de pago para los verdaderos amantes de este deporte, además de un par de aplicaciones para tu dispositivo móvil que te serán muy útiles. 

¿Listo para comenzar? ¡Vamos a ello! 

Páginas para ver rugby en vivo 2022

Antes de iniciar con nuestra lista para ver rugby gratis, mencionaremos algunas plataformas de pago para que los amantes de este deporte puedan ver todo el contenido exclusivo y los torneos más prestigiosos, como el mundial de rugby por ejemplo.

Aunque los precios que vas a encontrar están enfocados para España, adquirir estos servicios te van a dar una mejor y más completa experiencia comparada con los sitios de acceso gratuito. 

Te recomendamos probar las alternativas que disponen de un tiempo de prueba gratis, para que puedas probar antes de adquirir el servicio. Para ello necesitas de una tarjeta de crédito, también puedes esperar a alguna oferta que suelen aparecer de manera esporádica.

Sin más que agregar, ¡comencemos! 

También puede ser de interés: Enlaces Acestream Actualizados

Movistar+ 

Aunque no lo parezca, muchos usuarios no conocen todo el potencial de Movistar y los servicios que esta poderosa compañía tiene para ti, ya que uno de sus beneficios es el acceso a la TV, con la cuál podrás ver partidos de rugby en vivo.

Estas son las competiciones más relevantes que tiene Movistar para ti: 

  • La Copa del Mundo de rugby
  • Súper Rugby
  • The Rugby Championship
  • Seis Naciones
  • Copa de Campeones Europeos de Rugby

Para hacerte con este servicio, debes contratar el paquete “Selección deportes”, el cual tiene un precio de 15 euros al mes, este paquete además de contar con todos los partidos de rugby en vivo, también dispone de contenido exclusivo como: repeticiones completas, tras cámaras y especiales para saber más sobre este increíble deporte

Eurosport

Seguramente te has topado con esta plataforma en distintas listas, pero, no es para menos. Pues pocas plataformas logran ofrecer lo que Eurosport tiene para sus usuarios.

En esta plataforma puedes disfrutar de todas las competencias deportivas a nivel internacional, sin gastos adicionales ni paquetes exclusivos. 

Su interfaz es increíble y muy fácil de usar, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo desde el navegador web, aplicaciones e incluso canales de televisión.

Aquí te dejamos los precios de cada plan que Eurosport tiene para ti: 

  • Plan anual: Disfruta de todo el contenido deportivo desde la página o aplicación móvil por sólo 39,99 euros anuales
  • Plan mensual: Lo mismo que el anual por un costo de 6,99 euros al mes
  • Deporte especial: Acceso al contenido del deporte que quieras por sólo 3,99 euros al mes

YouTube TV 

Aunque este servicio de stream para ver rugby en directo no es tan popular, ya que la mayoría de sus usuarios son de Estados Unidos, YouTube TV es una buena opción por su gran cantidad de canales premium disponibles.

Cuenta con un total de 70 canales deportivos, dónde podrás ver partidos de rugby online y sus competiciones.

Su única desventaja es el elevado precio que tiene para contratar la plataforma, ya que tiene un costo de 50 euros al mes, un costo muy por encima comparado con otras alternativas. Sin embargo, la diferencia es que YouTube TV ofrece cientos de canales de televisión de todo el mundo. 

En pocas palabras, YouTube TV es una especie de televisión por cable pero usando internet.

Mejores páginas para ver rugby gratis en la mejor calidad 

Ahora es el turno de las páginas para ver rugby de forma gratuita desde cualquier dispositivo, sea móvil, tablet, en tu ordenador e incluso en tu televisor, solo necesitarás de una buena conexión a internet. 

Ten en cuenta que al ser servicios de streaming gratuitos, es probable que te encuentres sitios dónde haya mucha publicidad invasiva

Te recomendamos utilizar un bloqueador de anuncios antes de ingresar a los siguientes sitios web. 

FirstRow Sports

Arrancamos la lista con FirstRow Sports, una plataforma que te permite ver rugby en directo gratis además de otras disciplinas profesionales. 

Cuenta con una interfaz simple pero muy fácil de usar, es tan sencillo como hacer clic en el botón del deporte que desees para ver sus partidos y competiciones.

Por desgracia, esta página sólo se encuentra en inglés, por lo que es más para aquellos usuarios que manejen el idioma. Sin embargo, sigue siendo una opción con una excelente calidad de audio y vídeo.

Partido-En-Directo

partido en directo para ver rugby

Esta es una página para ver rugby en línea así como otros deportes a nivel internacional de forma gratuita, no contiene tanta publicidad como otros sitios web y su calidad de vídeo es muy buena.

A su vez, te vas a encontrar con mucha información interesante sobre cada uno de los eventos que estés a punto de ver. Además de una sección de debate en la cual los usuarios registrados pueden comentar sus opiniones y compartir con otros miembros. 

Una característica importante de esta plataforma, es el apartado de las emisoras de TV que transmiten varios canales de televisión de manera gratuita.

Cricfree

cicfree pagina para ver rugby

Entre tantas páginas para ver rugby, te presentamos Cricfree, una página web que a pesar de su limitado catálogo de deportes, goza de una calidad de retransmisión que compensa esta pequeña desventaja. 

Rugby, fútbol americano, fútbol, tenis, béisbol, fórmula 1, MotoGP, son algunas de las disciplinas que se encuentran en el catálogo de Cricfree. Con hasta 6 enlaces externos para que puedas disfrutar del partido gratis, muchas de ellas en español y calidad HD.

VipBox

Esta página logra un fácil acceso ya que no es necesario registrarse en ella para poder disfrutar de las retransmisiones online de una gran variedad de deportes disponibles. Puedes hacerte con partidos destacados del momento y puedes repetir los que ya se jugaron pero no pudiste ver. 

Como plus esta plataforma cuenta con una versión de stream para móvil, para hacerte con ella solo tienes que descargar la APK que está en su página principal.

MAMAHD

Páginas para ver rugby mama HD

De seguro te hayas encontrado con esta página en listas anteriores, pero eso se debe a que MAMAHD es una de las páginas para ver partidos de rugby más completas y relevantes de internet. 

Para poder ver partidos de rugby en vivo, no será necesario que crees una cuenta o descargues alguna aplicación, solamente necesitas que tu dispositivo tenga una conexión a internet y listo. 

MAMAHD cuenta con un horario que se ajusta a tu hora local para que no te pierdas ninguno de los encuentros, además de un chat muy utilizado entre sus usuarios dónde podrás dar tu opinión y leer las de los demás.

Alternativas para ver rugby online

Para finalizar, te dejamos algunas opciones para que no te pierdas nada del rugby desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar dónde dispongas de una conexión a internet.

Copa del Mundo de Rugby 2022

app para ver rugby

Esta aplicación se encarga de actualizar toda la información sobre la Copa del Mundo de Rugby, en ella encontrarás todas las estadísticas, calendarios, vídeos y noticias de este campeonato. 

Para hacerte con ella puedes descargarla directamente desde la Play Store en tu dispositivo Android.

Premiership Rugby 

app para ver rugby gratis

Por desgracia, esta aplicación solo trata de toda la liga inglesa de rugby, pero, aún así tendrás acceso a un gran contenido, como algunas retransmisiones en vivo y toda la información sobre este campeonato.

Para usar Premiership Rugby no hace falta adquirir alguna suscripción y podemos usar un traductor al español para la plataforma, sin embargo, las retransmisiones conservarán su idioma natal. 

Conclusión 

Eso ha sido todo por esta ocasión, esperamos que esta información sobre las mejores páginas para ver rugby sea de provecho para ti y no te pierdas ningún evento importante de esta disciplina.

Te invitamos a seguir en nuestra plataforma para más contenido relacionado, como lo es el artículo donde te enseñamos a conseguir Tinder Gold Gratis. No olvides dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros. 

Sin más que decir, ¡hasta pronto!