Saltar al contenido

Angry Birds 2 Gemas Gratis: Trucos Actualizados 2024

angry birds 2 gemas gratis

¿Quieres conseguir Angry Birds 2 gemas gratis? No busques más, hemos reunido los mejores métodos o alternativas para obtener este recurso sin tener que gastar ni un solo centavo.

Debido al éxito que ha tenido Angry Birds a lo largo del tiempo, han decidido lanzar su segunda entrega. En la cuál encontrarás nuevos escenarios, pájaros y habilidades que prometen horas de diversión.

Sin embargo, son muchos los usuarios que suelen abandonar el juego ya que no cuentan con suficientes gemas y perlas para avanzar en el juego mucho más rápido, pues deben pasar por caja para adquirir este curso. 

Por esa razón hemos decidido ayudarte a través de nuestra guía con las mejores formas de hacerte con gemas Angry Birds 2. ¿Te gustaría saber más al respecto? Si tu respuesta es un sí, quédate con nosotros hasta el final.

¿De qué trata Angry Birds 2?

Es uno de los juegos más populares de la actualidad, en el cuál puedes conectarte con millones de jugadores alrededor del mundo. Con el fin de formar equipos y subir de nivel en la tabla de calificación. 

Comienza evolucionando y aumentando el poder de las habilidades en tu ejército para enfrentarse a los múltiples retos diarios que te otorgarán increíbles recompensas. Al igual que en su primera entrega, deberás lanzar tus pájaros para derribar varias estructuras e ir superando cada uno de los escenarios. 

de que trata angry birds 2

Disfruta de una entrega mucho más completa, Angry Birds 2 te asegura una experiencia única y muy divertida. Pues puedes disfrazar a tus pájaros o coleccionar sombreros tontos para impresionar al gran águila. 

Así mismo, esta entrega ha añadido un sistema de micropagos para adquirir gemas y perlas de forma sencilla e instantánea. Sin embargo, aún hay forma de conseguir estos recursos de manera ilimitada sin tener que pasar por caja. 

¿Para qué sirven las gemas y perlas en Angry Birds 2?

Estos recursos se encargan de traer mucha más diversión al juego, pues te permite conseguir varios beneficios como mejores conductores o desbloquear nuevos personajes. Pero, como en la mayoría de juegos “Freemium” es importante pagar para alcanzar los objetivos del juego con total éxito. 

En pocas palabras, las gemas y perlas te ayudarán a subir de nivel más rápido y conseguir los pájaros, accesorios, potenciadores, entre otros productos de la tienda. Por esa razón, los usuarios se ven obligados a buscar la manera de tener estos recursos sin tener que pagar por ellos.

Cómo conseguir gemas gratis en Angry Birds 2

En internet podemos encontrar diversas formas de obtener Angry Birds gemas gratis, algunas de ellas son totalmente legales y permitidas por los moderadores del juego. 

Por otra parte, existen otros métodos no tan honestos de obtener este recurso, claro qué, te recomendamos hacerte con ellos a través de los métodos oficiales. 

como conseguir gemas gratis en angry birds 2

A continuación, te enseñaremos de forma rápida y con detalle algunas de las opciones disponibles para ganar gemas gratis en Angry Birds 2.

Vincula tu cuenta de Facebook

Al conectar tu cuenta de Facebook a Angry Birds 2, podrás desbloquear un nuevo logro llamado “Bienvenido a la pandilla” el cuál te permite doblar la cantidad de gemas que recibas. Además, puedes enviar regalos a tus amigos para ganar muchas más gemas gratis.

Otro aspecto positivo de conectar tu cuenta de Facebook con el juego, es que tendrás acceso a las calificaciones de tus amigos para ver quién ha sido el mejor de cada escenario. Esto con el fin de incentivarte a superarlos y ser el mejor jugador de tu zona.

Completa los desafíos diarios

Al ingresar a Angry Birds 2 te encontrarás con nuevas misiones cada día, las cuáles puedes revisar a través del botón que hay en el centro del tablero en la pantalla principal del juego. Aquí encontrarás varias actividades que te otorgarán múltiples recompensas si logras cumplirlas con éxito. 

Esta es una de las maneras más simples y rápidas de conseguir una jugosa cantidad de este recurso. Ya qué puedes ganar entre 1 y 10 gemas en tan solo 20 minutos e incluso, puedes realizar hasta 20 actividades al día. 

No saltes la publicidad

Al finalizar un nivel en Angry Birds 2, se te mostrará un video publicitario de 30 segundos, espera a que el anuncio finalice, pues de esta forma conseguirás una vida extra

A pesar de que no puedas conseguir gemas gratis con este método, puedes tener un intento extra para superar un escenario a cambio de 30 segundos de tu tiempo. 

Generador de gemas gratis para Angry Birds 2

Si lo que buscas es una forma de conseguir gemas y perlas gratis en Angry Birds de manera casi instantánea, entonces debes utilizar el generador de recursos online. El cuál es capaz de conectarse a los servidores del juego y burlar su seguridad por medio de datos codificados. 

De esta forma, podrás hacerte con la cantidad de gemas y perlas gratis que desees para tu cuenta. No obstante, debes ser muy cuidadoso al momento de usar esta herramienta, ya que varias páginas que ofrecen este servicio suelen contener información falsa que puede poner en riesgo tu privacidad y la de tu dispositivo. 

angry birds 2 generador de gemas

¡No te preocupes! nos hemos dado la tarea de traer una herramienta totalmente segura y sobre todo, funcional. Así no tendrás que pasar por dolores de cabeza buscando entre tantas opciones.

¿Cómo utilizar el generador de recursos online? 

Hacer uso de esta herramienta es más sencillo de lo que parece, pero, en caso de que sea la primera vez que usas un generador de recursos, sigue estos simples pasos: 

  • Ingresa al generador de gemas pulsando el botón que se muestra a continuación
  • Escribe tu nombre de usuario
  • Selecciona la cantidad de gemas a generar
  • Haz clic en “Generar” 
  • ¡Genial! Ahora podrás de disfrutar de recursos ilimitados

Angry Birds 2 MOD APK (Gemas y Perlas Ilimitadas) 2024

Otra alternativa para hacerte con Angry Birds 2 gemas gratis, es a través de su versión no oficial, la cuál se trata de una aplicación modificada por terceros. De esta manera, serás capaz de acceder a un sinfín de recursos y contenido premium.

Sin duda, esta es una de las formas más fáciles de conseguir perlas y gemas gratis en esta entrega de Angry Birds, pero ten en cuenta que al tratarse de una versión no oficial, puedes llegar a ser baneado por los moderadores del juego. 

angry birds 2 mod apk

Teniendo en cuenta esto, deberás descargar un archivo de fuente desconocida, es decir, que no se encuentra en tiendas oficiales. Por ende, antes de instalarla, deberás ir al apartado de configuraciones de tu dispositivo y habilitar esta opción, la cuál puedes encontrar en “Permisos” 

Algo que debemos mencionar es que, al momento de buscar apk en Google, se te mostrará una gran cantidad de sitios web que ofrecen esta aplicación. Sin embargo, algunas de ellas no funcionan y solo buscan monetizar por medio de tu visita o descarga. 

Para evitar posibles molestias y pérdida de tiempo, hemos traído un enlace directo a la descarga de Angry Birds 2 gemas infinitas.

Lista de códigos para obtener gemas y perlas febrero 2024

Uno de los métodos más sencillos para tener gemas y perlas gratis en Angry Birds 2 es utilizando los cupones o códigos promocionales. Los cuáles mantendremos en constante actualización para que obtengas múltiples recompensas cada cierto tiempo.

Trataremos de mantener la lista con códigos disponibles y funcionales, debes ser rápido, ya que pueden dejar de funcionar en cualquier momento. 

Sin más dilación, te dejamos con la lista:

  • 5R7WSD5ZKA
  • DXJPC3JYS8
  • PAVFUNGMGX
  • NBPXZYHJ2Z
  • CTDXQAFP76
  • JBYB6CMZPZ
  • BXLKBAKKSE
  • EC9BQGYSU7
  • ZMQYKGMABB
  • V57YSQPLVJ
  • A2352DFDZQ
  • GCAV428S7Z
  • 7JQKC4KEBH
  • ZZHS744GGK
  • 4Y6FFMQQRS
  • A5QPM3UFXF
  • N873HRZ3VJ
  • KG773MSJVX
  • R7W5QPCV6H
  • THCNQGKQ75

Preguntas frecuentes (F.A.Q) 

Estamos a punto de finalizar pero antes, te dejaremos con nuestra sección de preguntas frecuentes con el fin de responder las posibles dudas que puedas tener. 

Ten en cuenta que estas preguntas han sido recopiladas de distintos foros en la web. En caso de que tengas una duda aparte, puedes dejarla en la caja de comentarios. 

¿Cómo puedo canjear los códigos en Angry Birds 2?

Reclamar las recompensas que los códigos promocionales que Angry Birds tiene para ti no es nada de otro mundo. Solo debes seguir estos sencillos pasos: 

  • Copia el cupón que deseas canjear
  • Ingresa a la tienda del juego y realiza una compra
  • Se te mostrará la opción para ingresar el código
  • Una vez hecho esto, se añadirán al carrito de compra
  • Es tan simple como eso, ahora tendrás activado el código en tu cuenta

¿Existe un límite de uso en el generador?

Debes tener bastante claro que al tratarse de una alternativa no oficial para conseguir Angry Birds 2 gemas gratis, no puedes exponerte abusando de la herramienta, ya que corres el riesgo de ser baneado permanentemente. 

Por lo cuál, el generador online tiene un límite de 24 horas. Aún así, no debes preocuparte, podrás obtener recursos ilimitados las veces que quieras.

¡Disfruta de Angry Birds 2 sin límites!

Hemos llegado al final del artículo, lo que quiere decir que ahora conoces los mejores métodos para conseguir Angry Birds 2 gemas gratis. Esperamos que la información de esta guía sea de tu gusto y sobre todo de gran ayuda.

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en la caja de comentarios, tu opinión es de gran interés para nuestro equipo de trabajo.

A su vez, te invitamos a seguir navegando por nuestro portal web, trataremos de mantenerte al día con los mejores trucos y consejos para conseguir recursos de los juegos más populares para dispositivos móviles.

Nos vemos en otra ocasión, ¡hasta la próxima!