Saltar al contenido

Viking Rise Trucos: Oro y Cristales Gratis 2024

Sabemos que si has llegado hasta este sitio es porque estás buscando la forma indicada para conseguir recursos ilimitados y contenido exclusivo en este increíble título sin gastar dinero. No te preocupes, en esta ocasión te vamos a enseñar una guía sobre Viking Rise Trucos para que puedas obtener gemas, monedas y mucho más de manera gratuita.

A pesar de qué conseguir gemas y monedas gratis en este juego suena una tarea sumamente complicada, la realidad es que no es imposible. Y es que, estos recursos son de gran importancia para seguir avanzando de manera constante.

Por nuestra parte, nos hemos dado la molestia de investigar sobre cada método disponible para ganar recursos gratis. Con el fin de reunir aquellos que de verdad funcionen y sean totalmente seguros. 

Dicho esto, ¡vamos a iniciar!

¿Qué es Viking Rise?

Antes de comenzar con la guía de Viking Rise trucos, permítenos explicarte un poco más sobre este juego. Es uno de los títulos más descargados en tiendas oficiales para dispositivos Android e iOS, dónde tu principal objetivo será dirigir una tribu para conquistar y expandirte por las tierras de Midgard. 

Deberás tomar la batuta y dirigir la construcción de tu campamento, dónde también estarás al mando de distintas escuadras de exploración de tus tierras. Por otra parte, necesitarás equipar un ejército con gran armamento para invadir campamentos enemigos y robar sus posesiones, recursos, entre otros.

Viking Rise Trucos

Viking Rise es el juego ideal para nuestros usuarios que buscan pasar horas de diversión haciendo frente a distintos desafíos. Además, no podemos evitar mencionar su gran calidad gráfica, la cuál gracias a sus detalles podremos saber cuando amanece, cuando anochece y en qué estación del año nos encontramos. 

Dirige a tu ejército en cada batalla, solo de ti depende obtener la victoria, así que crea una buena estrategia. Algo interesante de Viking Rise es que mientras avanzas en la historia, podrás aprender acerca de la cultura vikinga y sus más grandes exponentes.

Viking Rise trucos para ganar recursos jugando 

Este título al igual que muchos otros juegos para dispositivos móviles posee una moneda premium. Las gemas y monedas funcionan para adquirir objetos especiales que te ayudarán en tu camino para convertirte en el rey de los vikingos. 

La manera oficial de hacerte con una buena cantidad de gemas y monedas es adquirirlas a través de la tienda del juego, utilizando dinero real. ¿No tienes dinero para gastarlo en Viking Rise? No te preocupes, existen algunos “trucos” que puedes realizar para hacerte con ciertas cantidades de este preciado recurso.

Pues algo muy común en los videojuegos “Freemium” es que existen distintas mecánicas dentro de los mismos para conseguir recursos. Esto viene de maravilla para aquellos usuarios que desean ingresar por primera vez en este épico mundo. 

Misiones diarias

Para comenzar y obtener una buena cantidad de gemas en Viking Rise es indispensable llevar a cabo cada una de las misiones establecidas. Las cuáles se renovarán de manera diaria para que puedas disfrutar de distintos premios.

Si logras completar una misión con total éxito puedes recibir hasta un total de 200 gemas. Por lo qué, cumplir con cada uno de los objetivos impuestos te dejará con una buena suma de recursos premium al finalizar el día. 

Extrae gemas de las aldeas

Las tierras de Midgard están conformadas por un total de cuatro aldeas, puedes usarlas para conseguir gemas cada día. Todo lo que debes hacer es contratar al número adecuado de trabajadores para que logren extraer hasta 500 gemas en una sola jornada, siendo así una gran opción para generar recursos mientras atiendes otras facciones del juego. 

Asimismo, puedes unirte a una tribu para participar en asesinatos y otros eventos que te premiarán con gemas adicionales. También podrás ganar otros objetos que servirán para levantar tu propio campamento. 

Utiliza el mercado

Este título cuenta con su propio mercado dónde puedes ofrecer algunos artículos materiales que suelen conseguirse a medida que avanzas en tu aventura. Escoge el objeto que deseas vender y espera a que otro jugador decida comprarlo. 

La gracia de esto es saber cuándo vender y cuándo comprar aprovechando el cambio constante de precios. Una vez entiendas como funciona, puedes sacar una jugosa cantidad de gemas y monedas.

Recompensa diaria

Al igual que las misiones diarias, Viking Rise también recompensa a sus usuarios diariamente simplemente por entrar al juego. Esto se debe a que los desarrolladores agradecen tu constancia por medio de distintos premios, los cuáles pueden variar entre materiales, equipamiento y recursos premium. 

Esta es una de las mejores alternativas para conseguir gemas y monedas aún cuando no tenemos tanto tiempo para jugar. Pues basta con cargar la pantalla principal para reclamar la respectiva recompensa. 

¡Usa los anuncios a tu favor!

Una característica muy común entre los videojuegos para dispositivos Android o iOS son los anuncios publicitarios. Estas ventanas emergentes suelen ser vistas como un problema ante los jugadores, ya qué en algunas ocasiones invaden nuestra pantalla, interrumpiendo nuestra experiencia de juego. 

Pero no todo es tan malo como aparenta, pues puedes usar estos videos o anuncios para conseguir algunas gemas extras. Pues solo debes esperar desde 5 hasta 30 segundos para reclamar una recompensa, incluso, puedes repetir este proceso varias veces.

Viking Rise trucos: Generador de gemas y monedas ilimitadas

Si bien hemos nombrado las formas oficiales para conseguir recursos gratuitos en Viking Rise, debes saber que existen otros métodos no tan honestos pero igual de funcionales. Gracias a su propia comunidad, podemos encontrar en internet cientos de páginas que ofrecen sus servicios para conseguir gemas gratis, tal como es el caso de un generador. 

Se trata de una herramienta online diseñada por desarrolladores terceros, esta es capaz de conectarse a los servidores de Viking Rise para añadir recursos ilimitados a tu cuenta en un solo instante. 

Viking Rise generador de gemas gratis

Esta herramienta se ha convertido en un recurso muy popular para conseguir gemas y monedas gratis. Tanto así, que han salido a la luz distintos portales web que buscan estafar a los usuarios.

Por esa misma razón, nuestro equipo de trabajo se ha dado la tarea de investigar y analizar diversos sitios que ofrecen este servicio para traerte uno que de verdad funcione. Así evitarás largas horas de búsqueda y el posible riesgo de infectar a tu dispositivo con algún software maligno. 

Pasos para usar el generador online

Emplear esta herramienta por primera vez puede sonar algo complicado, pero es muy fácil. Para guiarte, vamos a dejarte los pasos a seguir para que puedas utilizarlo sin ningún tipo de problema.

Solo ingresa al generador pulsando el botón que verás a continuación y haz lo siguiente: 

  • Ingresa los datos solicitados en cada una de las casillas correspondientes
  • Selecciona el sistema operativo de tu móvil
  • Elige la cantidad de gemas y monedas que deseas para tu cuenta
  • Haz clic sobre “Generar
  • Espera un par de segundos
  • ¡Listo! Ahora podrás ver cada uno de los recursos de pago generados en tu cuenta 

Sin duda es una de las opciones más seguras y efectivas que encontrarás en internet, pues al ser diseñada específicamente para navegadores móviles, no necesitarás descargar ningún archivo externo. Por esta misma razón, te recomendamos utilizar la herramienta directamente desde el dispositivo en el que juegues a Viking Rise.

Descargar Viking Rise Mod Apk (Todo desbloqueado) 

Otra alternativa para conseguir contenido exclusivo y recursos gratis en nuestra guía de Viking Rise trucos es descargando una versión modificada basada en el juego original. La cuál ha recibido distintos cambios por parte de desarrolladores ajenos a este título.

Gracias a esto, se ha logrado desbloquear las limitaciones entre el usuario gratuito y las características premium de Viking Rise. Así como también, liberar todos los recursos de pago para tenerlos de manera infinita. 

Viking Rise Mod APK

Te recomendamos ser muy cuidadoso, pues de la misma forma que el generador de recursos, esta versión MOD ha funcionado como excusa para que otros sitios malignos roben tus datos personales o moneticen a través de tu descarga. 

No te preocupes, conseguimos una aplicación modificada totalmente segura y funcional para que puedas disfrutar de todos los beneficios premium sin gastar tu valioso dinero. Sin embargo, debes saber que al tratarse de una app no oficial, puede dejar de funcionar en cualquier momento. 

¿Cómo descargar Viking Rise Mod Apk?

Para descargar e instalar un archivo APK en tu dispositivo móvil no hace falta ser un experto en informática. Este proceso es muy sencillo de llevar a cabo, te contamos con detalle a continuación: 

  • Entra a la descarga de Viking Rise Mod Apk pulsando en el botón que se muestra más adelante
  • Inicia la descarga
  • Si es la primera vez que descargas una aplicación de este tipo, entonces ve a “Ajustes”, después a “Seguridad” y en el apartado de “Permisos” habilita la opción para permitir descargas a través de fuentes desconocidas
  • Hecho esto, vuelve a este post para finalizar con la descarga
  • Ahora bien, dirígete al gestor de archivos de tu dispositivo 
  • Ubica el archivo APK, selecciona y haz clic en “Instalar
  • Espera un par de segundos hasta que el proceso de instalación termine, seguidamente, presiona “Abrir” 
  • ¡Increíble! Ahora puedes jugar a este título como nunca antes

Códigos promocionales para ganar gemas y monedas en Viking Rise

Cómo última opción, hemos preparado una lista de códigos promocionales que puedes canjear por distintas recompensas para tu cuenta de Viking Rise. Dónde lógicamente, se pueden encontrar buenas cantidades de gemas y monedas.

Algunos de los códigos que verás a continuación han sido recopilados de distintos foros de la comunidad y redes sociales de los creadores. Por lo qué, te invitamos a visitarnos de manera constante para conseguir cupones totalmente actualizados y funcionales.

Bien, te dejamos con los códigos:

  • F6LAYXDBTA2Q
  • QDGXDL2GFH91
  • 8RHIYFGVB15F
  • 19ATXOESAAP3
  • JRBYXOO6YFGR
  • WY03MBKCVY16
  • AAHH0YNIA4AL
  • 3S8LEDB1UGTX
  • YUH4KUBNL1UV
  • 8L2R8GWUCGAX
  • G1EAF3ZTUW1D
  • J3J12KEA5QR9
  • AJEZV0JB6TDJ
  • T14T8XV9NSB8
  • 0XUAGJT9N05J
  • 1BTQYXU2X4H9
  • UTAX4R1XSSUS
  • FUEG96V0VB6W
  • PWRM14U9H9NE
  • 0ZCY2CYAFD3F
  • CHBK0QU12LB2
  • YBX318ZMRKM7
  • CK7B571J3G10
  • VQGJPRST5LAU
  • MRW2879DFQSD
  • 53STA9U94885
  • PQRWRR3KWTCN
  • FF18KP79H3GL
  • 0E6NM2H8N68N
  • AKMXX4LT5W34
  • W20LM0QX1WS7
  • EU48P8YZE6C7
  • KQ9TJE1DPF89
  • XP660QPFHBZ4
  • WRMUF6ZTDZK9
  • 8YF61KNQ9CM5
  • EZ9RN7GUT195

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

Por desgracia, estamos llegando al final de nuestro artículo sobre Viking Rise trucos para ganar gemas y monedas ilimitadas. Pero antes, queremos invitarte a leer nuestra sección de preguntas frecuentes para que puedas tener un poco más de información acerca de estos métodos.

En caso de qué tengas una pregunta adicional, puedes dejarla en la caja de comentarios. Nuestro equipo de trabajo intentará ponerse en contacto contigo para darte una solución lo más pronto posible.

¿Puedo usar Viking Rise Mod Apk en iPhone?

Los archivos y aplicaciones APK solo pueden usarse por medio de dispositivos Android, pero esto no significa ningún problema. Si eres usuario iOS, puedes optar por otras alternativas como el generador de recursos y los códigos promocionales.

Aún así, no nos cerramos a la idea de qué en algún momento sea lanzada una versión MOD para iPhone. Te aseguramos que apenas nos enteremos, lo incluiremos en esta guía de trucos.

¿Qué tan seguros son estos métodos?

Antes de incluir alguna forma de conseguir recursos gratis en alguna de nuestras guías, nos aseguramos de probar y verificar su seguridad. Así que puedes hacer uso del que mejor se acomode a tus necesidades sin ninguna preocupación. 

¿Cómo puedo canjear los códigos promocionales?

Es muy sencillo, solo debes abrir el juego y una vez en la pantalla principal, sigue estos pasos: 

  • Presiona sobre el avatar situado en la parte superior izquierda de tu pantalla
  • Se mostrará una nueva ventana con distintas opciones, selecciona el botón de configuración y busca la opción “Canjear regalo” 
  • Ingresa el código de canje que deseas reclamar
  • Pulsa en “Canjear” y serás recompensado de manera instantánea

Conclusión

¡Enhorabuena! Hemos llegado al final de nuestra guía sobre Viking Rise trucos, lo cuál quiere decir que estás preparado para conquistar todas las tierras en este maravilloso juego. Por supuesto, aprovechando todas las ventajas que los recursos ilimitados te otorgarán durante tu paso.

Cuéntanos tu experiencia a través de la caja de comentarios, tu opinión es de gran importancia para nosotros. Queremos ofrecerte contenido sobre juegos y trucos con la mejor calidad en todo el mercado. 

A su vez, te invitamos a seguir leyendo más artículos como este en nuestro portal web, encontrarás guías para los mejores juegos de Android e iOS. Eso ha sido todo por esta ocasión, esperamos verte pronto.