Saltar al contenido

Cómo conseguir Robux gratis en Roblox: Generador de Robux 2022

Consigue en Roblox Robux Gratis

Roblox se ha convertido en uno de los sandboxes virtuales más jugados entre la comunidad gamer, gracias a sus numerosos universos y salas que te harán pasar horas divirtiéndote. Sin embargo, uno de los problemas principales entre los usuarios, es la adquisición de Robux, por eso en esta guía te enseñamos cómo puedes conseguir en Roblox Robux gratis. ¡No te lo pierdas! 

Como en la mayoría de los juegos, Roblox cuenta con su propia moneda virtual, la cual necesitamos si quieres comprar objetos, skins o mejoras para tu personaje. De este modo, podrás personalizar como quieras tu avatar y empezar a jugar con personas de todos los lugares del mundo. 

Por lo tanto, a pesar de ser un juego free to play si quieres disfrutar de todo su contenido y funciones, será necesario que compres o aprendas a ganar Robux gratis. Si eres nuevo, seguro te preguntes ¿Cómo conseguir Robux gratis? ¡Sencillo! quédate hasta el final y descubrelo por ti mismo.

¿De que trata Roblox?

Roblox es un juego lanzado por Erik Cassel y David Baszucki  en el 2006 como una entrega gratuita de multijugador online y social. Inspirada en Minecraft, en este juego los usuarios pueden dar forma a su propio mundo.

Cuentas Roblox con Robux

Este juego permite construir con diversas piezas, las cuales puedes presumir a otros jugadores. Así, puedes jugar dentro de tus propios mundos o dedicar tu tiempo a jugar otros creados por diferentes usuarios. 

No creas que todos los juegos que se crean son lo mismo, Roblox permite crear videojuegos con temáticas completamente diferentes y mecánicas distintas. ¡Una completa locura! 

Comienza a saltar por edificios superando pruebas de parkour o explora calabazos acabando con los monstruos que acechan de noche. Sin dudas, nos encontramos con una universo ilimitado y 100% personalizable que hará volar tu imaginación.

Además, como punto a favor Roblox es un juego muy versátil, adaptado a casi todos los sistemas operativos y consolas. De este modo, podrás jugar en PC, Mac, iOS, Android, Amazon Devices, Xbox One, Oculus Rift y macOS.  

También, posee su propio sistema de micropagos que te permitirán adquirir elementos únicos de personalización, permitiendo resaltar entre los demás usuarios. 

¿Cuánto cuestan las monedas Robux?

Si estás considerando gastar dinero en Roblox, debes saber que todos los métodos que te mencionamos a continuación, puedes usarlos tranquilamente. Por otra parte, si quieres comprar la moneda desde la propia página, también puedes hacerlo.

Puedes comprar robux desde la página oficial de Roblox o adquiriendo tarjetas de regalos en Amazon, las cuales debes pagar con dinero real. Para guiarte a la hora de comprar Robux, debes tener en cuenta que: 

  • 5 euros son 400 robux
  • 10 euros son 800 robux
  • 20 euros son 1,700 robux 
  • 50 euros son 4,700 robux
  • 99 euros son 10,000 robux

Cuanto más compres, mejor será el precio. También, puedes comprar los paquetes económicos que se adaptan a los usuarios que no quieran gastar mucho.

Cómo conseguir Robux ilimitado gratis

Una de las características más atractivas de Roblox, es que cualquiera puede jugarlo de manera gratuita. Pero, es cierto que para poder adquirir objetos, mejoras y otros artículos de la tienda de Roblox, deberás cancelar con Robux.

robux ilimitado gratis

Si no tienes dinero o simplemente no quieres gastar en el juego, también puedes realizar otras tareas para conseguir Robux, si no sabes de lo que te hablo te invito a que sigas leyendo. 

El día de hoy, nuestro equipo se ha enfocado en probar, analizar y recopilar los diferentes métodos para conseguir Robux en Roblox gratis, algunos de ellos es utilizando un generador de Robux y otros simplemente cuentas compartidas.

Es importante descartar, que en TecnoHive no nos hacemos responsables por el uso que se le den a estos métodos y si decides aplicarlos, estas bajo tu propio riesgo. Ten en cuenta, que algunas de las alternativas que te damos no son del todo honestas y pueden romper las reglas de Roblox.

Como tener Robux gratis solo jugando 

La manera más divertida y fácil de conseguir Robux es jugando y aprovechando las oportunidades del juego. Desde luego, esta es una de las formas más seguras de conseguir Robux, pero la que te llevará más horas y creatividad para hacerte con una buena cantidad de Robux.

Entre las maneras más comunes de ganar monedas en Roblox es: 

Vender Game Passes o Game Access 

Dentro de Roblox podrás comenzar a ganar Robux gratis si creas salas de juegos. Su mecánica es bastante sencilla, solo debemos crear un juego entretenido y que se haga popular entre los usuarios, así podremos cobrar a los jugadores por jugar en ellos.

Esto es posible gracias a la opción de Game Passes o Game Access, lo cual te va a permitir conseguir Robux cada vez que un usuario adquiera dichos pases. Por otra parte, si eres un usuario premium, puedes comenzar por vender objetos en la tienda oficial de Roblox.

Vender objetos en la tienda de Roblox 

Todos los accesorios que vayas recogiendo en tu travesía, podrás cambiarlo por Robux desde la tienda, así podrás vender objetos raros o que valgan muchas monedas. Normalmente, podrás ganar hasta un 70% de ganancias, pero si se acaba tu membresía premium, las ganancias pueden disminuir hasta el 10%.

Generador de Robux gratis en Roblox – Versión 2022

Generador de Robux

Son muchos los usuarios que buscan un generador de robux gratis, se trata de una plataforma online que se encuentra conectada a los servidores de Roblox. Gracias a ello, puede enviar datos codificados, permitiéndote conseguir en Roblox robux gratis e ilimitados.

Estas herramientas trabajan estudiando los bugs, errores o debilidades en el sitio web, así pueden determinar qué códigos enviar a sus servidores para poder entrar a todas sus funciones vip. Lo mejor de todo, es que estos generadores ya están diseñados y funcionan de manera automática.

¿Quieres empezar a utilizar el generador de robux? solo debes presionar en el botón de más abajo e ingresar al generador.

Pasos para utilizar el generador de Robux 

Para utilizar de manera correcta el generador de Robux gratis hack ilimitado, debes seguir estos sencillos pasos: 

  • Abre el generador desde aquí 
  • Escribe tu nombre de usuario
  • Haz clic en conectar
  • Escoge la cantidad de Robux que quieres
  • Presión en “Generar” 
  • Espera un par de minutos hasta que se culmine el proceso
  • Listo, ya tendrás los Robux que tanto buscabas

Es importante saber, que este es un método no muy honesto y rompe con las reglas de Roblox, así que debes tener cuidado y no utilizarlo muy seguido. Además, puede que el generador que utilices deje de funcionar con el tiempo, pero no te preocupes, aquí te mantendremos actualizado.

Cuentas compartidas de Roblox con Robux Gratis 

Otra de las alternativas para conseguir en Roblox Robux gratis es encontrando una cuenta compartida. Se trata de cuentas abandonadas por otros usuarios, las cuales poseen una gran cantidad de objetos, skins y mucho más.

Aunque no lo creas, son muchos los usuarios que dejan de jugar y regalan sus cuentas por redes sociales o foros. Lo difícil de ello, es que la mayoría de las veces que se comparten estas cuentas, son tomadas por los primeros usuarios.

Pero no te preocupes, nuestro equipo se ha tomado la tarea de recopilar cuentas totalmente activas y funcionales. Así te evitamos la larga tarea de  encontrar cuentas en la web.

Dichas cuentas, contienen su nombre de usuario y contraseña de Roblox, solo debes copiar y pegar los datos requeridos. 

EmailContraseña Robux
hekam41392@gmail.comk557C1HoLV99999
farihi9963@gmail.comMetriedAre12091
limoh72099@gmail.comSndfeDidqB6790
rimab35496@gmail.comvYXdjkRFYv8817
JecoDaco201@gmail.comgF57LbuaUa79112
Jose.Vz@gmail.comDCayZGNudK9881
Eltrotamundos@gmail.comTIlmrdvuIF2761
XandersTudi@gmail.comMyebenleco83719
BendiTurin@gmail.comOphophIfil27944
Actualizado recientemente

Todas estas cuentas están 100% funcionales y son actualizadas por nuestro equipo periódicamente. Si la cuenta que eliges no funciona, prueba con otra o háznoslo saber en la caja de comentarios, las actualizaremos lo más pronto posible.

Códigos de canje para obtener Robux totalmente gratis

Roblox como muchos otros juegos, cuenta con un sistema de códigos promocionales, los cuales te serán de ayuda para conseguir descuentos o Robux gratis. Por lo general, estos códigos son compartidos en fechas especiales a través de las redes sociales.

códigos robux gratis

Lo difícil de encontrar estos códigos, es que solo pueden utilizarse una sola vez, así que debes correr a aplicarlos dentro de Roblox antes de que otra persona lo haga. 

Sin mas que decir, aquí te dejamos una lista con cupones para Roblox: 

CódigoRecompensa
ROSSMANNCROWN2022Guitarras eléctricas 
SMYTHSCAT2022Gorra King Tab
WALMARTMEXEARS2022Orejas de conejo 
CARREFOURHOEDSombrero pasta 
AMAZONFRIENDMuñeco de nieve 
TARGETMINTHAT2022Peppermint
KROGERDAYPalos de golf 
STARCOURTMALLSTYLEAtuendo Eleven Mall
ROBLOX500KCorazon flotando 

Regalos de Roblox year 

A continuación, te dejamos los regalos que podrás conseguir de manera gratuita desde la tienda de Roblox, así como los eventos de este mes:

Regalos y objetos Link para conseguirlos
GATOTienda de Roblox
CASCONFL
MASCOTA DRAGOBakugan
ESPADAS Y  ALAS Luobu Bump World
CHAQUETATwenty One Pilots
GORRO Y MOCHILANikeland
JET PACKDJ Party Venue David Guetta
CAMISETAReady Player Two:

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Roblox? 

Si no tienes idea de como canjear los cupones, debes saber que es bastante simple, solo debes:

  • Dirigirte a la página oficial de Roblox
  • Inicia sesión
  • Ve a tu perfil y presiona en canjear código
  • Copia y pega el código en la celda
  • Presiona en el botón verde que dice “Canjear
  • ¡Listos, ya tienes objetos gratis! 

Ten cuidado a la hora de buscar cualquier código en internet, pues muchos sitios se aprovechan para robar cuentas o realizar cualquier otra actividad. Además, nunca brindes a nadie los datos de tu cuenta. 

Páginas para ganar Robux gratis por internet 

Una de las alternativas más atractivas para conseguir en Roblox Robux gratis es haciendo uso de las páginas web de encuestas y tareas, en ellas, tendrás que realizar una serie de tasks para ganar Robux.

Estos son sitios de ganar dinero real a través de internet, solo que en sus opciones de retiro, encontramos la posibilidad de retirar el dinero en Robux. De este modo, si quieres conseguir monedas para personalizar tu avatar, puedes rellenar unas cuantas encuestas.

Roblox Mod robux APK

No obstante, uno de los puntos en contra de estas aplicaciones y páginas web, es que son conocidas por pagar muy poco por mucho trabajo, por lo que tendrás que dedicar el tiempo suficiente para conseguir tus Robux gratis. 

¿Quieres conocer cuáles son estas páginas? Aquí te dejamos algunas webs y apps que te pagarán en Robux: 

Google Opinion Rewards 

¿Estás dispuesto a rellenar encuestas por hasta 50 Robux? Entonces debes conocer sobre Google Rewards. Se trata de un sistema de encuestas diseñado por Google, que permite a cualquier usuario rellenarlas y obtener a cambio una cantidad de dinero.

Su función es muy sencilla, solo debes ir a su sitio oficial y crearte una cuenta. De este modo, podrás comenzar a rellenar encuestas, a medida de que estas aparezcan. 

El dinero que obtengas con ella, lo verás reflejado en Google Play donde podrás comprar Robux. No obstante, Google suele tardar mucho en recargar las encuestas, por lo que tendrás que esperar un tiempo para poder continuar con ellas.

Completa encuestas en Google Rewards

Descargate Cash For Apps y gana Robux 

Si lo que buscas es aprender como ganar Robux gratis, puedes hacerlo descargando la aplicación de Cash For Apps. Este es una app que debes descargar, registrarte y probar por algunos días.

A medida que avanzas, la aplicación te irá pagando por cada aplicación que descargues y pruebes en tu celular, lo que te permitirá ganar dinero. Cada vez que repitas el proceso, conseguirás puntos que puedes cambiar por dinero real. 

Cuando acumules más de 3000 puntos, podrás ganar la sustanciosa suma de 1000 Robux. ¿Excelente, no? 

Consigue Robux con Free Robux loto 3D Pro 

Una de las opciones más rápidas y sencillas de conseguir Robux gratis es bajando la aplicación de Free Robux loto que encontrarás en Google Play. Se trata de una aplicación diseñada especialmente para el público que busque en Roblox Robux gratis.

Olvídate de contraseñas, tiempos de carga prolongados, esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que nos paga Robux por las tareas que realicemos. Además, podremos ganar monedas solo jugando o pasando tiempo dentro de ella.

Si optas por esta opción debes saber que solo está disponible para Android, por lo que si tienes un iPhone no te va a funcionar. Para ti, te recomendamos utilizar los otros métodos que te dejamos en el artículo.

Gana en AppKarma Robux gratis 

Otras de las aplicaciones más conocidas para ganar dinero real o en videojuegos, es AppKarma. Se trata de una app donde tendrás que reunir 9500 puntos de Karma para ganar una tarjeta Rixty Card

Cuando consigas cambiar esta tarjeta, podrás ganar hasta 1000 Robux para poder gastar dentro de la tienda de Roblox, adquiriendo todos los objetos que quieras. 

¿Cómo crear cuentas en Roblox gratis? 

Lo mejor de Roblox, es que es un juego free to play que te permite crear tu propio video juego, pasando horas divirtiéndote. Si no sabes como crear tu propio juego, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Ir al sitio web de Roblox
  • Busca la frase “Registrate y comienza a divertirte”
  • Ingresa todos los datos requeridos (nombre, apellido,etc)
  • Elige tu nombre de usuario y contraseña
  • Completa toda la información y darle en “Registrarse”
  • ¡Listo! ya tienes creada tu propia cuenta

Así de sencillo es conseguir una cuenta de Roblox gratis, para farmear puedes seguir los métodos que te recopilamos anteriormente y conseguir todos los Robux gratis que quieras. 

Preguntas frecuentes

Si llegaste hasta aquí, ya tienes claro todas las alternativas para conseguir en Roblox Robux gratis. Sin embargo, si aún no tienes todas tus dudas claras, aquí te vamos a dejar con las preguntas más frecuentes entre los usuarios: 

¿Se puede cambiar la contraseña de las cuentas Roblox gratis?

Desde luego que sí, lo ideal es que ingreses a la cuenta y cambies la contraseña. De este modo, tendrás una cuenta de uso personal. 

¿Es seguro utilizar las cuentas compartidas? 

Si, estas cuentas son reales y funcionales así que no tendrás problemas a la hora de utilizarlas.

¿Cómo dar Robux en Roblox?

Existen diversas formas de compartir Robux a tus amigos, para ello puedes enviar tarjetas de regalo, donar a los miembros de tu grupo, adquirir pases de juegos creados por tus amigos y comprar items creados por tus amigos. Esta es la manera más sencilla y segura de compartir Robux con los usuarios que quieras. 

Explota tu creatividad creando y jugando en Roblox 

Con esta sección despedimos nuestro artículo de hoy, esperamos que ahora sepas como hacerte en Roblox Robux gratis e ilimitados. Solo debes asegurarte de seguir nuestras recomendaciones y los pasos que te dejamos, así no tendrás problemas a la hora de aplicarlos.

Si conoces otros métodos para conseguir Robux gratis, te invitamos a dejarnos en los comentarios dicha alternativa, nos encargaremos de revisarlas y adjuntarla a este artículo en caso de funcionar de manera correcta.  

¿Quieres seguir conociendo más trucos y hacks en juegos? En TecnoHive te traemos las mejores guías para disfrutar al máximo de juegos pagos, sin necesidad de gastar un solo centavo.