Saltar al contenido

Cuentas ExpressVPN Premium Gratis con Usuario y Contraseña (2022)

cuentas expressvpn gratis

Si bien es cierto, una red virtual privada o VPN es la herramienta más eficaz para que los internautas puedan proteger su tráfico de Internet y conservar la privacidad de su identidad online. Actualmente, unas de las más óptimas son las cuentas ExpressVPN Premium gratis.

Gracias a este mecanismo, el tráfico de Internet puede fluir a través de un túnel encriptado a cuyo interior nadie puede asomarse, ni siquiera los hackers. Adicional a ello, los usuarios optan por emplear las VPN para acceder a servicios que están restringidos de alguna u otra forma.

Sin embargo, más allá de emplear una VPN totalmente gratis, se recomienda hacer uso de una cuenta ExpressVPN Premium; debido a su funcionamiento y a los beneficios que garantiza. Valorando que, estas cuentas de pago también se pueden disfrutar gratuitamente mediante ciertos trucos que conocerás a continuación.

Las principales ventajas de ExpressVPN Premium

En líneas generales, una aplicación VPN se ocupa de establecer una conexión con un servidor VPN seguro y aunque su tráfico transcurre por su ISP, este no puede leerlo ni conocer su destino final. De manera que, certifica una conexión totalmente segura y privada para tener una experiencia de usuario más infalible.

En el caso de ExpressVPN Premium, es preciso destacar que, es una de las VPN más rápidas que existen en el mundo y por ello, es difícil de superar en comparación con su competencia. Destacando que, provee los siguientes beneficios a sus clientes:

  • Funciona a la perfección en cualquier sitio: Se trata de una herramienta que posee 3.000 servidores a nivel global (en 90 regiones). Gracias a esto, te permite disfrutar de Internet como debe ser.
  • Proporciona una conectividad ultrarrápida: Con el uso de cuentas ExpressVPN Premium las velocidades son ultrarrápidas en cualquier región. Pues, cuenta con una red de servidores optimizados para brindar la máxima velocidad y, por si fuera poco, están enriquecidos por tecnología de próxima generación.
  • Brinda funcionalidades de seguridad avanzadas (incluso, cifrado de nivel militar): Además de todo, ExpressVPN es un servicio que mantiene tu conexión completamente anónima y sus funcionalidades de seguridad avanzadas prometen una mejor experiencia en la red.
  • No maneja registros de actividad ni de conexiones: Esta app nunca registrará datos de tráfico, solicitudes DNS o alguna información que se pueda emplear para identificar al usuario. En pocas palabras, nunca llevará registros de historial de navegación, direcciones IP, solicitudes DNS y destino o metadatos del tráfico.
  • Emplea una de las mejores encriptaciones que hay: En su categoría, las cuentas ExpressVPN Premium poseen la mejor encriptación. Ya que, garantizan la protección de los datos a partir de matemáticas avanzadas en el estándar de cifrado más usado por los expertos en el mundo, es decir, por AES-256.

¿Cómo disfrutar de una cuenta ExpressVPN Premium gratis?

A pesar de que ExpressVPN Premium es una de las alternativas más rápidas y seguras en lo que se refiere a los servicios VPN, lo cierto es que para muchas personas resulta costoso emplear una de dichas cuentas. Ya que, aunque alcanza una óptima relación calidad-precio, su coste sigue siendo elevado.

Pero, como este servicio cuenta con una garantía de reembolso, existe la posibilidad de probar sus funciones de pago de una forma completamente gratis. Dicho método, provee un total de 30 días para disfrutar de la experiencia y, en resumen, probar todas sus funcionalidades sin ningún riesgo.

Conseguir ExpressVPN Gratis 30 días con la política de devolución

Se trata de una modalidad a partir de la cual ExpressVPN proporciona una garantía de reembolso de 30 días sin preguntas, es decir, por un mes completo. Durante este lapso de tiempo, el usuario cuenta con la oportunidad de probar las funcionalidades premium de manera gratuita sin limitaciones y sin ningún riesgo.

expressvpn 30 dias devolucion gratis

Así, si el usuario no está satisfecho con el servicio de pago, automáticamente puede cancelar la prestación y solicitar su reembolso. Siendo así, una solución eficiente para probar el servicio sin antes comprometerte con la empresa.

En efecto, puedes emplear cuentas ExpressVPN Premium gratis sin restricciones, asegurándote de que te devolverán tu dinero mientras solicites el reembolso dentro del lapso de 30 días de prueba. A continuación, te enseñamos cómo efectuar el proceso para iniciar tu prueba gratuita:

  1. Primero que nada, haciendo uso de tu navegador web de confianza, accede al sitio web oficial de ExpressVPN.
  2. Después, en la página principal, tienes que pulsar en la opción que indica “Comprar ExpressVPN”.
  3. Seguidamente, elige el plan de suscripción que prefieras (1 mes, 6 meses o 15 meses). Mientras mayor duración tenga dicho plan, más económico será.
  4. A continuación, en la parte inferior, introduce tu dirección de correo electrónico y proporciona tus datos de pago (tarjeta de crédito, PayPal, Bitcoin u otros).
  5. En la siguiente pantalla, obtendrás tu código de activación que es esencial para iniciar sesión en la app desde tus dispositivos. Como el servicio de ExpressVPN sabe qué dispositivo utilizas, solo debes oprimir el botón de descarga.
  6. Con todo esto, la aplicación se inicia automáticamente y desde entonces, puedes disfrutar tus 30 días de prueba sin ningún riesgo y “gratuitamente”.

No olvides que, es indispensable copiar y pegar el código de activación de tu panel de cliente a través de la web de ExpressVPN.

Pasos para solicitar el reembolso en ExpressVPN

Como no es posible solicitar el reembolso de tu dinero por medio de la app de ExpressVPN, debes realizar el siguiente paso a paso desde la página web oficial del servicio:

  1. Una vez ingreses al sitio web, procede a iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Posteriormente, dirígete a “Administrar configuración” y pulsa sobre la opción “Desactivar la renovación automática”. Esto te permite asegurarte de que no te cobren más facturas tras cancelar tu suscripción.
  3. El tercer paso, consiste en seleccionar “Tengo un problema y no quiero seguir utilizando ExpressVPN”. En las Preguntas Frecuentes de resolución de problemas, elige “Otros” en la parte inferior y oprime “No quiero seguir utilizando el servicio”.
  4. A continuación, oprime en “Cancelar mi servicio…” y en la última página elige la opción “Cancelar mi servicio en la fecha de vencimiento”.
  5. Por último, tienes que establecer contacto con el servicio de asistencia de ExpressVPN para pedir el respectivo reembolso.

Ten en cuenta que, el dinero puede tardar hasta 7 días laborales en llegar a tu cuenta, tras hacer la solicitud después de suspender el servicio.

ExpressVPN Mod APK (Premium Desbloqueado) 2022

Consiste en una solución que permite hacer uso de cuentas ExpressVPN Premium gratis a través de dispositivos Android a fin de obtener una mayor protección en torno a la privacidad de los datos e información de navegación. Básicamente, ExpressVPN MOD APK proporciona un servicio de proxy VPN efectivo y fácil de gestionar.

expressvpn mod apk

Por su parte, esta alternativa premium desbloqueada ha eliminado la vinculación del hardware del dispositivo móvil a la app y como resultado, les permite a los usuarios registrar la prueba gratuita tantas veces como desee. Cabe destacar que, para disfrutar de una óptima experiencia con ExpressVPN Premium MOD APK, es oportuno descargar su versión v10.10.0 (la más actualizada).

Por su parte, para instalar está app en cualquier dispositivo Android, debes asegurarte de que el mismo opere bajo la versión 5.0 o versiones posteriores. En tal sentido, el proceso de instalación consiste en:

  1. En tu Android, permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través de la configuración.
  2. Busca y descarga el archivo de ExpressVPN Premium MOD APK.
  3. Procede a instalar el APK utilizando el administrador de archivos.
  4. Finalmente, ejecuta la app en tu móvil o tablet.

Cuentas ExpressVPN Gratis con usuario y contraseña

Usuario Contraseña Suscripción
gonza1337@gmail.comforumh4ck3 meses
simpson913@gmail.combart5341 mes
nahuel1s@gmail.comNavarar11 mes
harays99@gmail.comsara19993 meses
recoged0r@gmail.com12312351 año
xpressking@gmail.comUnkwow-6 meses
osop4nda@gmail.comosit@41 mes
juan_gomez22@gmail.comjjuang221 mes

Aquí te dejamos lo que andabas buscando, esta es una lista de cuentas de ExpressVPN gratis, compartidas por usuarios que no les hace ningún inconveniente que otras personas también las usen

Estas cuentas han sido recopiladas de grupos de Telegram, foros y de las publicaciones mas recientes por internet en general. Intentamos actualizar la lista periódicamente para que tengas cuentas premium funcionales de ExpressVPN.

Una vez tengas el usuario y la contraseña, puedes usar dichos credenciales para acceder a través de la aplicación de la VPN, tanto en dispositivos móviles como en PC.

Conclusión

Después de haber visto los diferentes métodos que hay para conseguir ExpressVPN gratis, nos podemos hacer una idea general de las posibilidades que tenemos si queremos acceder de forma gratuita a este servicio de VPN. Concluimos que la forma mas fácil es utilizando cuentas ExpressVPN gratis, que han sido compartidas por múltiples usuarios en los foros de internet.

De todas formas, actualmente hay múltiples servicios y extensiones disponibles para utilizar gratis una VPN, por lo que tampoco es necesario que recurras a un servicio premium. Esta claro que según las necesidades que tengas, es mejor una VPN de pago, mas que nada por seguridad y anonimidad.