Saltar al contenido

Conseguir Tinder Gold Gratis 2022 (Códigos Promocionales)

tinder gold gratis

El mundo de las citas en línea tiene años siendo una buena alternativa para conocer personas. Sin embargo, pocos servicios han llegado tan lejos como Tinder, cultivando éxitos entre jóvenes y adultos por igual. Si formas parte de este grupo, te invitamos a seguir leyendo, pues te mostraremos unos cuantos trucos para conseguir Tinder Gold gratis.

Crear una cuenta en Tinder es totalmente gratuito. No obstante, su suscripción Tinder Gold ofrece una experiencia de mayor calidad en comparación a su versión gratis.

Antes de empezar, queremos dejar algo en claro: no existe una forma totalmente legal directa de tener Tinder en su versión Gold. Esto no significa que no existan unos pequeños trucos que, con suerte pueden llegar a funcionar.

De igual manera, te vamos a enseñar a conseguir descuentos y disfrutar del servicio a un precio reducido. ¡Empezemos!

¿Qué es Tinder Gold, Plus y Platinum?

Tinder Gold es una de las 3 opciones de pago con las que cuenta esta aplicación de citas, siendo las otras 2 Tinder+ y Tinder Platinum. La razón por la cual Tinder Gold destaca, es por su relación calidad – precio, ofreciendo las mejores funciones a un buen precio.

Entre algunas de sus funciones más destacadas, tenemos:

  • Oculta los anuncios de forma permanente mientras la suscripción esté activa, permitiéndote navegar de una forma más cómoda dentro de la aplicación
  • Cuentas con “Me gusta” ilimitados, por lo que podrás intentar hacer cuantos match quieras
  • ¿Te has saltado sin querer un perfil que te interesaba? ¡No te preocupes! A diferencia de Tinder gratis, Gold ofrece rewinds ilimitados
  • La función Passport te permite navegar entre los perfiles de diferencias ciudades, eliminando la limitación de perfiles en tu zona
  • Descubre quién ha dado me gusta a tu perfil
  • Gana acceso a los Top Picks, perfiles destacados que se incluyen en Tinder Gold
  • 1 boost gratis al mes  
  • Utiliza los 5 Super Likes de regalo a la semana para empezar conversaciones antes de recibir un me gusta de vuelta

El precio de estas suscripciones son aproximadamente de 5€ a 10€ mensuales, pero si te suscribes por un año completo, es mas barato. El mas barato es Tinder Plus, mientras que la suscripción mas popular es Tinder Gold. Pero si eres un usuario mas exigente, el plan mas caro es el Platinum.

Prueba gratuita de Tinder Gold por 3 días

Antes de sumergirse en las complicadas formas de obtener Tinder Gold de forma gratuita, asegúrese de utilizar el período de prueba gratuito. Cada nuevo usuario obtiene un período de prueba de 3 días, donde puede acceder a todas las funciones de Tinder Gold de forma gratuita.

Para obtener el período de prueba gratuito, simplemente abra su cuenta de Tinder y toque el botón «Actualizar a Gold«. Ahora, elija el método de plan correcto e ingrese sus datos bancarios.

El día antes de que expire su período de prueba, asegúrese de cancelar la suscripción. De esta manera, puede disfrutar del período de prueba gratuito sin pagar ni un solo centavo. También es importante comprender que solo puede obtener un período de prueba único para su cuenta.

Por lo que si desea utilizar Tinder Gold gratis 2022 por un período de tiempo ilimitado, asegúrese de elegir otro método de la lista.

Códigos promocionales de Tinder Gold gratis

Internet está repleto de códigos promocionales para diferentes aplicaciones y sitios web. Si bien muchas personas usan códigos promocionales solo en tiendas online, también es posible usarlos para tener Tinder Gold de forma gratuita.

Sin embargo, es posible que deba hacer algunos esfuerzos para obtener un código promocional que funcione, considerando que la mayoría de códigos están expirados o bien no funcionan. En TecnoHive te compartimos algunos códigos funcionales, al menos hasta el momento en el que publicamos este artículo.

CódigoPromoción
lkjnp9kv-3686-qevd-2jq3vqc6u74r1 mes gratis
45o4w3p7-5465-s7e1-cyvo6fin7sg61 mes gratis
5h3ml19n-8931-2do3-7dlj7ykwhar67 días gratis
8xkryi8v-9054-qwko-6p446aw9wq1r3 días gratis
mnem747q-6732-9e5g-cyvhxezbcife1 mes gratis
brzyh6su-6355-3teo-y8u8ffs4o6dl14 días gratis
1t1mkss6-2703-57d0-kctyfv0gbqsj1 mes gratis
  1. Abre la aplicación Tinder.
  2. Toque el icono de su «Perfil» y seleccione el código promocional.
  3. Pegue el código de promoción aquí y toque el botón Enviar.
  4. Si es un código de promoción válido, obtendrá inmediatamente el acceso gratuito a Tinder Gold.

Es posible que los códigos promocionales no le brinden acceso permanente a las suscripciones gratuitas de Tinder Gold, ya que son principalmente códigos de descuento. Sin duda, obtendrá un período de tiempo limitado (tal vez un mes) de forma gratuita, pero aún tendrá que comprar la suscripción más adelante.

Aplicación modificada Tinder Gold Mod Apk

Nuestra primera opción alternativa para conseguir Tinder Gold gratis está disponible solamente para los usuarios de Android, puesto que utilizaremos archivos APK.

Los archivos APK son paquetes de instalación para aplicaciones que funcionan dentro de este sistema operativo. Mediante ellos, podremos disfrutar de versiones modificadas de las aplicaciones más populares y conseguir apps de pago gratis.

Bajar aplicación Tinder Gold Mod Apk

En el caso de Tinder Gold gratis APK, podremos utilizar algunas funciones de su suscripción, con las siguientes desventajas:

  • No cuenta con todas las funciones de Tinder Gold
  • Tu cuenta corre el riesgo de ser eliminada
  • En el momento en que la app de Tinder se actualice, deberás esperar a que salga una nueva APK

Teniendo esto claro, estos son los pasos para instalarla puedes descargarla desde el enlace que hemos proporcionado, en caso de que esta sea tu primera vez instalando una APK, deberás dar permisos adicionales a tu navegador para abrir el archivo. Hecho esto, solo tendrás que presionar sobre “Instalar” y esperar hasta que el proceso finalice

¡Ya está! Todo lo que resta es crear una cuenta nueva y aprovechar Tinder Gold gratis Android todo lo que puedas

Tinder Gold gratis en dispositivos iOS

Este truco para conseguir Tinder Gold gratis usa como base una prueba gratuita disponible en la versión de iOS. Los usuarios de este sistema operativo, reciben 14 días de prueba para Tinder Plus gratis o Tinder Gold.

Aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Bájate la aplicación de Tinder y accede a la oferta de 14 días gratis Tinder Gold en la sección de regalos (necesitas una tarjeta de crédito para canjear esta promoción)
  • Antes de que finalicen los 14 días ingresa a la App Store y ve a la sección “Cuenta”
  • Baja hasta encontrar la opción de “Pedidos” y toca sobre “Consulta tus pedidos”
  • Busca el pago que realizaste para tener Tinder Gold gratis y presiona sobre “Reportar un problema”
  • Escoge la opción “Quiero cancelar este pedido”
  • Sigue los pasos indicados por la App Store para cancelar correctamente el pago
  • ¡Genial! Puedes continuar utilizando esta promoción de forma ilimitada

¿Se puede obtener Tinder Gold gratis?

Como te mencionamos al principio del artículo, conseguir una cuenta de Tinder Gold no será tan sencillo como con otras apps. Si quieres una respuesta corta, si, puede obtener Tinder Gold gratis completamente funcional, pero solo durante un tiempo limitado.

A pesar de esto, buscando un poco podemos encontrar un par de alternativas, que:

  • Nos permitirán usar Tinder Gold gratis, pero con algunas funciones limitadas
  • Conseguir Tinder Gold a un precio muy reducido
  • Comprar una cuenta de Tinder Gold de segunda a mano
  • Aprovecharnos de algún fallo en el sistema de compra para extender nuestra suscripción

Si estás de acuerdo a intentarlo, te invitamos a continuar leyendo y sacar tus propias conclusiones. ¿Conoces algún otro método que no hayamos mencionado? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Conclusión

Tinder es a día de hoy la aplicación de citas más utilizada. Con miles de usuarios en ella, una suscripción a Tinder Gold gratis no viene nada mal para aumentar tus posibilidades de conocer a alguien especial.

Si bien no existe una forma 100% legal y concreta para conseguirlo, con los trucos vistos aquí y un poco de suerte, disfrutarás de las ventajas gastando poco o nada.

Esperamos que lo visto a lo largo del artículo te sea de ayuda en un futuro cercano y puedas encontrar pareja gracias a Tinder. Puedes dejarnos sugerencias sobre qué te gustaría ver en los comentarios, pues lo más importante para el equipo de TecnoHive son sus lectores.

No olvides seguir navegando, pues nunca sabes qué novedades puedes descubrir en torno a la tecnología. ¡Nos vemos!