Saltar al contenido

Brawl Stars Mod APK – Gemas ilimitadas (Actualizado 2022)

gemas en Brawl Stars gratis

¿Quieres ser el mejor dentro de Brawl Stars? Entonces, debes aprovechar todas las ventajas y beneficios que te ofrecen las gemas dentro del juego. Por tal razón, hemos tomado la tarea de recopilar los mejores métodos para ganar gemas en Brawl Stars Gratis.

Este es un famoso jueego desarrollado por Supercell, donde podremos comprar cajas, personajes, skins, y muchos más objetos que incluyen el Brawl Pass. Este pase premium solo podrás conseguirlo con dinero real, por lo que tendrás que pasarte por caja obligatoriamente.

¿Buscas ganar gemas gratis en Brawl Stars? Si tu respuesta es un rotundo sí, entonces has llegado al lugar indicado. A continuación, te dejamos una guía detallada para que puedas disfrutar de Brawl Stars sin límites. ¡No te lo pierdas!

¿De qué se trata Brawl Stars?

Este es el juego sucesor del famoso Clash of Clans y Royal Cash, los cuales han desarrollado uno de los juegos más populares nombrado Brawl Star. Este es un juego diseñado especialmente para móviles, el cual ha tenido una gran aceptación por los usuarios.

que es brawl stars

El objetivo principal de este juego es conseguir la mayor cantidad de trofeos, así podrás subir en el camino de trofeos. Si eres nuevo en el juego, debes tener presente que existen diferentes modos de juegos y un gran número de personajes llamados “Brawlers”.

Cada personaje cuenta con habilidades únicas que debes saber usar en los diferentes modos de juegos, así podrás subir su nivel y ganar trofeos.

Este juego es bastante social, permitiéndote jugar con tu amigos, crear clubes y realizar partidas amistosas, perfectas para divertirnos un rato.

Durante el año 2019 Brawl Stars fue nombrado como el juego del año según la Play Store, hoy en día sigue siendo uno de los más nombrados y jugados en los videojuegos para móviles.

Su modo de juego principal consta de un 3vs3, el cual se lleva a cabo en un escenario donde tendrás que encontrar refugios, engañar a tus enemigos y acabar con ellos. 

Para qué sirven las gemas en Brawl Stars

Las gemas en Brawl Stars funcionan como la moneda oficial del juego, con ella podrás conseguir objetos, personajes, iconos y mucho más. Debes tener en cuenta, que Brawl Stars es un juego del tipo “freemium” así que llegado a cierto punto del juego será inevitable adquirirlas.

Además, si deseas adquirir el pase de batalla y renovarlo cuando sea necesario, entonces debes contar con el número de gemas indicado.

Comprar esta moneda es muy sencillo, solo tendrás que ir a la tienda oficial de Brawl Stars y buscar los paquetes de más, puedes encontrar paquetes que van desde 30 gemas hasta 2000 gemas.

Métodos para conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Si llegaste hasta esta sección, te vamos a enseñar los mejores métodos para conseguir gemas gratis en Brawl Stars. Debes tener en cuenta, que en internet podemos encontrar un gran número de sitios que nos ofrecen estos trucos de manera gratuita.

brawl stars gemas infinitas

Sin embargo, la mayoría de estos sitios cuentan con información fake, por lo que son una completa pérdida de tiempo e incluso, pueden llevarnos a descargar archivos desconocidos que pueden tener virus o malware que afectan nuestro dispositivo o nuestra privacidad.

Por ende, si no quieres perder el tiempo en este tipo de páginas web, nos hemos encargado de probar y recapitular los métodos 100% funcionales y seguros para conseguir gemas gratis en Brawl Stars. 

Como conseguir gemas gratis en Brawl Stars 

Si quieres conseguir gemas en Brawl Stars gratis, debes saber que puedes hacerlo simplemente jugando. A medida que avances de nivel y cumplas con los objetivos del juego, podrás conseguir gemas de manera gratuita.

Aunque, sólo puedes conseguir gemas y objetos de alta categoría con el Brawl Pass, pero, en ocasiones el juego suele regalar recursos y objetos a sus usuarios. A continuación, te dejamos la cantidad de gemas que puedas ganar al alcanzar nuevos niveles.

  • Nivel 2: 10 gemas.
  • Nivel 14: 10 gemas.
  • Nivel 22: 20 gemas.
  • Nivel 36: 10 gemas.
  • Nivel 44: 10 gemas.
  • Nivel 52: 10 gemas.
  • Nivel 62: 10 Gemas.

Desde luego, la cantidad de gemas que puedas conseguir jugando es bastante limitada y no es bastante alta. Por otra parte, si logras ahorrar un gran número de gemas y así poder adquirir el tan anhelado Brawl Pass.

Estudia los porcentajes de cada caja

La única manera de conseguir gemas en Brawl Stars es con las cajas, estas cajas las puedes conseguir con las propias gemas o avanzado de tu puntuación. Dentro del juego existen 3 tipos de cajas, las cuales son:

  • Caja Brawl: Esta es la más fácil de conseguir y podrás ganarla de forma regular.
  • Cajas grandes: Estas contienen  muchas más recompensas  y es un poco más complicado de conseguir
  • Mega cajas: Son las cajas más peculiares y que casi no suelen aparecer. 

En todas las cajas que abras tendrás un 10% de probabilidad de que te toquen gemas. La mayori diferencia entre estas cajas, es la recompensa que nos otorgan.

Las cajas más fáciles de conseguir te pueden dar 5 gemas de manera gratuita,  mientras que las cajas grandes te pueden dar 15 gemas. En el caso de la megacaja, la cual es la más anhelada en el battle royal stars, te pueden dar hasta 25 gemas en una sola apertura. 

La megacaja es la única recompensa que no podemos conseguir de manera gratuita, así que tendrás que contar con Brawl Pass. Del resto, las demás cajas podremos ir consiguiendo las de manera gratuita a medida que avances en el juego.

Por ende, la manera más sencilla de conseguir gemas es simplemente jugando y avanzando de nivel. Además, puede ir ahorrando y luego comprar el pase premium, así podrán tener más probabilidades de ganar una mega caja.

Generador de gemas Brawl Stars 100% real

Otras de las herramientas más populares y buscadas por ser una de las mejores formas de conseguir gemas, es con el generador de recursos gratuitos. Se trata de sitios o aplicaciones web que funcionan de manera remota, permitiendo que cualquier usuario consiga recursos en su billetera de Brawl Stars.

generador de gemas brawl stars

No obstante, el problema de usar un generador es que la mayoría de los sitios que suelen compartir este tipo de herramientas, nos engañan con generadores obsoletos o que incluso nunca han funcionado.

Además, es común que estas herramientas cuentan con mucha publicidad que te pueden llevar a instalar alguna extensión o archivo desconocido en tu dispositivo, lo que atenta directamente contra mi seguridad o la salud de tu móvil.

Para que no pierdas el tiempo buscando un generador que realmente funcione, nos hemos tomado la ardua tarea de probar uno a uno los diferentes generadores en línea, con el fin de traer uno 100% operativo.

Recomendaciones para usar el generador

Usar el generador de manera correcta es más fácil de lo que piensas, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos que te dejamos a continuación.

Nota: Antes de usar el generador, debes tener presente que sólo puedes utilizar la herramienta cada 24 horas. Así que, debes pensarlo bien antes de elegir las gemas que quieras anexar a tu billetera.

Sin mas dilacion, aqui te dejamos los pasos:

  • Presiona en el botón de “Ir al generador de gemas”
  • Serás redirigido a otra web
  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Define la cantidad de gemas que quieras en tu cuenta
  • Presiona en “Generar
  • Espera un minuto a que se complete la operación
  • ¡Listo! así de sencillo es utilizar el generador de Brawl Stars

Para evitar cualquier inconveniente a la hora de utilizar el generador, te recomendamos hacerlo desde tu dispositivo móvil. Ya que, esta herramienta está especialmente diseñada para smartphone.

Descarga Brawl Stars gemas ilimitadas Mod Apk 

Otras de las alternativas más buscadas por su facilidad y efectividad, son los populares MOD o parches. Estas son versiones versiones no oficiales del juego donde se incorpora un código fuente capaz de darnos acceso a todos sus recursos de manera ilimitada.

descargar brawl stars mod apk

Solo tendrás que descargar la apk en tu dispositivo y ejecutar el juego como normalmente lo haces, verás que todo dentro de la aplicación es totalmente igual, con la única diferencia que podrás conseguir todos los objetos o recursos que quieras dentro de Brawl Stars.

Pero, al igual que con el generador, muchas páginas web que nos ofrecen descargar esta apk nos engañan con información falsa y apks que no funcionan. Incluso, pueden llevarnos a descargar apks con virus o malware.

Sin embargo, en TecnoHive estamos a un paso adelante, nos hemos tomado la ardua tarea de probar diferentes MODs para traerte uno que realmente funciona y es seguro para instalar en tu móvil.

¿Cómo instalar Brawl Stars Mod apk? 

Para instalar de manera correcta Brawl Stars Mod apk, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Presiona en descargar
  • Si es primera vez que descargas una apk desde el navegador, primero tendrás que ir a “Ajustes” pinchar en “Seguridad”, luego en “Permisos” y habilitar la opción de permitir descargas de fuentes desconocidas
  • Una vez descargada la apk búscala en el gestor de archivos
  • Presiona en “Instalar”
  • Espera a que se complete la operación
  • ¡Listo! ya podrás disfrutar de Brawl Stars con gemas infinitas 

Códigos de Brawl Stars para obtener gemas gratis 

¿Conoces sobre los códigos de creador? Estos son cupones compartidos por la propia Brawl Stars para apoyar a sus usuarios, así podrán conseguir gemas de manera gratuita. 

Canjear códigos Brawl Stars

Sin embargo, encontrar códigos que sean 100% funcionales parece algo imposible. Por lo general, los códigos pueden llegar a ser usados hasta por 300 personas y una vez llegue a esa cantidad, se elimina automáticamente.

Para poder mantenerte al tanto de todos los códigos que son compartidos por Supercell, te recomendamos comenzar a seguir todas sus cuentas en redes sociales, así podrás ser uno de los primeros en conocer los nuevos códigos.

¿Quieres utilizar códigos en Brawl Stars para ganar gemas? Si tu respuesta es un sí, has llegado a la sección correcta. Aquí te dejamos una lista de códigos promocionales Brawl Stars actualizada en diciembre de 2022. 

¿Cómo canjear los códigos de Brawl Stars? 

Ya que hayas elegido el código del listado anterior, es hora de que sepas cómo canjearlo de manera correcta. Esto es muy sencillo, solo debes:

  • Ingresar al juego e ingresar a la tienda 
  • Busca la opción de comprar en la parte superior izquierda de la pantalla
  • Desplázate hasta encontrar la opción de “Content Creator Boost”
  • Introduce el código de creador que ya has copiado
  • presiona en procesar
  • ¡Listo! ya tendrás el cupón añadido en tu cuenta

Palabras finales 

Con esto último damos por finalizado el artículo de hoy, esperamos que ahora puedas conseguir todos los objetos y recursos dentro de la tienda que tanto buscabas. Para que no tengas ningún inconveniente, debes asegurarte de seguir todos nuestros pasos y recomendaciones.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda, si alguno de los métodos que aquí te recopilamos no funciona, puedes dejarnos un comentario y así nuestro equipo se encargará de reemplazarlo con uno funcional y actualizado.

Si quieres seguir conociendo mas trucos en juegos para móviles, te invitamos a darte una vuelta por nuestro post de Dinero Infinito Farming Simulator.