Saltar al contenido

Descubre como tener Ourtime Gratis sin pagar nada

Ourtime premium gratis

¿Pensando en unirte a Ourtime? Esta es una de las páginas de citas más famosas entre personas mayores, de manera bastante sencilla podrás tener acceso a miles de perfiles de solteros o solteras mayores a 50 años. Sin embargo, si quieres disfrutar de todo su contenido, tendrás que acceder a su versión premium, si en tu caso no tienes dinero, aquí te enseñamos como conseguir Ourtime Premium gratis.

A menudo las personas mayores de 50 años buscan probar nuevamente suerte en el amor, pero para nadie es un secreto que esto puede llegar a ser un poco complicado. Por tal razón, surge Ourtime un app de citas que ha ganado gran popularidad entre el público adulto, pues cuenta con muchas funciones ideales para que las personas mayores encuentren un nuevo amor.

En la actualidad, Ourtime se ha convertido en una de las app de citas más populares en toda España, contando con miles de solteros en todo el territorio. De esta manera, podrás encontrar el perfil de la persona que quieres y necesitas en tu vida. 

Ahora bien, al igual que la mayoría de las plataformas de citas, Ourtime cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Siendo su versión premium la más completa y buscada entre los usuarios.

¿No quieres gastar tu dinero en Ourtime? Sea cual sea la razón de no pasar por caja, aun puedes conseguir Ourtime premium gratis con diferentes alternativas, las cuales te contamos a continuación.

¿Qué es Ourtime? 

Ourtime ha nacido de un proyecto de los fundadores de Meetic, por lo que nos encontramos frente a un sitio muy bien diseñado y con un equipo muy completo detrás de él. Este proyecto surge de la necesidad de diseñar una plataforma para personas mayores a los 50 años.

que es ourtime

Normalmente, los sitios de citas son frecuentadas por usuarios relativamente jóvenes, así que para las personas mayores puede ser mucho más difícil encontrar pareja en portales como Tinder o Meetic. Por eso, Ourtime está dirigido a este público en específico, ofreciendo mucha más oportunidad de encontrar pareja. 

Olvídate de quedarte solo o sola toda la vida, Ourtime es la aplicación perfecta para todos los divorciados que por diferentes circunstancias han quedado sin pareja.  Comienza a divertirte otra vez y probar suerte en el amor con Ourtime.

Lo mejor de todo, es que al tratarse de una aplicación desarrollada por Meetic, esta tiene un diseño bastante parecido y fácil de navegar. Además, cuenta con diversos algoritmos que permiten a los usuarios encontrar personas que tengan gustos y preferencias en común.

¿Cuánto cuesta Ourtime premium? 

Entre las ofertas que podemos encontrar en Meetic podemos destacar: 

  • 50,34 euros por 6 meses
  • 48,27 euros por 3 meses
  • 31,47 euros por único mes 

Como puedes ver, de todas los planes que te ofrece Ourtime, el más rentable es la suscripción de 6 meses. ¿Quieres conocer más sobre los precios de Ourtime? Puedes hacerlo desde su sitio oficial.

¿Cómo conseguir Ourtime Premium gratis? 

Si lo que buscas es ser parte de los usuarios premium de Ourtime, pero no tienes dinero para gastar, puedes utilizar los diversas alternativas para conseguirla. Si buscas en internet, encontrarás una larga lista de sitios que te ofrecen hacks y mucho más.

Pero ten cuidado al navegar por estos sitios, pues la mayoría brinda información falsa y contiene mucha publicidad. Por lo tanto, te recomendamos buscar en sitios confiables y con buena reputación entre los usuarios.

Hay que destacar, que para registrarte en Ourtime no es necesario pagar, pues su versión gratuita está diseñada pensando en aquellas personas que no quieran gastar dinero. Pero, no podemos negar que esta versión, es mucho más limitada y no permite vivir la experiencia completa. 

Si lo que buscas es vivir una experiencia mucho más completa y disfrutar de sus funciones sin limitación alguna, entonces necesitas su versión de pago. Por eso, para ayudarte a hacerte con una, aquí te enseñamos como tener Ourtime Premium gratis.

Disfruta de los 3 días gratis de Ourtime  

Hoy en día, podemos encontrar un gran número de sitios que se dedican a las citas y encuentros. Algunos de ellos funcionan de manera correcta y se ganan la confianza de los usuarios, mientras otros se ganan una mala imagen por ser ineficientes y hasta inseguros.

prueba gratis ourtime

Para poder disfrutar de todas las funciones de los sitios de citas, tendrás que adquirir una suscripción de pago, pues esta es la única que habilita la mayoría de las funcionalidades. Sin embargo, esta inversión representa un riesgo, pues no sabremos que nos vamos a encontrar dentro de la app.

En vista a este problema tan recurrente, Ourtime ha lanzado una promoción donde invita a los usuarios a ser parte de la comunidad Premium, permitiéndole unirse a la membresía por 3 días, sin tener que pagar nada.

Gracias a esta opción, podrás comprobar las ventajas de la página, como todo el potencial que te ofrece Ourtime para encontrar pareja. Así, puedes determinar si esta suscripción se adapta a lo que estás buscando. 

Descarga OurTime MOD Apk – Ultima version 

Otras de las alternativas para conseguir el pase ilimitado de Ourtime es haciendo uso de un MOD o Hack dentro de la aplicación. Esta es una opción que te permite habilitar la suscripción de pago dentro de la aplicación, permitiéndote acceder a todas sus funciones de pago totalmente gratis.

Ourtime mod apk

Aunque te parezca la mejor opción, lo cierto es que puede llegar a ser algo riesgoso, pues al tratarse de versiones no oficiales, pueden contener ciertos problemas o pueden ocasionar problemas con los moderadores de Ourtime.

Por lo tanto, puedes aplicar este método bajo tu responsabilidad. Además, ten cuidado del sitio donde descargar esta versión, pues puede contener virus o malware que atenten contra tu dispositivo o seguridad.

Para ayudarte con ello, nuestro equipo ha escaneado todas las apks, encontrado una que funcione de manera eficaz y no tenga ningún virus. Solo debes hacer clic en el botón de más abajo y te llevará directo a la descarga.

Cuentas OurTime Premium gratis (2022)

Muchas personas no saben sobre el gran número de usuarios que suelen compartir sus cuentas OurTime. Aunque parezca algo extraño, podemos encontrar en internet cuentas con pase Premium las cuales son compartidas por personas o recopilada de diversos generadores. 

Si bien es cierto que este es una de las alternativas más confiables y fáciles de poner en practica, puede llegar a ser complicado encontrar cuentas que de verdad funcione. Por eso, para ahorrarte tiempo en tu búsqueda, hemos recopilado una lista con las cuentas OurTime premium. 

Correo ElectrónicoContraseñaSuscripción
Ochumuts@hotmail.comUyeNtaleOurTime Premium / 12 meses
QueenRis@gmail.com8752169OurTime Premium / 6 meses
Uplaysus@yahoo.comFallout33OurTime Premium  / 1 mes
Tomat33@hotmail.com72014520OurTime Premium / 60 días
Uantres@yahoo.comPomeas33OurTime Premium / 2 meses
xahac25795@votooe.com35GGR64OurTime Premium / 1 mes
hebike7485@votooe.comjismet721OurTime Premium / 4 meses
mipoba1025@zneep.comtuyamer23OurTime Premium / 3 meses
digex76654@zneep.comuj84mfwtOurTime Premium / 6 meses
metebi7214@xindax.com3233tdg OurTime Premium / 12 meses
jimelav612@votooe.comYount345OurTime Premium / 6 semanas 
bewah69024@xindax.comKaliz342OurTime Premium / 8 meses
Actualizado recientemente

Hay que resaltar, que esta tabla se encuentra en constante actualización, así podras tener una cuenta premium cuando lo desees. Solo debes ingresar con estas credenciales y cambiar la contraseña, así tendras tu propia cuenta gratis.

Cupones promocionales de OurTime Actualizados

Aunque no se trate de una manera ilimitada de tener OurTime premium gratis, los códigos promocionales son una excelente opción para conseguir regalos y descuentos en tu suscripción. Sin embargo, al ser tan buscados, son pocos los sitios que comparten dichos códigos.

códigos promocionales ourtime

Si te preguntas ¿Esto es legal? debes tener claro que sí lo es, se trata de una estrategia de mercadeo de OurTime que ofrece a los usuarios facilidades y regalos por mantenerse fieles a la aplicación. 

Por lo general, estos cupones son compartidos por foros y redes sociales, pero lo cierto es que se vencen en poco tiempo. A causa de ello, son pocos los códigos promocionales que podemos encontrar activos en la web.

Para que no pierdas horas y horas probando codigo por codigo, nuestro equipo ha recopilado una amplia lista con cupones totalmente funcionales.

  • S/KG
  • 9X>f
  • aTT!
  • D*-^
  • /$’}
  • ZSa#
  • rD*:
  • iW7j
  • yq}K
  • tJ’&
  • g+K[
  • 7hoC
  • o+-N
  • SeD=
  • 73(*
  • S{T7
  • N=>Q
  • e#{>
  • :a+x
  • 8C2:
  • 7g;V
  • jzxN
  • ,YJ6
  • 3#L3
  • %cr.
  • {V6u
  • ?`c&
  • ]DwM
  • !NbX

Disfruta de los extras de OurTime App 

Además de la suscripción de pago, Ourtime ofrece a todos los usuarios varios extras que te darán mayores ventajas a la hora de conocer personas. Estos extras puedes adquirirlos sin necesidad de pagar una suscripción premium.

Es decir, si deseas adquirir la suscripción de pago, todos los extras están incluidos. Entre los que podemos encontrar están: 

  • Zen: Esta opción permite tener contactos de manera ilimitada, así como elegir a quien contactar o no. También, podrás disfrutar de la app sin publicidad.
  • Premium: Este te permite acceder a más contactos que los demas extras, asi puedes hablar con cualquier persona, así no tenga su pase activo
  • Turbo: Si quieres que tu perfil sea visto por muchos usuarios, Turbo te permite lograrlo. Esto te brinda más oportunidad de conocer nuevas personas.
  • Incognito: Esta opción, como lo indica su nombre, permite a las personas ver el perfil de otra, de manera totalmente anónima. 

¿Aún tienes dudas?  

Si llegaste hasta aqui y aun tienes dudas sobre OurTime, aquí te damos respuesta a las preguntas más frecuentadas por los usuarios:

¿Cómo darte de baja en OurTime?

Puedes hacerlo desde tu cuenta, yendo a “Soporte” y buscar la opción de “Eliminar perfil” solo de este modo podrás darte de baja en tan solo 24 horas.

¿Ourtime es gratis? 

Si, puedes registrar cuando quieras de manera gratuita.

¿Ourtime es lo mismo que Meetic?

Si piensas que ambas plataformas son lo mismo, estás incorrecto. Ourtime tiene un diseño diferente y está enfocado para personas mayores de 50 años. 

Palabras finales 

¡Enhorabuena!  si has leído hasta aqui ahora sabes que conseguir el pase OurTime gratis no es tan complicado, solo debes tener cuidado de no excederte con estas alternativas y seguir todas nuestras recomendaciones. Además, recuerda que estos métodos pueden variar al pasar el tiempo.

Por eso, te invitamos a  dejar este post marcado en tu buscador, así cuando necesites una cuenta o un cupón para Ourtime, podrás venir directamente y no perder el tiempo navegando por páginas que no funcionan.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a que sigas recorriendo nuestro portal en busqueda de mas trucos y guías. Como lo es el post para tener Tinder Gold gratis. ¡Te va a encantar!