Saltar al contenido

Descubre como Conseguir Strava Premium Gratis 2022 

Strava Premium Gratis

¿Te gustaría conocer más personas que te motiven a entrenar? Pues Strava premium gratis es lo que necesitas y en este artículo te enseñaremos a cómo hacerte con esta aplicación que fusiona el ejercicio y el socializar con las demás personas.

Sí no has oído de ella antes, Strava es una plataforma que se centra en los deportistas de todo el mundo. En esta aplicación puedes conocer a más personas con tus mismos gustos, compartir tus rutinas de entreno, entre otras cosas.

Sin embargo esta aplicación cuenta con un método de pago con herramientas adicionales para mejorar tu experiencia mientras te ejercitas.

¿Deseas conocer más sobre esta aplicación y cómo obtener Strava premium totalmente gratis? En ese caso, ¡comencemos!

¿Qué es Strava?

Se trata de una red social que tiene cómo objetivo principal unir a deportistas de distintas partes del mundo, Strava o cómo su nombre proveniente del sueco lo indica “esforzarse”, busca a través de ello mejorar tu capacidad física de una gran manera.

Strava Premium Gratis

Aunque no es una aplicación tan popular, Strava dispone de muchos beneficios para sus fieles usuarios. Y a su vez, cuenta con diversas opciones que te ayudarán a realizar un seguimiento a tu entrenamiento y un análisis de tu rendimiento.

Por otro lado, puedes compartir tus rutinas y leer consejos por parte de los demás usuarios de la aplicación.

Características

A continuación, te mostramos algunas de las características más destacables que posee Strava premium gratis para que conozcas más sobre esta aplicación.

Análisis y seguimiento

  • En Strava, puede seguir y analizar los resultados finales de tu entrenamiento
  • Facilita el seguimiento deportivo
  • Tu dispositivo móvil pasa a ser un increíble sistema para atletas
  • Strava es compatible con diversos dispositivos GPS como, relojes inteligentes, monitores de ritmo cardíaco, entre otros.

¡Conéctate con los demás!

  • ¡Haz nuevos amigos y comparte con ellos!
  • Descubre sitios o grupos de entrenamiento que compartan gustos en común
  • Strava dispone de un feed en el cuál puedes enseñarle los registros de tú entrenamiento a tus amigos. Además puedes interactuar con ellos a través de comentarios e incluso dar un “Me gusta”
  • Puedes agregar fotos para contar tus experiencias de una forma más visible.
  • Dispone de una opción llamada “Beacon” con la cuál podrás compartir tu ubicación en tiempo real en caso de una emergencia

¡Compite con los demás!

  • Encuentra nuevas rutas y compite con los demás
  • A través de los segmentos, recorre distancias populares creadas por la comunidad para poner a prueba tus habilidades
  • ¡Consigue nuevas rutas todo el tiempo! 
  • Dispone de una opción de popularidad para dibujar una ruta personalizada y enviarla por medio del GPS. Y a su vez, la opción de actividad que te permite ver las rutas más utilizadas por los demás usuarios de esta aplicación

¿Cómo conseguir Strava Premium gratis? 

Aunque esta aplicación goza de una versión gratuita, muchos usuarios prefieren hacerse con la versión Premium ya que esta ofrece mejores beneficios. Por esa razón te dejamos algunos métodos para conseguir Strava Premium gratis para siempre, de esa forma no te verás obligado en gastar tu dinero.

Strava Premium gratis APK 2022

Se trata de una aplicación no oficial para dispositivos Android, Strava Premium pirata te permite disfrutar de todos los beneficios Premium sin necesidad de cancelar una suscripción.

descargar strava mod apk

Por lo general, puedes conseguir esta versión no oficial con tan solo buscarla en Google, dónde conseguirás diversos sitios web con la aplicación modificada.

Este método solo funciona en dispositivos con sistema Android, por lo que si deseas hacerte con Strava Premium gratis iOS, deberás buscar otra forma. 

Recuerda que debes tener habilitados los permisos de “fuentes desconocidas” en la configuración de tu dispositivo. Además de ser bastante precavido a la hora de descargar una versión modificada para evitar caer en una trampa cibernética. 

Cuentas de Strava Premium Gratis

Si lo que buscas es una forma de tener Strava Premium en tu ordenador o en tu dispositivo iOS, las oportunidades de conseguirlo de manera gratuita son escasas en comparación con los Android. Puesto a que la seguridad es un poco más rígida y deberás hacerte con una suscripción. 

Pero, ¡no te preocupes! pues en TecnoHive tenemos la solución perfecta para este tedioso problema.

Te dejaremos algunas cuentas Strava Premium gratis como muestra de agradecimiento por leer nuestro artículo. Con ellas, podrás acceder a los beneficios que la versión premium de esta aplicación tiene para ti desde cualquier dispositivo. 

Nombre de usuarioContraseñaSuscripción
alesstruc@hotmail.com452849125Strava Premium / 3 meses
cgnextpart@yahoo.comRainbow2001Strava Premium / 6 meses
rose321d@gmail.comRRjg234mbStrava Premium / 6 meses
noneja9615@outlook.comcoffewar2388Strava Premium / 1 mes
kevinch@gmail.com2547846251itdashStrava Premium / 12 meses
Tabla actualizada hace 4 horas

Una vez logres ingresar a alguna de estas cuentas, cambia la contraseña al instante para que puedas usarla todo el tiempo. Si no has podido hacerte con ninguna cuenta, no te preocupes, pues las actualizamos de manera constante, pasa de nuevo cuando gustes.

Códigos para obtener Strava Premium gratis

A pesar de que los métodos mencionados anteriormente son gratis, los cupones solo te permitirán ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, es la mejor opción si lo que quieres es apoyar a la plataforma.

canjea en Strava Premium Gratis

Para llamar la atención de los usuarios, la plataforma de vez en cuando regala algunos cupones de descuento para suscribirse a Strava Premium. Aquí te dejamos una pequeña lista con los códigos publicados más recientes.

  • NYBEQRR4AX
  • DSWCA2H5XS
  • REPZQBWMCY
  • V5W5GL9MH6
  • PROMO2022
  • T8MGVB8CYK
  • XZJHWLSZU5

Promoción Strava Premium gratis por tiempo limitado

Antes de concluir con esta lista de métodos para conseguir la versión Premium de Strava de forma gratuita, tenemos una alternativa más. Se trata de una prueba gratis por 30 y 60 días de Strava Premium.

Estas promociones se encuentran disponibles gracias a los patrocinadores de algunos eventos deportivos con la intención de darse a conocer entre los usuarios de esta plataforma. 

Aunque, debes tener en cuenta que para hacerte con esta promoción necesitas de una tarjeta de crédito para comprobar tu identidad, esta promoción no posee cargos adicionales.

Conclusión

Strava Premium es una la mejor plataforma para aquellos amantes del deporte, por lo que esperamos que esta guía para obtener su versión gratuita te sea de total utilidad.

Te invitamos a seguir navegando por nuestro portal web para más contenido relacionado. ¿Ya viste nuestra lista de enlaces Wiseplay para adultos? ¡Te va a encantar!

Recuerda dejarnos un comentario contándonos tu experiencia, esperamos volverte a ver, ¡hasta pronto!