Saltar al contenido

Cuentas de SurfShark Gratis – Usuario y contraseña (2022)

cuentas surfshark gratis

Una de las mejores VPN de pago es Surfshark, sin embargo para acceder a todas las funciones necesitas pagar una suscripción. En este artículo te vamos a compartir cuentas de Surfshark gratis para que puedas utilizar las funciones premium.

Si quieres mantener a salvo tu privacidad y seguridad, es recomendable usar un servicio de VPN. Estos servicios ocultan tu dirección IP real a todos los sitios que visites.

Por lo tanto, evitas estar expuesto frente atacantes que quisieran utilizar estos datos para robar información personal o bien intentar acceder a tu ordenador.

Beneficios de Surfshark Premium

Son muchas las ventajas de tener una cuenta de Surfshark VPN premium, y es importante que las conozcas para saber el nivel de seguridad ofrece:

  • Encripta tu actividad en Internet para evitar que rastreen o roben tus datos.
  • Cambia la dirección IP para ocultar tu ubicación.
  • Bloquea anuncios molestos y malware.
  • Manténgase seguro en redes Wi-Fi públicas.
  • Oculta las búsquedas que haces en Internet.

¿Qué tiene de bueno Surfshark? Bueno, para empezar, es bastante rápido y ofrece acceso a 1.700 servidores en más de 60 países. También está repleto de funciones avanzadas de seguridad y privacidad y sobresale en el desbloqueo de servicios geo-restringidos desde el extranjero. 

Finalmente, esta VPN te permite conectar cualquier cantidad de dispositivos simultáneamente, lo que no está mal considerando que la mayoría de los otros proveedores solo permiten cinco o seis conexiones a la vez.

¿Cómo tener una cuenta de Surfshark gratis?

El método mas fácil para obtener cuentas de Surfshark gratis es consiguiendo acceso a una cuenta compartida, ya que gracias a las políticas de Surfshark, no existe un límite de dispositivos conectados a la misma cuenta.

Sin embargo existen otros métodos para conseguir una cuenta de pago de Surfshark premium. A continuación te explicamos cómo puedes aprovechar algunos «trucos» para disfrutar de el servicio VPN por tiempo limitado.

Usando la garantía de devolución de dinero de Surfshark

Surfshark ofrece una garantía de 30 días, lo que significa que tendrá acceso completo al servicio durante un mes, y si no está impresionado, puede cancelar para reclamar un reembolso completo. Además, si elige mantener el servicio, puede usar nuestro cupón de descuento de Surfshark para ahorrar 80% en su suscripción de 2 años.

Siga los pasos a continuación para obtener acceso sin restricciones a Surfshark durante 30 días . Solo recuerde que si no cancela su cuenta dentro de los 30 días, no podrá reclamar un reembolso.

  1. Accede al sitio web de Surfshark y haz clic en el botón Obtener Surfshark.

    obtener surfshark gratis
  2. A continuación, decida durante cuánto tiempo le gustaría suscribirse. Cualquier plan funcionará ya que reclamará un reembolso más adelante de todos modos, pero como tendrá que pagar por adelantado, la suscripción mensual (11,16€) es probablemente su mejor opción.

    planes surfshark
  3. Desplácese hacia abajo en la página e ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro correspondiente.
  4. Seleccione su método de pago preferido. Surfshark acepta una variedad de tarjetas de crédito y criptomonedas, así como PayPal, pero usted será elegible para un reembolso cualquiera que use.

    surfshark formas de pago
  5. Una vez que se haya realizado el pago, verá una pantalla de confirmación del pedido. Si hace clic en Continuar a su cuenta de Surfshark, podrá administrar su cuenta y descargar la versión apropiada de la aplicación para su dispositivo.
  6. Felicitaciones, ahora tiene acceso completo a Surfshark y todos sus servidores durante los próximos 30 días. ¡Todo lo que queda es probarlo! Lo más importante es que recuerde cancelar antes de que finalice el período de garantía para que pueda reclamar un reembolso.

Cómo cancelar su cuenta de Surfshark gratis y recuperar su dinero

¿No le impresiona lo que Surfshark tiene para ofrecer? Está bien; A continuación, le explicaremos cómo puede cancelar su cuenta y recuperar su dinero.

A continuación, le indicamos cómo cancelar Surfshark:

  1. Comience visitando el sitio web de Surfshark y desplácese hasta la parte inferior de la página. Haga clic en el botón azul Chat .
  2. Aparecerá un cuadro de búsqueda. Sin embargo, esto solo sugiere artículos de ayuda, que no es lo que necesitamos. Escriba lo que quiera en este cuadro y presione la tecla Intro . A continuación, haga clic en Chat en vivo .
  3. Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y solicitud en los campos correspondientes. Ahora, presione Iniciar chat para conectarse a la mesa de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    reembolso surfshark gratis
  4. El representante de atención al cliente podría preguntarle por qué está cancelando, por ejemplo, en caso de que cancele debido a un problema específico. No se sienta presionado para dar una razón si no lo desea, simplemente reitere que desea cancelar y ellos seguirán adelante.
  5. ¡Eso es todo al respecto! Es posible que su reembolso demore un par de días en procesarse, pero efectivamente ha utilizado Surfshark durante un mes, completamente gratis.

Cuentas Surfshark Gratis con usuario y contraseña [septiembre de 2022]

UsuarioContraseñaSuscripción
rapiddino0@gmail.comddino001 mes
fastbridge@gmail.comwings20211 mes
informatic_1@gmail.com77219411 año
hedgehawk@gmail.com3y3dsp6 meses
fastaccounts@gmail.comfastacc1231 mes
dada2mon@gmail.comgucci8-1 mes
cleverpig32@gmail.comazertyui6 meses
logisiel99@gmail.comgarzon1991 año
sharkvpn@tecnoguias.compass1236 meses
socialschma@gmail.comlegend761 mes
Última actualización: hace 4 horas

Hemos compartido una lista de cuentas de shurfshark gratis para todos aquellos lectores que quieran probar de acceder. Estas cuentas han sido compartidas por usuarios los cuales o bien ya no usan su cuenta o simplemente quieren ser amables con las personas de su alrededor.

Te hemos proporcionado el nombre de usuario y contraseña de cada cuenta, junto con el período de duración de la suscripción asociada. Las cuentas con duración de 1 mes, han sido creadas usando el método de solicitud de devolución que te hemos explicado antes.

Por favor, si consigues entrar a una de las cuentas compartidas, no cambies la contraseña, de esta forma muchos otros usuarios podrán disfrutar de estas cuentas legales. Ya que Surfshark no tiene ninguna política que diga que no se pueden compartir las cuentas.

¿Se puede descargar Surfshark APK Mod Full?

En internet, se habla de una aplicación llamada Surfshark APK Mod, que supuestamente te da acceso completo y gratuito a la VPN de Surfshark.

surfshark apk mod full

A pesar de lo anterior, debes saber que esta aplicación no existe ya que no es posible acceder a los servicios sin una cuenta válida.

Si quieres descargar la APK Mod de Surfshark puedes hacerlo, pero no es recomendable ya que por lo general estarás descargando un virus en tu teléfono.

Puedes descargar la aplicación de Surfshark oficial, solamente desde Google Play o App Store.

Conclusión

Surfshark es una gran VPN, por el simple hecho de poder compartir las cuentas con tus amigos o familiares. Es por esto que, si no quieres realizar ningún método mencionado anteriormente, siempre puedes recurrir a compartir gastos con personas de confianza.

De esta forma podrás disfrutar de una cuenta casi gratis, ya que los costos se abaratan cuanto mas veces la compartas. Esperamos que nuestro artículo te haya podido servir de ayuda, cualquier pregunta que tengas no olvides dejárnosla en los comentarios. ¡Hasta pronto!