Saltar al contenido

Dragon Ball Z Dokkan Battle: Generador de piedras infinitas 2022

Dragon Stones Gratis

No existe persona en el mundo que no haya oído hablar alguna vez sobre Dragon Ball Z, aquel anime que marcó una generación por completo e incentivó la cultura nipona en el resto del mundo. Si eres fanático del anime o simplemente quieres pasar un buen rato mientras juegas, acompáñanos a ver todos los trucos para conseguir piedras Dokkan Battle.

Y es que como debes saber, los juegos móviles ofrecen una amplia variedad de opciones a la hora de conseguir recursos, pero, casi siempre obligándonos a pagar. No obstante, gracias a la comunidad, es posible utilizar alternativas de forma totalmente gratis.

¿Estás listo para conseguir los mejores guerreros Z? ¡Vamos a ello!

¿Qué es Dragon Ball Z Dokkan Battle?

Dragon Ball Z Dokkan Battle, es un juego para móviles del conocido anime creado por Akira Toriyama. Dentro del mismo, tendremos la oportunidad de encarnar a distintos personajes con sus respectivos aspectos alternativos.

Dragon Stones Dokkan Battle

Cuando empecemos las batallas, podremos disfrutar de peleas cargadas de acción que parecen sacadas del anime. Asimismo, sus mecánicas son simples y adictivas, impulsándonos a jugar una partida más cuando tengamos un poco de tiempo libre.

Nuestra misión dentro del mismo, será restaurar la línea temporal, teniendo la oportunidad de experimentar una historia totalmente nueva y conseguir piedras Dokkan Battle en el proceso.

Características de Dragon Ball Z Dokkan Battle

  • Modo de juego simple y adictivo:
    • Disfruta de un juego que mezcla la acción y los puzles en un épico combate
    • Marca tu rimo de juego y planea estrategias para derrotar a tus oponentes
  • Utiliza ataques especiales:
    • Acumula esferas de ki para activar ataques especiales al puro estilo anime
    • Los ataques más conocidos de la franquicia están disponibles si usas al personaje adecuado
    • Ilustraciones 2D y animaciones de primer nivel
  • Todos los personajes que quieras:
    • Colecciona todos los personajes populares desde DBZ hasta DBS
  • Organiza equipos:
    • Reúne cuantos héroes quieras y llévalos al combate para subirlos de nivel
    • Entrena a los guerreros y consigue despertar nuevos poderes para luchar

¿Cómo conseguir piedras gratis Dokkan Battle?

Una vez entendido en qué consiste el juego, podemos hablar más en profundidad sobre las piedras Dokkan Battle gratis. También conocidas como piedras de dragón o dragon stones,se trata de una recompensa que nos permitirá sumar nuevos combatientes a nuestra plantilla.

Por esta razón, las piedras gratis Dokkan Battle son tan codiciadas, ya que nos ayudan a conseguir personajes de forma directa y sin depender de la suerte.

Si bien dichas piedras se pueden conseguir en eventos o al terminar un combate, las ganancias son mínimas, teniendo que recurrir a un proceso repetitivo de farmeo en la mayoría de los casos.

Para evitar esto, hoy en Tecnohive te vamos a mostrar las mejores alternativas para que consigas esas piedras Dokkan Battle sin mayor esfuerzo. ¡Vamos a verlas!

Generador de piedras de dragón Dokkan Battle gratis

El método más empleado para conseguir piedras Dokkan Battle, reside en los conocidos generadores que se pueden encontrar en todo internet.

Dokkan Battle generador

A través de los mismos, podremos generar cuantas piedras de dragón queramos e incluso algunos incluyen generadores de zeni, otra de las monedas disponibles en la aplicación y que nos ayuda a subir de nivel nuestros personajes.

No obstante, esto tiene un lado negativo y es que son muy pocos los generadores que realmente funcionan. La mayor parte de estos, no son más que simples estafas y en muchas ocasiones, un método para robar cuentas de los usuarios más crédulos.

Debido a esto, nos hemos tomado un tiempo de investigación y traemos para ti las mejores opciones y que funcionan al 100%.

Al presionar el botón que te dejamos a continuación, te encontrarás con un generador de piedras Dokkan Battle gratuito y que funciona de forma ilimitada.

¿Cómo utilizar el generador?

  • Presiona el botón que te dejamos arriba para ser redirigido a la web con el generador
  • Escribe tu nombre de usuario dentro del juego y agrega tu ID (es la serie de números acompañada de un # que se encuentra después de tu Nick)
  • Escoge tu plataforma de juego (Android o iOS)
  • Selecciona la cantidad de zeni y piedras Dokkan Battle que quieres agregar a tu cuenta
  • Finalmente, presiona sobre “Iniciar” y aguarda un par de segundos
  • ¡Listo! Completado el procedimiento, podrás entrar al juego para ver tus nuevos recursos

Nota: A pesar de que puedes utilizar el generador de forma ilimitada, te recomendamos no abusar de este, pues tu cuenta puede ser baneada.

Descargar Dokkan Battle piedras infinitas MOD APK

El segundo método que te mostraremos para conseguir piedras Dokkan Battle, es uno de los más utilizados dentro de la comunidad. Lamentablemente, solo funciona en las versiones Android de la aplicación, así que tenlo en cuenta antes de comenzar.

La razón por la cual este hack Dokkan Battle solo funciona en Android, se debe a que realizaremos la instalación mediante un archivo APK.

Drangon Ball Dokkan Battle Apk

Este tipo de archivos funciona como un paquete de instalación en nuestro sistema operativo y nos permite acceder a versiones modificadas de un juego, otorgándonos beneficios que suelen ser de pago.

En el caso de Dokkan Battle, esta versión modificada nos otorga piedras de dragón y zeni ilimitados, dejando a nuestro alcance cualquier personaje hasta el nivel que necesitemos.

A continuación, te dejamos los pasos a seguir para su descarga e instalación:

  • Haz clic sobre el botón que te dejamos aquí abajo para descargar DBZ Dokkan Battle Dragon Stones MOD
  • Mientras se realiza la descarga, ve a los ajustes de tu dispositivo y asegúrate de activar la opción de “Instalar fuentes desconocidas”
  • Abre el archivo descargado y presiona sobre el botón “Instalar”
  • Espera unos segundos y luego toca sobre “Abrir”
  • Accede a tu cuenta del juego igual que siempre
  • ¡Excelente! Ahora sabes cómo conseguir piedras gratis en Dragon Ball Dokkan Battle sin límites

Cuentas de DBZ Dokkan Battle con piedras – Usuario y contraseña

Continuando con nuestra lista de métodos para conseguir piedras Dokkan Battle, tenemos las cuentas abandonadas o cuentas compartidas, que te permiten acceder a una cuenta real con piedras de dragón ilimitadas.

No obstante, nosotros te traemos la mejor opción, esta lista completamente funcional y que te asegurará cuentas Dokkan Battle actualizadas septiembre 2022.

UsuarioContraseña
dbzmaster111@gmail.comcluster718
gokuuu8@gmail.comgokusbz1
josemaxi@gmail.com1231233
lisoki@gmail.comlioki9181
willy9181@gmail.comsimpsons-
bungeeri@gmail.comMegaman781
alexcuencs@gmail.comAlexcuenca2002
milli1000@gmail.commils98763
ayoneks@gmail.comqwertyui00
medium0ps@gmail.commediumap

Nota: Intentamos actualizar la tabla periódicamente con nuevas cuentas que recibimos por parte de lectores y jugadores. Asimismo, las estadísticas de la cuenta, la cantidad de piedras y los personajes desbloqueados pueden variar dependiendo de tu suerte.

Trucos Dokkan Battle 2022

Si lo tuyo no son las piedras Dokkan Battle gratis hack y prefieres realizar las cosas por tu propia cuenta, hay un par de consejos que te pueden ser de gran ayuda. Presta atención a nuestras recomendaciones y prepárate para sumar cientos de piedras sin recurrir a ninguna trampa:

Trucos Dokkan Battle
  • Despeja un área: Puede parecer un poco obvio, pero, la mejor forma de conseguir piedras Dokkan Battle es simplemente jugando. Una vez hayamos despejado suficientes niveles, se nos recompensará con una gran cantidad de piedras
  • Completa las misiones secundarias: Cada nivel cuenta con un par de objetivos adicionales que pueden darte distintos beneficios si los completas correctamente. Presta atención antes de iniciar al combate y equípate con todo lo necesario para cumplirlos
  • Sube de nivel: Al ganar experiencia, podrás subir tu nivel de usuario hasta alcanzar el 200. Cada vez que alcances un nuevo nivel, conseguirás piedras Dokkan Battle y las mismas incrementan en cantidad cuando más cerca estés del nivel más alto
  • Completa torneos y eventos: Aunque los niveles normales pueden resultar complicados, es aquí donde se encuentra el verdadero reto. Si tienes suerte y superas eventos y torneos, podrás conseguir excelentes recompensas e incluso personajes legendarios
  • Inicia sesión diariamente: Cada vez que inicias sesión, recibirás recompensas según un calendario que se rota de forma mensual. Ingresar a la aplicación diariamente no te llevará más de unos minutos y te ayudará a conseguir esas piedras que tanto necesitas

La importancia de las microtransacciones en los juegos

Sin duda alguna, DBZ Dokkan Battle es uno de los mejores títulos en lo que se refiere al popular anime. Sin embargo, al tratarse de un juego móvil, está plagado de microtransacciones y una dificultad que nos obliga a pagar para conseguir mejores recompensas.

Por esta razón, de parte de Tecnohive te hemos traído esta guía completa para conseguir piedras gratis Dokkan Battle, ya sea utilizando métodos alternativos o funciones que ofrece el mismo juego.

¿Ya probaste alguno de nuestros métodos? ¿cuál consideras que es la mejor combinación de personajes para ganar? Déjanos tu respuesta o cualquier sugerencia aquí abajo en los comentarios.

Esperamos que lo mostrado aquí te sea de ayuda y te invitamos a seguir navegando en nuestro portal para más artículos similares. ¡Nos vemos!