Saltar al contenido

Descargar videos de pinterest en abril 2024

descargar videos de pinterest

Una de las redes sociales más populares para compartir imágenes y videos en Pinterest. Y en esta podemos encontrar toda clase de contenido visual de calidad. Muchas veces queremos conservar ese contenido para disfrutarlo sin conexión a internet. Por lo que si deseas descargar videos de Pinterest puedes aprender varios métodos en este artículo. 

En la web están disponibles múltiples plataformas que funcionan como descargador de Pinterest. Para tu comodidad en este artículo encontrarás las mejores alternativas para descargar videos gratis de Pinterest. Continua leyendo hasta el final donde también te contamos cómo obtener enlace desde la página oficial de Pinterest.

Mejores Webs para Descargar Videos de Pinterest

Tal y como mencionamos al inicio existen servicios y webs para descargar video de Pinterest. Sin embargo, al buscarlas podemos encontrarnos con algunas plataformas de mala calidad y poco confiables. Por ello te presentamos a continuación las mejores webs para descargar videos de Pinterest.

Pinterest Video Downloader

Para descargar videos de Pinterest te recomendamos un sitio web especialmente para descargar videos de esta plataforma. La cual te ofrece un funcionamiento muy sencillo y fácil de ejecutar. También tiene la ventaja de encontrarse disponible tanto para pc el navegador, como con la aplicación oficial en móviles.

Para dar inicio a tu descarga lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de pinterest en tu ordenador o teléfono inteligente. Abre el video que quieras descargar y copia su URL (al final hay una guia de como copiar la URL desde la aplicación oficial de pinterest). Pega la url en la casilla del Pinterest Video Downloader. 

descargar videos de pinterest pinterest downloader

Una vez que la URL se encuentra en la barra resaltada podrás notar que tu video aparece en la pantalla del descargador de Pinterest. Además también encontrarás la opción para comenzar a descargarlo. Pulsa “Download Video File” para que el video comience a descargarse de forma automática.

CarchTube

Si bien el descargador anterior era exclusivamente para Pinterest con Carch Tube podrás descargar de muchos otros sitios web. Pues este tiene la capacidad de bajar videos de redes como Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto Pinterest. Con un funcionamiento muy sencillo que te permite descargar de forma fácil y simple con tan solo la URL.

Consigue copiar la URL de tu video favorito de pinterest y pegala en la barra para ingresar la URL de CarchTube. Una vez que la URL esté pegada debes dar clic en el botón “Carch Video”. Una vez hecho esto aparecerá otra pestaña para que tengas que pulsar la opción “Guardar vídeo como”. Luego de esto la descarga comenzará y pronto tendrás tu video en formato MP4 dentro de tu ordenador o móvil.

Las 5 Mejores Apps para Descargar Videos de Pinterest 

Si en otro caso te encuentras en busca de apps para realizar tu descarga de video de pinterest también tenemos sugerencias para ti. A continuación te recomendaremos 5 excelentes apps para descargar videos gratis. Las cuales pueden funcionar perfectamente como descargador de video de pinterest.

ByClick Downloader 

Para abrir la lista tenemos a ByClick Downloader el cual ganó popularidad con su viejo nombre YouTube By Click. Sin embargo, pese a lo que se pueda pensar por el nombre esta web no te permite descargar videos de YouTube. A pesar de esto es una de las aplicaciones para  descargar videos de Pinterest más recomendadas. 

Aunque no pueda descargar videos de YouTube en su lugar esta aplicación te permite descargar videos de 40 sitios web diferentes. Con la gran ventaja de controlar todos los aspectos respecto a la descarga. Lo que te permitirá escoger la resolución, la calidad y el peso del archivo junto con la posibilidad de descargar únicamente el audio.

descargar videos de pinterest byclick downloader

ExpertsPHP

Esta aplicación es una de las mejores para descargar videos de Pinterest y está disponible para cualquier dispositivo. No obstante, no necesariamente debes instalarla en tu dispositivo para descargar video de Pinterest. Ya que puedes hacer uso de este descargador de Pinterest desde tu navegador preferido.

Keepsaveit

Si buscas una aplicación para descargar videos de Pinterest o música de otras plataformas Keepsaveit puede ayudarte. Pues con esta aplicación tendrás la posibilidad de descargar videos gratis en cualquier formato que prefieras. También tendrás la posibilidad de descargar videos y luego convertirlos a un formato solo de audio.

Esta aplicación podrás tenerla para descargar videos gratis desde tu ordenador o dispositivo móvil. No debes preocuparte por la compatibilidad pues esta se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

aTube Catcher

aTube Catcher es un programa de windows que ha sido muy popular pues permite descargar videos gratis de muchas webs. Con él tendrás la posibilidad de descargar videos de Pinterest y muchas otras redes o páginas de contenido visual. Ya que la idea del programa es ofrecerte la posibilidad de descargar videos de cualquier sitio de internet.

Este programa es un clásico muy querido por los usuarios ya que se coloca como una herramienta muy completa para descargar videos. Pues esta cuenta con la posibilidad de descargar en distintas calidades y resoluciones. Además te ofrece la opción de convertir los videos y pasarlos a otros formatos o extraer solo el audio de los mismos.

descargar videos de pinterest

All Video Downloader

Si lo que te gusta de un de un programa que te permita hacer descarga de video de Pinterest es su versatilidad este es el indicado para ti. Ya que con All Video Downloader podrás descargar videos de casi cualquier sitio web además de Pinterest. Incluso esta cuenta con su propia versión para navegador la cual es perfecta para usar en PC.

También cuenta con una versión para Smartphone disponible para Android. Con la cual podrás descargar videos de Pinterest en cualquier lugar solo con tu celular.

Como Conseguir el Enlace del Video en Pinterest desde la App Oficial

Para utilizar algunos programas para descargar videos de pinterest es requerido obtener la URL del video que deseamos descargar. Esto es una tarea sencilla dentro del navegador pero solemos desconocer cómo obtener la URL del video usando la App Oficial. A continuación te guiamos paso a paso como debes hacerlo.

  • Abre la aplicación en tu Smartphone.
  • Busca y abre el video que deseas descargar.
  • Comienza a reproducir el video.
  • Busca el icono de tres puntos suspensivos.
  • Pulsa la opción “Copiar” .
  • Ya tienes la URL copiada.

Si te ha resultado interesante este artículo te recomendamos seguir navegando dentro de tecnohive Debido a que podrás encontrar mucho contenido relacionado a la temática de tecnología dentro de nuestra web como nuestro post sobre Mejores Páginas Torrent Para Descargar Anime 2024.