Saltar al contenido

Aprende cómo ver golf online gratis 2022

Cómo ver golf online gratis

Aunque no tenga tanta audiencia como en otras disciplinas, el golf es el deporte preferido por muchos alrededor del mundo. Si eres un fánatico y estás buscando un sitio para ver golf online gratis entonces, ¡no busques más! Pues traemos las mejores páginas y aplicaciones para que puedas disfrutar de este deporte.

Mira las competiciones más prestigiosas en los distintos sitios que tenemos para ver golf en línea dónde gran parte de estas son totalmente gratis. Pero, a su vez, encontrarás algunas opciones de pago para que puedas disfrutar de una mejor calidad, sin anuncios y contenido exclusivo. 

Dicho esto, ¡vamos a comenzar!

¿Dónde ver golf gratis por internet? 

Existen varios sitios web disponibles para ver golf en directo gratis de forma gratuita y con una excelente calidad. Puedes hacerte con estas páginas desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador, móvil o tablet con una conexión a internet estable. 

PirloTV 

Tal vez es una de las mejores páginas para ver deportes online de forma gratuita hasta la fecha, PirloTV cuenta con un amplio catálogo dónde podrás ver golf online gratis muy fácilmente. 

Tiene una interfaz muy sencilla de utilizar con todos los torneos y competiciones en distintos idiomas, ya que PirloTV tiene a su disposición canales 

Estos son algunos de los canales de España que podremos encontrar en la plataforma: 

  • LaLiga TV 
  • LaLiga 1|2|3 TV
  • Movistar Deportes
  • Movistar #Vamos
  • Movistar Liga de Campeones
  • Movistar Partidazo
  • Movistar Fórmula 1
  • Movistar MotoGP
  • Gol Televisión 

Cómo dato extra, en Movistar Deportes encontrarás una sección de golf para ti. 

MAMAHD

Una página muy recomendada para ver golf gratis por internet es MAMAHD, una de las páginas para ver deportes con más relevancia entre los usuarios, ya que no solo podrás ver este o cualquier otro deporte en directo, también podrás disfrutar de previas, entrevistas y contenido exclusivo en tiempo real.

Sin embargo, esta plataforma tiene una desventaja y es que cuenta con demasiada publicidad invasiva. Te recomendamos usar algún bloqueador de anuncios para que puedas disfrutar de las retransmisiones con tranquilidad.

Canalgolf

Esta es la opción número 1 de los amantes del golf en España, ya que cuenta con diversas opciones que harán que el ver golf online gratis sea una increíble y completa experiencia. 

Pues además de ver las retransmisiones, podrás entrar a una pestaña con toda la información sobre los torneos, noticias, entrenamientos, profesores de golf, etc. 

Canalgolf es un sitio completo para los amantes de este deporte, si tu sueño es ser un jugador reconocido o simplemente quieres practicar golf, aquí encontrarás los mejores productos, marcas y sitios para que puedas hacerlo. 

Sportlemon

En este sitio web podrás encontrar retransmisiones de todos los deportes, incluyendo el golf, cuenta con una interfaz muy fácil de usar, simplemente debes seleccionar el deporte que quieres y listo. 

A su vez, cuenta con un reloj en la parte superior que te permite sincronizar tu hora local con el horario del evento que quieres ver. 

Para disfrutar de esta plataforma no es necesario descargar algo, pero, puedes añadir algunas herramientas para ver las transmisiones en 3D y en HD de forma gratuita. 

Sportcategory

sportcategory

En este sitio web podrás ver diversas transmisiones de distintos deportes y sus categorías, entre ellos fútbol, fórmula 1, hockey y obviamente golf. 

Usarla es sencillo e intuitivo, pues cuenta con una barra con todas las transmisiones de los deportes que tenemos a nuestra disposición. No tiene demasiada publicidad invasiva y puedes escoger entre diversos canales e idiomas.

RTV a la carta

rtve canal para ver golf

RTV a la carta es un sitio web en los que puedes ver golf online gratis además de cientos de juegos de diversas disciplinas, junto a un horario con los próximos juegos y una serie de canales en sus retransmisiones.

Tiene un buscador que te permite buscar los eventos de manera más detallada y al momento. Y como extra dispone de algunos documentales y más contenido informativo

SportRAR TV

sportrar ver golf online

SportRAR TV es una plataforma que dispone solo de contenido deportivo con la diferencia de que está enfocada en esos deportes que no disponen de un gran público. 

Como las competiciones de póker, waterpolo e incluso, los eSports, podrás hacerte con todas ellas desde este sitio web. Además, no es necesario registrarse en la plataforma para poder usarla.

Su única desventaja es que todas las retransmisiones se encuentran en inglés, aunque existe la pequeña posibilidad de encontrar alguna con otro idioma. No obstante, brinda una excelente calidad de streaming.

Te puede interesar: Lista Wiseplay Adultos

Plataformas de pago para ver golf en 2022

Algunos canales cuentan con sus respectivas plataformas de pago mensual o anual, te dejaremos algunas de ellas para que puedas disfrutar de la mejor calidad y contenido exclusivo. 

Movistar Golf

movistar+ para  ver golf online

Esta plataforma la podemos encontrar en cualquier lista y no es para menos, pues ver Movistar golf es una de las mejores opciones para los fanáticos. Claramente, esta sección es parte de Movistar+ y puedes disfrutar de las siguientes competiciones: 

  • PGA Tour
  • Ryder Cup
  • Todas las majors, Master de Augusta, el Abierto Britànico, US Open y el campeonato de la PGA
  • Solheim Cup
  • El European Tour 

Con solo contratar la “Selección deportes”, el cuál tiene un costo de 15€ por mes. Aunque para ver Movistar Golf gratis puedes dirìgirte al apartado anterior dónde explicamos cómo disfrutar de este paquete sin gastar de tu dinero.

GOLFTV

Cómo ver golf online gratis en golf tv

Tal cómo ver canal golf por internet, esta plataforma tiene el mejor catálogo en el mundo del golf, con todos los campeonatos existentes de este deporte. Además podrás hacerte con un montón de noticias, eventos, y mucho más contenido. 

Antes de mencionar los precios para disponer de todo el contenido que tiene GOLFTV para ti, tenemos que destacar que existe una opción gratuita, con la única diferencia de que no goza de un catálogo tan completo como el de la versión paga.

Estas son las opciones de pago que la plataforma tiene para ti: 

  • GOLFTV Live Pass: Para hacerte con los privilegios de esta suscripción por un costo de 5,89 euros mensuales
  • GOLFTV Pro Pass: Puedes adquirir todo el contenido exclusivo por solamente 8,40 euros mensuales 

Si aún no te decides, tenemos otras alternativas como lo son las aplicaciones para ver golf en directo online, para que puedas ver cualquier competencia desde tu dispositivo móvil de forma gratuita.

Aplicaciones para ver golf online gratis 

Debes tener en cuenta que para disfrutar de todo el contenido de estas aplicaciones debes disponer de una buena conexión a internet, te dejamos con las aplicaciones.

Wiseplay

Esta aplicación la puedes encontrar solo para dispositivos Android, Wiseplay es una plataforma que te permite ver televisión desde tu celular. Solo debes hacerte con una lista de canales que puedes encontrar navegando por internet. 

Podrás disfrutar de canales deportivos y ver todo el contenido deportivo que tiene para ti.

AceStream

ace stream media ver golf gratis

Disfrutar del golf es muy sencillo gracias a esta aplicación para dispositivos móviles y ordenadores. 

Al igual que Wiseplay, puedes hacerte con una lista de canales navegando en foros de sus usuarios. Sumado a ello, es compatible con el famoso reproductor VLC Media Player para que puedas gozar de este servicio desde tu ordenador

Palabras finales

Aunque puede ser una tarea algo tediosa, ver golf online gratis no es imposible. Por eso, hemos decidido reunir a los mejores sitios web para que puedas disfrutar de todo lo que tiene este gran deporte para ti.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, te invitamos a echar un vistazo al artículo Enlaces Acestream de Arenavision, donde te enseñamos diversas opciones para ver televisión online. 

Nos veremos en otra ocasión, ¡hasta luego!